voluntad de fuego parte 4

146 10 0
                                    

Entonces Naruto concentró una enorme cantidad de chakra que incluso Sakura pudo ver a simple vista, lo que la sorprendió aún más, eso era imposible, según lo que ella entendía acerca de la materia nadie podría hacer eso y de repente un nuevo clon apareció.

Bien ya sabes que hacer dijo y el clon saltó y mientras hacía algunos sellos qué cuando impactó contra el suelo se zambulló dentro como si fuera agua desapareciendo en la tierra.

Los ojos de Sakura estaban muy abiertos, honestamente creía que ni siquiera Sasuke podría hacer algo así.

De repente Naruto volvió a poner sangre en su guante y éste brillo para luego invocar una especie de palo metálico de algún tipo.

Se colocó el lado más grueso en el hombro y se puso en una posición de rodilla muy firme mientras miraba através de un tubo negro sobre el palo o algo así.

Sakura vió que en la entrada de la academia el Naruto que se había metido en la tierra salió disparado del piso como si fuera una pelota a la que metiste a la fuerza dentro del agua.

Entonces empezó el espectáculo.

Hey rufianes, les llegó la hora soy Naruto Uzumaki y voy a derrotarlos a todos.

Los ninjas en el lugar reconocieron al niño, sabían de su reputación como un intrépido sin cerebro y definitivamente ésto estaría dentro de lo totalmente estupido y temerario. Simplemente lo que esperarías de él, haciendo molestar a los anbu pues solo estaba empeorando la situación, porque posiblemente tendrían que salvarlo

Voy a enterrarlos a todos en el suelo como un montón de nabos y luego los derrotaré.

Naruto pasó por un montón de sellos manuales y se metió dentro de la tierra diciendo -Doton: Moguragakure no Jutsu (Elemento de Tierra: Jutsu de ocultación en la tierra como un Topo)

Algunos estaban sorprendidos ante el uso de esta técnica, no era la más difícil en ejecución pero...

De repente de la tierra se escuchó

Doton: Shinjū Zanshu no Jutsu (Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador). Haciendo que cientos de manos salieran de la tierra para arrastrar a los niños bajo tierra dejando únicamente sus cabezas por sobre la superficie haciendo saltar a todos los ninjas en el lugar y a algunos niños, Sasuke entre ellos.

Los ninjas más veteranos o más listos vieron la genealidad en la técnica. Había provocado que al gritar el nombre de la técnica los ninjas que sabían que técnica era exactamente saltaran lejos del daño, desvelando su tapadera.

Sakura vió esto con asombro, el plan de Naruto era increíble, la planeación y ejecución fue impecable, entonces recordó las bromas, Naruto no hacía bromas porque sí, había utilizado el tiempo que se suponía era para sacar buenas calificaciones en la academia en algo mucho más valioso, lo dedicó a hacer bromas para aprender a usar su entorno a su favor.

Estaba sin palabras, ella notó que ni siquiera los ninjas, incluso anbu, no habían notado, que un escuadrón de Narutos habían rodeado el área vistiendo naranja de todos los malditos colores, eso dijo mucho de la habilidad de Naruto, infiltración, sigilo, planeación, trampas, ejecución y escape, habilidades indispensables para un buen ninja, el color naranja chillante de su ropa solo había sido un hándicap en su contra lo que solo lo hacía aún más asombroso.

¿Cómo demonios había escapado tantas veces de los ninjas supuestamente más élite de la élite de Konoha? Eran la guardia del mismísimo Hokage. Incluso su nombre era especial. Anbu significaba; ANsatsu Senjutsu Tokushu BUtai (Escuadrón Especial de Asesinato y Tácticas) y llamados "Fuerzas Especiales de cazadores ANBU". Si los rumores eran ciertos entonces Naruto era aún más hábil de lo que parecía ya que habían murmullos de que le había jugado bromas a anbu e incluso al mismo Hokage, pero, por lo que podía ver, talvez todos esos rumores en vez de ser exagerados eran en realidad todo lo contrario.

Naruto y sus DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora