día de la visita parte 2

297 21 0
                                    

Mientras el director daba las indicaciones un par de personas estaban bastante incómodas una era tsume Inuzuka, ella estaba muy atenta al rubio, si en algún momento llegara a invocar a ese sabueso del infierno tomaría a su hijo y lo sacaría lo más rápido posible del lugar, kiba apenas estaba superando las pesadillas y ella tampoco podía decir que el demoníaco vampiro no le asustara. El otro era obviamente kiba pues el simple hecho de recordar a alucard le helaba la sangre.

También estaba hiashi hyuga,  solo un poco mejor que los Inuzuka pero definitivamente tenía al rubio en la mira, desde que ese niño había entrado en la vida de hinata las cosas en su casa eran un caos. Todos le tenían más miedo a Hinata que a él pues había un zorro de 9 colas viviendo en su habitación y por ende la idea de que ese monstruo estuviera ahí deshonraría al clan por eso todos tenían estrictamente prohibido el hablar del tema.

—Muy bien, todos, ahora daremos inicio al evento de hoy. Cada uno de ustedes demostrará uno de sus ninjutsu más efectivos o más fuertes. Pueden ser los aprendidos de la academia o de sus respectivos clanes. Tenga en cuenta que este evento no debe usarse como una oportunidad para presumir a nadie. Si su ninjutsu requiere un objetivo, uno de nuestros instructores se ofrecerá como voluntario para usarlo. Sin embargo, no se deben usar jutsus fatales en nadie, ¿estoy claro? Preguntó iruka habiendo que todos los estudiantes asintieran.

—¡Nara Shikamaru!  gritó Iruka, —Por favor, da un paso adelante y demuestra un ninjutsu—

Shikamaru se encogió de hombros con expresión aburrida y realizó un henge, transformándose en el Hokage.

—Creo que los eventos de hoy son problemáticos y una molestia para todos nosotros aquí, así que decreto que todos pueden irse e ir a observar las nubes por lo que a mí respecta—. dijo Shikamaru imitando la voz de Hiruzen.

Naruto y los demás comenzaron a reírse de las payasadas de Shikamaru. Iruka estaba casi divertido, aunque Hiruzen se lo tomó con buen humor cuando una risita escapó de su boca.

Shikamaru tenía suerte que su madre no estuviera presente o sinó definitivamente ésta pequeña travesura le hubiera costado muy cara.

—Está bien, Shikamaru, lo hiciste bien—

Shikamaru dejó caer el henge y caminó hacia Chouji.

"Muy propio de tí Shikamaru", dijo Chouji.

"Hubiera hecho lo mismo pero me ganaste, así que tendré que pensar en otra cosa... agregó Naruto.

"Solo estaba expresando cómo me siento en este momento", respondió Shikamaru. La mayoría de los estudiantes realizaron uno de los jutsus que aprendieron en la academia. Para Sakura, realizó Bunshin No Jutsu, e Ino realizó uno de los jutsu de su clan y tomó el control de uno de los cuerpos de los adultos durante un par de segundos antes de regresar a su propio cuerpo. Después de que se fueron varios estudiantes, Sasuke fue y tomó su turno.

—Está bien, Sasuke, por favor, realiza un ninjutsu de tu elección—

Sasuke simplemente asintió sin decir una palabra. Acercándose a uno de los postes de madera, Sasuke realizó algunas señales con las manos y disparó un chorro de fuego de su boca directamente al poste de madera, prendiéndolo fuego. Todas las chicas vitorearon mientras Hinata, aunque no estaba entre las chicas que vitoreaban, admitió que era un jutsu impresionante, para un genin común y corriente, porque sabía muy bien que su amado Naruto-ku era capaz de hacer ese jutsu diez mil veces mejor. Los otros chicos también quedaron impresionados, mientras que Naruto parecía aburrido.

—Muy bien, como siempre, Sasuke—  dijo Iruka.

¡Eso no fue nada! Creé un poderoso jutsu que efectivamente los eliminará a todos con un solo golpe, dejándolos a todos en montones de su propia sangre. Dijo Naruto

Naruto y sus DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora