Camila
Hizo qué? —Lola luce como si estuviera a punto de escupir fuego. Yo respondo:
—Me había investigado –Me ocupo de mis asuntos y trato de ignorar las miradas de Lola y Nat.
—Pero, ¿por qué? —Esto es de Nat. Ella está tranquila y suena confundida. Lola reprende:
—Oh, infierno no, esta conversación no va más lejos hasta que tengamos a Mimi añadiendo su sabiduría a ella.
Ella camina hasta el mostrador, pone el teléfono en altavoz y marca lo que supongo que es el número de Mimi.
El teléfono empieza a sonar y luego escuchamos a Mimi darnos su saludo habitual.—Eh.
Lola se aclara la garganta y comienza.
—Meems, estamos todas aquí y necesito que seas parte de esta conversación. El tema en discusión es la razón por la que Lauren ha investigado a Mila.
Mimi en serio suena divertida a través del altavoz.
—Bueno, maldición, ¡eso es genial!
Las tres en la tienda decimos “¿Qué?” Un poco demasiado fuerte. Mimi suena exasperada.
—Vamos chicas, ¿no saben lo que esto significa?
El silencio es suficiente para que Mimi sepa que no tenemos ni maldita idea. Ella suspira e ilumina.
—¡Es porque quiere mantenerla a su alrededor! Y supongo que ya ustedes saben que, que le dijera a Mila sobre ello significa que confía en ella.
Discúlpenme por estar feliz acerca de esto porque, sí, es una violación de tu privacidad, pero Mila no tiene nada que ocultar. Así, pequeña Mila, ¡estás dentro!Susurro:
—¿Estoy dentro?
Busco con la mirada a Lola y Nat cuyas expresiones han cambiado muy bruscamente de ceños fruncidos a pequeñas sonrisas. Mimi se ríe por el altavoz.
—Estás dentro, nena. Escucha, tengo que irme. Nos vemos luego —Ella cuelga. Nat da un codazo en mi hombro y admite.
—Creo que estaba un poco demasiado impresionada para ver lo que Meems acaba de señalar —Ella me mira a los ojos con una mirada significativa—. ¿Cuánto sabe?
Sé lo que está preguntando. Nat es la única que sabe que soy la propietaria de Safira aparte de mi padre.
Rawr Raaawr
Un cliente entra y Lola se endereza.
—Lo tomaré —Ella se acerca a ellos con una gran sonrisa. Nat y yo estamos solas por lo que es seguro decirle:
—Ella sabe que soy propietaria de Safira. No sabe nada de Mia, mamá, o Jace. Tampoco sabe nada sobre el dinero de la herencia de mamá.
Nat luce pensativa y aclara:
—Así que ella piensa que tienes muy poco dinero y aún quiere mantenerte alrededor a pesar de que le preocupaba que estuvieras detrás de ella por dinero. Eso es genial.
Me alegro de que las chicas estén dejando ir esto. Ni siquiera era tan importante para mí. Hay gente que tiene problemas de confianza. Es por eso que sólo he tenido una relación en mis veintiocho años. Quiero que Lauren confíe en mí. Entiendo que va a tomar tiempo y voy a tener que ser paciente. Eso está bien conmigo. Es el tipo de persona que vale la pena. La quiero alrededor. Así que, voy a ser paciente. Sólo han pasado un par de semanas y ya ha cambiado mucho por mí. Sé que a ella le extrañaba mi necesidad de ser cariñosa y afectuosa. Cuando nos trajo el almuerzo a Nat y a mí y la abracé, ella realmente me devolvió el abrazo. No fue sólo un abrazo, ella acarició mi cabello. Y se sintió bien. Tan bien que quiero abrazarla cada vez que la veo y sentir sus fuertes brazos alrededor de mí, protegiéndome. ¿Protegiéndome? Supongo que me siento protegida por ella, lo que es extraño, pero también es agradable. Acabo de llegar de su oficina y quiero verla de nuevo. Como, ahora. Te estás encariñando demasiado. No, no lo estoy. Solo me gusta mi nuevo amiga.