el día de la visita parte 1

288 22 2
                                    

Ya pronto sería el día esperado, las pruebas para el examen genin serían en menos de una semana y por fin Naruto dejaría éste infierno al que Alucard llamaba entrenamiento. En ése momento Naruto se encontraba respirando el inconfundible olor de su propia alfombra, en la mañana Luu-chan había ido con el hokage y por la tarde había tenido el entrenamiento más exhaustivo hasta ahora, a lo mejor y se enojó por haberlo regañado , obligado a limpiar la caca de sus murciegalos y rociarlo con agua bendita.

Naruto sabía que Alucard era un sádico pero ésto definitivamente era muy doloroso, ser arrastrado por toda la aldea hasta su alfombra no era agradable, ya de por sí tenía problemas con el estúpido jutsu clon y según Alucard no podría enseñarle ninguna variación hasta que aprendiera el puto bunshin normal y solo tenía una semana para eso. Mientras tanto seguiría sufriendo hasta casi morir por culpa del estúpido murciegalo chupa sangre.

Hablando de eso también había otra cosa y era que iruka-sensei había dicho que el día de mañana los padres de los estudiantes de último año deberían asistir para ver las evaluaciones de todos y poder hablar un poco acerca de ellos en dado caso de que los niños necesitaran más opciones laborales en el lamentable caso de no aprobar los exámenes aunque nadie lo dijo explícitamente era de conocimiento común.

Parece que estás despierto eso es un avance dijo Alucard quién se estaba limpiando los dientes con una bala.

No sirve de mucho si no me puedo mover dijo el niño con la cara en la alfombra.

De repente un gorrión cayó sobre su cabeza y comenzó a restregarse en su cabello.

Oh, hola zusume-chan dijo el rubio sin realmente poder hacer otra cosa.

Definitivamente cada día más patético dijo Alucard viendo con apatía al pequeño pajarito que estaba ahora acurrucado en el cabello del rubio.

No sé porqué le gusta tanto mi cabeza, pero creo que, media vez no se me cague encima, todo estará bien.

Es demasiado obvio, eres un cabeza de chorlito así que cree que eres familia o tal vez sabe que tu cabeza está hueca y quiere hacerse un nido en ella para darle un poco de utilidad dijo el vampiro.

Oh, Cállate! eres molesto.

Bueno, mira el lado positivo, tienes más compañía que hace un mes.

Naruto no dijo nada pero alucard sabía que de alguna manera había hecho algo bueno por el niño y eso Le dio náuseas, así que intentó salir de todos modos era casi hora de ir de paseo además que Jhonny regresaba temprano los jueves y solo él sabía cómo odiaba al tipo.

Oye niño traje ramen para la cena dijo el motociclista entrando a la casa.

Genial dijo alucard rodando los ojos.

Cállate, también traje algo para ti dijo el hombre lanzándole una botella de jugo de tomate al vampiro.

Qué es esto?

Ah bueno es obvio que se trata de un jugo de tomate que es bueno para la salud, idiota, por eso no pinches progresas en la vida Así que Ya trágatelo y deja de estar de pendejo.

¿Y se puede saber cómo porqué el gesto de amabilidad, grandísimo imbécil?

Porque como que aveces no me caes tan de la megaverga.

Ah bueno menos mal, pendejo.

Ya! Dejen de pelear y tráigame mi ramen dijo Naruto con la cara en el piso.

Jhonny rodó los ojos y levantó a Naruto del piso y lo sentó en la silla pero como no podía sostenerse por sí mismo cuando Jhonny lo soltó su cabeza se estrelló contra la mesa haciendo que el gorrión en su cabello saliera literalmente volando y trinando muy enojado.

Naruto y sus DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora