todo en una semana

373 31 6
                                    

Naruto pasó el resto de la semana junto a hinata, la cual estuvo muy feliz, cada momento del día fue felicidad para ella, Naruto definitivamente era la peor persona a los ojos de la aldea pero para ella era un príncipe, él no era un idiota en lo absoluto. Ser un idiota era que incluso teniendo el conocimiento o sentido común, actuaba con el único propósito de causar malestar a quien lo rodea a propósito o indirectamente. Naruto era simplemente un ignorante, ser torpe socialmente no era un delito, simplemente necesitaba trabajo en que alguien le enseñara como comportarse. Naruto había sido un caballero en todo momento, usó cada gramo de conocimiento sobre etiqueta que tenía y lo utilizó en hinata. Abrir las puertas para ella, acercarle la silla, levantar las solapas de las tiendas y dejalarla pasar primero. Simplemente Naruto era encantador, pero la gente ahora parecía odiarlo más, y por ende, a ella también. La presencia de un zorro en la aldea sabía popularizado en la última década como un mal augurio, simplemente la gente asociadas un miedo con la figura de su atormentador, En otras palabras las personas le tenían miedo a los zorros a causa de El kyubi.

Con regularidad Hinata tenía que utilizar su estatus como la heredera del Clan hyuga para poder hacer que Naruto tuviera la oportunidad de entrar a tiendas y restaurantes pero desafortunadamente eso no evitaba que fuera tratado como una alimaña y en las ocasiones en las que alguien intento pasarse de listo, Alucard y kyubi aparecían al instante e intimidaban a todo el mundo, Esto Solo provocó que el rubio tuviera aún más mala fama de lo que ya tenía aunque por otro lado la gente dejó de meterse con él pues simplemente no querían enfrentarse a sus invocaciones demoníacas. Hablando de invocaciones demoníacas Hinata se había vuelto una experta en todo lo relacionado a los zorros ya que tuvo que aprender acerca de su comportamiento y sobre todo sobre su dieta pues tenía que alimentar a kurama todos los días aunque principalmente durante sus paseos lo dejaba vagar libre para cazar algunos conejos, pero también había desarrollado un gusto extraño y poco sano por los rollos de canela era casi una obsesión para el biju, Pero ella no podía argumentar nada contra El zorro pues no era como si no compartieran ese mismo pecado, durante sus noches la niña dedicaba alrededor de 2 horas en hacer sus tareas practicar su ninjutsu y cepillar delicadamente el pelaje de kurama hasta que el biju se quedaba dormido, algo más que hinata descubrió fue que tanto las orejas colas y bigotes del zorro eran Sumamente sensibles y que de alguna manera el zorro tenía la capacidad de ronronear cuando lo acariciaban. Para la niña el poderoso kyubi no kitsune había dejado de ser ese demonio aterrador vil cruel y sediento de sangre qué la gente de konoha había tatuado en las mentes de los más jóvenes durante la última década y se había convertido en un pequeño cachorro tierno y adorable, aunque De cierto modo demasiado sobreprotector.

Para fortuna de la chica Naruto no permitió qué alucard la inmiscuyera en sus alocados entrenamientos porque si Naruto incluso con el factor de curación acelerada y un biju todopoderoso sanando lo constantemente se mantenía siempre al borde de la muerte, Hinata definitivamente moriría antes de llegar a la hora del almuerzo Pero por otro lado tuvo el beneficio de que además de poder ver a Naruto semidesnudo también obtuvo mucha instrucción por parte de Alucard, su conocimiento en matanza al estilo anbu fue muy informativo ya que según Alucard se podía matar incluso sin el chakra del puño gentil, simplemente se tenía que atacar el lugar adecuado en el momento de mayor vulnerabilidad, como el hígado, los riñones, corazón pulmones, tráquea, carótida, la base del cráneo, el centro de la columna vertebral entre varios otros que realmente fueron muy desagradables para la inocente mente de la hyuga.

Naruto fue el sujeto de prueba para casi todos los golpes de jiuken y realmente la pasó mal, hinata estaba muy avergonzada por lastimarlo pero según Alucard era para que desarrollara resistencia y sobre todo que aprendiera a pelear sin chakra, ni ninjutsu o genjutsu o algún otro tipo de ventaja simplemente sus puños y su inteligencia. Le fue fatal. Por parte del rubio, se contuvo muchísimo, Definitivamente no iba a lastimar a su novia, menos con lo linda que era pues el entrenamiento de dejó ver lo linda que era además de que "tocar demasiado" era perjudicial para el rubio así que mantuvo a Hinata lo más lejos de él que fuera posible.

Naruto y sus DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora