Jennifer una chica adolescente, que usualmente casi no salía de casa. Pero cuando escuchó que una cafetería estaba por abrir pronto se dio la tarea de ir a visitarla lo más pronto posible.
Encontró como buena idea, ir para distraerse del mundo en el que vivía al menos por un rato, por qué claro, no iba a ir a una cafetería sin dinero, no podría ir diario.
Cuando la cafetería abrió Jennifer se apresuró a ir y para su sorpresa la cafetería estaba vacía, no había absolutamente nadie ahí, como si no estuviera abierta. Pero en efecto, la cafetería lo estaba, era el inicio de un emprendimiento familiar por parte del chico que le dio la bienvenida.
-Hola! Bienvenida a "Crepé Caramel" Eres nuestra primera clienta, por cortesía, te invitamos a conocer nuestra bebida principal. Un Caramel Macchiato.
En ese momento Jennifer le brillaron los ojos porque esa era su bebida favorita. Se adentró y vio al lugar como algo extrañamente acogedor y nuevo.
Se sentó en una mesa y el chico que le dió bienvenida, la atendió con una gran sonrisa extendiendole su bebida.
-Aqui tienes, espero te guste
-Gracias... Erick
-¿Como sabes mi nombre?
-Esta en tu etiqueta
-Claro, lo siento.
Cuando el chico emitió esas palabras, Jennifer pudo ver lo bonita que era su sonrisa.Erick acomodo sus lentes y le dijo:
-Ok, nuevamente, espero te guste... Mmmm
-Jennifer, gracias
-Jennifer, bonito nombre. Con permiso.
Mientras tomaba su bebida, veía como personas pasaban por la cafetería a conocerla y el chico de boina negra, ese tal "Erick" que la atendió, tenía un gran carisma hacia todos los clientes, algo que a ella le encantaba. Jennifer era incapaz de poder expresar sus sentimientos, ya sean buenos o malos, nunca aprendió a cómo hacerlo bueno, le dijeron que no debía hacerlo pero en cuanto vio a Erick, sintió algo....nuevo.
La bebida se acabó y aunque Jennifer sabía que era de cortesía, dejo una propina. Se levantó de la mesa y le agradeció a Erick.
-Prometo venir pronto, estaba delicioso. Suerte!
Erick le sonrió y dijo:
-Espero verte pronto, Jennifer
ESTÁS LEYENDO
Como me siento.
Teen Fiction"Leíste mi diario, verdad? No, me leíste a mi. Como me sentía, no pude contartelo pero si escribirtelo. Supongo que se acabó.... o empezó?"