Era el día, oficialmente éste día era el día de asignación de equipos gennin, Naruto estaba incluso más emocionado que antes del examen, si tenía suerte no tendría que hacer equipo con nadie desagradable, a saber, Sasuke o alguna de sus fanáticas, de ahí en demás nadie era tan malo en realidad, podría sobrevivir en un equipo con cualquiera pero si estaba Hinata-chan en el, mucho mejor.
Había habido un revuelo increíble después de la sorpresa de Alucard. Como el vampiro lo había mencionado la mayoría de personas le echó la culpa a él y abarrotaron la oficina del anciano fueron varias horas que tardó el anciano en explicar que había sucedido realmente para sorpresa de Naruto el viejo mentía muy bien.
Mientras caminaba hacia la academia Jhonny empezó a seguirlo.
Jhonny?
Hola campeón, voy a la academia para surtir un pedido para la sala de profesores.
Genial.
Oye no se supone que tienes que pasar por Hinata o algo así?
Si, nos veremos aquí en la esquina, entonces caminaremos juntos a la academia.
Romántico sonrió en burla el hombre.
Cállate! Dijo Naruto sin humor.
Ok, no tengo prisa te esperaré dijo Jhonny.
Unos minutos después Hinata venía acompañada con Kurama como siempre aunque no habían guardias este día.
Hinata-chan! Dijo Naruto alegre.
Naruto-kun!
Ambos se abrazaron y después de un segundo Hinata plató un beso en los labios de Naruto.
Joder si así va a ser cada vez que nos veamos definitivamente te quiero en mi equipo sonrió el chico.
Ella le sonrío.
Oye humano dijo el kyubi.
Que pasa pelusa?
El kyubi le mostró los dientes.
Tranquilo, que quieres?
Es sobre la sanguijuela.
Ahora qué pasa con Luu-chan?
Lo de ayer....
Eso?
Nunca he sentido algo así, puede que no tenga poder bruto como tal pero... Esa presencia fue aterradora dijo el kyubi admitiendo abiertamente que le tenía miedo al vampiro. —Puede que no sea alguien para hablar pero hasta yo sé que eso estuvo muy lejos de cualquier monstruo en este mundo y mira con quién estás hablando! Es peligroso, normalmente ni siquiera hablaría con un ser insignificante como tú pero creo que sería lo mejor si lo devuelves al mundo de donde vino— dijo el kyubi.
Él no es tan malo dijo Naruto.
Niño yo sé sobre eso, te lo digo de verdad, es más que un monstruo.
Pero si Naruto-kun sigue haciendo que no haga nada malo entonces...
Creo que ésta vez estaré de acuerdo con el zorro admitió Jhonny.
Tú también?
Mira niño, soy un cazador de criaturas sobrenaturales, he peleado con seres increíbles, ya los has visto, pero incluso he visto deidades y seres demoniacos, entidades fuera de este mundo, ese vampiro es algo, es peligroso, la única razón por la que está en control es por el sello de vinculación, pero no garantiza que lo detendrá por mucho tiempo.
Hablaré con Luu-chan, sé que en el fondo es bueno y si es tan peligroso como creen, no puedo simplemente dejarlo libre por el mundo así por que sí.
En eso tienes razón, dijo Jhonny pensativo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y sus Demonios
Fanficque pasaría si Naruto se cansara de estar solo, si se cansara de ser llamado Demonio y que realmente se lo creyera, que deseara estar con los de su "especie"