Naruto estaba harto, después de que el hokage los mandara al demonio Jhonny trajo su moto y a los 30 segundos de haber empezado a conducir atropellaron a Alucard y comenzaron una pelea que duró demasiado tiempo y no habían dejado de pelear desde entonces. En éste momento estaba volviendo a crear el sello de invocasion pero invertido.
Con invertido significaba que Naruto simplemente puso el sello de cabeza y lo utilizó.
Una luz apareció y después una nube de humo y desde el humo una figura algo pequeña dijo sate sate sate parece que alguien me ha invocado
...
...
...
...
Jajajajajajajajaja neta se la creyeron jaja bueno me dejó de mamadas y hora si con el capítulotorre hokage
Media hora, una maldita media hora en la que súplicas, réplicas y De cierto modo Rabietas, colmaron la casi infinita paciencia del tercer hokage, pero el "CASI" estuvo Muy presente durante estas últimas horas.
Ya Basta! Gritó el anciano ya totalmente fuera de sus cabales.
Lo lamento jiji no quiero que te enojes conmigo dijo Naruto pareciendo bastante arrepentído.
El temple del anciano se suavizó al ver el arrepentimiento en los ojos del niño.
Descuide Hokage-sama, yo soy de ahí y puedo asegurarle que Naruto volverá sano y salvo simplemente no puedo manejar la motocicleta en este lugar, no hay suficiente espacio y el ruido puede asustar a algunos Dijo Jhonny.
Que tanto puedes asegurar eso preguntó el anciano sin realmente confiar en el hombre, era un maldito esqueleto en llamas, por el amor de kami.
Digamos que en cuestión al manejo se podría decir que las personas con años de experiencia en motocicletlismo serían estudiantes de la academia y yo un ninja de élite, soy acróbata profesional y Además también compíto profesionalmente en carreras de circuito, motocross y también en persecución policiaca, obviamente sin la necesidad del uso del poder de Zarathos, pues si lo uso entonces soy invencible alegó el hombre.
El anciano iba a poner otra trava para que no se fueran pero en ese momento yugao intervino
Hokage-sama, puedo acompañar a ambos como guardaespaldas además de vigilarlos también puedo obtener información de utilidad sobre esta "otra dimensión" surgió la anbu con máscara de gato.
Simplemente quieres ir con nosotros ¿verdad? dijo Naruto sonriendo vulpinamente.
¿Quieres quedarte en casa entonces? dijo la mujer haciendo que Naruto se callara.
El anciano suspiró y con un gesto con la mano dio la autorización pero antes de que Naruto celebrara lo detuvo.
Solamente serán tres horas, espero sinceramente que neko pueda mantenerlos en línea por ese tiempo, y porfavor no se metan en problemas dijo el hokage muy firmemente.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y sus Demonios
Fanficque pasaría si Naruto se cansara de estar solo, si se cansara de ser llamado Demonio y que realmente se lo creyera, que deseara estar con los de su "especie"