Dos días después del incidente del fuego Naruto se encontraba en el piso de su apartamento de nuevo, los entrenamientos fueron aún más brutales. Aparentemente el ninja que Alucard se comió era un Anbu muy fuerte lo que hizo que simplemente el entrenamiento "normal" no fuera suficiente.
Ahora Naruto podía hacer a la perfección 2 de las 3 técnicas de la academia. El reemplazo y el henge pero el bunshin era imposible a pesar de las grandes cantidades de tiempo que gastaron en control de chakra, tiempo que incluso le permitió el aprender a caminar sobre el agua y las paredes. Alucard le había explicado que era por sus demenciales reservas de chakra y que sería imposible realizarlo correctamente en un futuro cercano, osea antes del examen. Aunque a su favor Naruto aprendió mucho del vampiro ya que mientras lo atacaban Alucard utilizó un nuevo método de enseñanza, ahora mientras usaban un ataque Alucard mencionaba a un usuario poderoso de ese ataque, su procedencia, alguna hazaña impresionante o importante y datos "geniales" a los ojos de Naruto.
Hiruzen y alucard tuvieron otra reunión, ésta vez, en el apartamento del niño, después de 3 horas en las que Tsume inuzuka tuvo que estar presente fungiendo de secretaria anotando cada palabra de Alucard, finalmente hubo un informe de más de 60 páginas de todas las actividades ilícitas del halcón de guerra. Tsume estuvo en alerta máxima todo el tiempo, pero notó que Alucard simplemente era un imbécil egocéntrico y hacia lo que hacía por aburrimiento, después de una explicación acerca de su inmortalidad tenía bastante sentido pero no era como si a Tsume tuviera que gustarle.
Finalmente Alucard y Naruto explicaron a profundidad el proceso de invocación y mostró los sellos que usó y la fusión de los mismos. El hombre estaba sorprendido por el trabajo de Naruto, pero le prohibió utilizar estos sellos de nuevo hasta que alguien de su confianza revisara los sellos y pudieran hacer que Alucard volviera a casa, cosa que ni Alucard o a Naruto les pareció buena idea. El argumento de Naruto fue que todavía se sentiría solo si se fuera su amigo, y el de Alucard fue que matarían al niño si él no estuviera presente. Esto era realmente preocupante para el sandaime ya que Alucard había leído el corazón de las personas además de sus planes de atacar a Naruto durante el festival, así que, definitivamente no se iría a menos que Naruto lo ordenara.
En la escuela todo había sido incómodo, kiba lo había visto con terror por los últimos días, no lo culpaba, lo bueno fue que se mantuvo callado acerca del asunto.
Tsume inuzuka lo había invitado a cenar y su presencia fue mal recibida en el clan de los perros. Todos estaban muy nerviosos al rededor de Naruto y más los perros, pero al parecer nadie había predecido el verdadero porqué. Alucard se había colado a la reunión en su transformación de perro. Tsume explicó que clase de "convocatoria" era Alucard y lo peligroso que sería estar en malos terminos con el niño Uzumaki pues no tenía el control absoluto del animal, así que, como era de esperarse, los miembros del clan protestaron hasta que Alucard soltó su intención asesina y abrió sus 6 ojos extra haciéndose cagar encima a la mayoría de los inuzuka. La reunión concluyó con una promesa de colaboración entre el clan inuzuka y cualquier familiar de Naruto bajo el nombre de Uzumaki.
La primera semana de Alucard en el mundo shinobi se cumplió de manera inofensiva en el mejor de los casos. Se comió a otros dos idiotas fuera del pueblo pero simplemente eran unos malnacidos.
Naruto había insistido en que Luu-chan le mostrara a sus hermosas armas, casull y Jackal.
Nota técnica:
Hellsing ARM.454 Casull Auto – Esta enorme pistola semiautomática mide 0,39 m (1 ′ 3 ″) de largo, lo que la hace muy pesada para ser usada por un ser humano, pero perfecta para la fuerza de Alucard. Dispara balas explosivas Casull.454 fundidas de una cruz de plata de la catedral de Mánchester.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y sus Demonios
Fanficque pasaría si Naruto se cansara de estar solo, si se cansara de ser llamado Demonio y que realmente se lo creyera, que deseara estar con los de su "especie"