Capítulo 14

3.1K 249 17
                                    

Camila

Después de mi festival de sollozos en el regazo de Lauren en el club el domingo por la noche, me abrazó de una forma que nunca antes había sido abrazada. Fue tan lindo y casi desesperado.   Estoy desarrollando algunos sentimientos bastante intensos por Lauren. Y mientras esto espanta el miedo en mí, tengo que recordarme que todo estará bien mientras ella nunca lo averigüe. 

Me encuentro mirándola cuando ella no mira, sólo haciendo cosas diarias mundanas como mover su café en el sentido de las agujas del reloj y luego en sentido contrario al de las agujas del reloj. O cómo sus ojos se estrechan y se rasguña la barbilla cuando piensa profundamente en algo. O cómo se enrolla las mangas de la camisa hasta sus codos cuando está estresada.  No puedo creer que haya trabajado cruzando la calle en The White Rabbit durante dos años y nunca la haya conocido. Todo ese tiempo que podría haberla conocido parece desperdiciado. Eso me pone triste.   Pero hace dos años yo era una persona diferente. No hay forma de que entonces le hubiera dejado entrar del modo en que lo hago ahora. Me alegra de que ahora sea parte de mi vida. No la voy a dejar ir. 

¡Y Omarr puede metérselo por donde le quepa!  Hay algo acerca de ser utilizado por alguien que te deja sintiéndote rota. Estoy segura de que ese es el por qué yo estuviera tan emocional el domingo después del fiasco de Omarr. Recuerdo sentimientos similares de un tiempo muy lejano. Sólo provocó una oleada de emociones en mí que no pude parar. Me sentí abrumada. Lauren vino a mi rescate. "Mi caballero" oscura en armadura de Versace.  Nos abrazamos durante mucho tiempo antes de que le
dijera que quería irme. Me llevó de regreso con las chicas y nos fuimos un poco después de la medianoche.

Esta mañana Nat y yo abrimos la tienda y poco pasadas las nueve llega una entrega de arreglo floral a la tienda.   Sonrío porque supongo que es para Lola de parte de Trick. Las cosas están ardiendo entre ellos y deseo que estén juntos. Están enamorados.  Firmo el recibo de entrega y Nat se inclina sobre este. Coloco el arreglo en el mostrador y ambas le damos una buena mirada. Hay aproximadamente dieciocho lirios absolutamente blancos rodeados con aliento de bebé.   ¡Buen paso, Trick!  Esto es un arreglo caro. Al menos doscientos dólares en lirios. Nat y yo nos miramos la una a la otra y sonreímos. Ella toma la tarjeta, la revisa y entonces me lo da.  Observo su ceño fruncido y su mirada dura. Esto no es bueno.   

Piensa en lo que dije. Puedes hacerlo mejor que ella. Te puedo dar todo con lo cual has soñado. Ven a verme.   – O    

¡Oh, por el amor de todas las cosas santas!  Son del malo de Omarr. No me gusta la situación en la cual me está poniendo. Esta metiéndose entre mi amiga y yo. ¡Odio eso!  Le cuento a Nat lo que había pasado y se pone lívida. Le digo que Ghost y Lauren cuidaron de mí y pareció ligeramente aplacada. Creo que no le gusta pensar en que yo estuviera tan enojada mientras todos los demás la estaban pasando bien.  Nos miramos durante un largo rato antes de que ella señalara al teléfono.  Suspiro y camino hacia al teléfono, marco el número y espero. 

—¿Ghost? Sí, estoy bien. ¿Puedes venir para acá por favor? Gracias.

Ghost en un minuto está en la tienda con una bolsa de basura en la mano. No nos saluda, sólo anda directamente hacia el hermoso arreglo y lo mete rudamente en la bolsa de basura. Entonces camina hacia mí y dice en una voz amable: 

—Buena chica.

Entonces se va, bolsa de basura en mano.     

***    

Lauren

—¡Voy a matar a ese hijo de puta! —Rujo. 

Max pone una mano sobre mi hombro y silenciosamente responde.  

Siempre Tu (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora