CAP largo...
Naruto mandó chakra a su mano y el sello Cromwell brilló diabólicamente.
Tomó aire para gritar el nombre de su sirviente pero el aire le faltó y comenzó a toser sangre.
Las repetidas toses de Naruto le hicieron aún más daño a ambos preadolescentes y Mizuki logró apoyarse en la pared para terminar el trabajo.
Naruto intentó seguir su idea volviendo a llamar.
-Luu... "Coff" Luu... Coff-coff-coff Luu... Ugff ugff ugff. Aaaa.. a... A...-
Maldito niño demonio, hasta aquí llegaste! Gritó el hombre sacando otro Kunai.
Aa... Aa...
Mizuki se acercó cojeando apoyado en la pared mientras Naruto parecía querer decir algo.
Aa...
Este es tu fin dijo Mizuki logrando llegar hasta los niños cayendo sobre su rodilla buena para matarlos a ambos.
Alucaaaaaaard! Dijo finalmente.
Muere maldito! Gritó Mizuki levantando su kunai sobre la cabeza del niño pero escuchó algo tras él que lo hizo congelarse.
•••TUS MANOS ESTÁN MANCHADAS CON LA SANGRE DE LOS INOCENTES•••
Mizuki se quedó petrificado. En ese momento una mano en llamas lo tomó de hombro y lo hizo darse la vuelta para encontrar a un demoniaco ser hecho totalmente de fuego y huesos.
•••MÍRAME A LOS OJOS•••
El chunnin estaba aterrorizado. Ver al ser maligno frente a él, fue abrumador en cada sentido y cada dimensión que el hombre pudiera percibir. Estaba acabado, o eso creyó, porque un sentimiento aún más poderoso y abrumador llenó el lugar, tanto que incluso las mismas llamas parecieron ennegrecerse y el cielo que a penas era visible se volvió realmente rojo.
Una oscuridad tan profunda que era tangible se cirnió sobre toda la realidad visible para los ojos humanos en el lugar. Un sentimiento de total horror y desolación envenenó el alma de los humanos en el lugar.
De las tinieblas unos ojos carmesí se abrieron, todos mirando através del alma de cada ser viviente.
El vampiro verdadero, el ave de hermes, el auténtico rey no muerto había llegado, éste era su reino y de las tinieblas era dios. Alucard apareció en toda su maligna y repugnante gloria sangrienta, con la muerte brillando en un fulgor carmesí tenebroso.
A diferencia de todas sus anteriores entradas ahora no estaba sonriendo, su ceño fruncido sumados a ojos incandescentes y hambrientos de carnicería lujuriosa indicaban que no iba a jugar ésta vez, había sido convocado para traer muerte y destrucción y éste día alimentaría el suelo con la sangre de los enemigos de su señor.
Incluso el mismísimo arcángel del castigo y la venganza tuvo que dar marcha atrás ante la presencia de este abominable ser de maldad.
El vampiro desvío su mirada que había estado clavada en Mizuki solo para ver el lamentable estado del rubio.
My Máster... Dijo el vampiro casi con dolor.
Entonces todos los ojos y la intención de matar se dirigió a Mizuki.
Te advertí que dejaras al niño en paz, solo en el infierno encontrarás el descanso eterno de lo que pienso hacerte dijo el vampiro mientras miles y miles de ojo comenzaron a crecer colmillos en donde tendrían que estar el borde de los párpados.
Zarathos! Dijo el vampiro.
El vengador fantasma miró al vampiro con curiosidad.
Usa tu mirada castigo en él y luego le haré pagar un millón de veces más que lo que tú le hagas y un millón de veces lo voy a repetir- ordenó el vampiro.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y sus Demonios
Fanfictionque pasaría si Naruto se cansara de estar solo, si se cansara de ser llamado Demonio y que realmente se lo creyera, que deseara estar con los de su "especie"