Lauren
Es sábado en la noche. Estoy segura que las chicas vendrán al club esta noche. Y por primera vez, no estoy emocionada por ver a Camila. De hecho, lo estoy temiendo. La noche de póker salió bien por lo que pude escuchar.
Escuché a todos riendo y hablando desde dentro de la habitación. Las chicas se fueron cerca de la medianoche. Yo rogué por un dolor de cabeza cuando las escuché hablar sobre la cita de Camila y pasé la noche en mi cama como una niña obstinada que no consiguió lo que quería.
Ayer, Camil vino a la oficina pero le dije a Max que le dijera que no estaba. Ella trajo algunos pastelillos para nosotros pero no comí ni uno. Sabes que la mierda se acaba de poner seria cuando te rehúsas a comer pastelillos de caramelo pegajosos que saben como el cielo. No estaba segura de qué era lo que quería pero no estaba de humor para escuchar lo que ella tenía que decir sobre su fantástica cita con el Súper Chad, Contador del año. Bien, llámenme gruñóna, pero cuando la chica que realmente te gusta no está por ti, apesta. Y ahora estoy actualmente pensando en romper la relación del todo. Creo que sólo voy a decirle que el trabajo me tiene ocupada y que quizá no tenga tanto tiempo como solía tener para nuestros almuerzos y reuniones. Luego cancelaré la noche del póker del todo. Y de alguna manera sacaré al resto de las chicas de nuestras vidas. Tengo que, de alguna manera, pedirles los pases de VIP de regreso. Luego todos podemos volver a estar como estábamos antes. Sin complicaciones. Estoy con Ghost en la habitación de seguridad mirando CCTV. Sé el segundo en el que llegan las chicas. B-Rock se pone como loco y sonríe como un idiota. Luego las veo.
ermosas como siempre. Sacarlas de nuestras vidas no va a ser fácil. Camila es la última y besa a B-Rock en la mejilla mientras lo mira como si él personalmente iluminara todas las estrellas de la noche. Sé como esa mirada puede hacer sentir a alguien. Yo soy, normalmente, la receptora de esa mirada. Ellas desaparecen de la vista de la cámara por unos minutos antes de reaparecer en el CCTV en el área VIP. Puedo ver que ellas están mirando alrededor, buscándonos. Después de unos minutos, se rinden.Camila aun escabulle un par de miradas. Está frunciendo el ceño. No me gusta. Saber que estoy poniendo esa mirada en su rostro me hace sentir como la idiota más grande del mundo. Especialmente, cuando hace una semana, juré que haría lo que fuera para protegerla de miradas como esa. Pero eso fue antes de mi epifanía esta mañana. ¿Quién me va a proteger a mí de ella? Ghost suspiró y me mira. Él dice:
—Pista, hermana.
Estoy confundida. Le respondo.
—¿Huh?
Él se sienta en la silla y me dice mientras mira:
—A Mila le gustas. Más que gustarle. Haz que te crezcan unas malditas bolas y haz algo al respecto.
Le frunzo el ceño y lo escupo:
—Ella tuvo una cita la otra noche. No creo que le guste demasiado, hermano.
Él pone sus brazos detrás de su cuello y sonríe. Ofrece.
—Si yo fuera una chica y tuviera que ver a la persona que me gusta todos los días actuando como si no estuviera interesada, me volvería loca. Haría lo que fuera para sacarlo de mí mente. Incluso ir a una cita.
No respondo; sólo miro a Camila a través de la pantalla. Dios, porque ella tiene que ser tan hermosa? Ghost hace un sonido impaciente y ladra:
—Joder, ella pidió que la sacaran de su cita después de media hora. ¿Eso suena como si ella estuviera teniendo un buen momento?
¿Qué? Frunzo el ceño. Estoy confundida.
—¿Qué?
Ghost suspira y se inclina un poco hacia adelante. Él mira a la pantalla y apunta a la chica de mis sueños.