Como iruka lo había declarado las peleas continuaron para la decepción de muchos, no fueron ni medianamente decentes en comparación a la de Naruto y Sasuke.
Alucard que había estado viendo todo solo se reía de las pobres habilidades que poseían los mini ninjas. También se entretuvo bastante cuando alguien lo miraba por mucho tiempo ya que abría sus seis ojos y sonreía con locura haciendo que varías personas le tuvieran pavor en especial Tsume y Kiba.
Finalmente, después de un largo rato llegó el turno de Hinata hyuga quien se veía nerviosa pero no era para menos, su padre estaba viendo y eso la mortificaba.
Bien ahora serán hyuga Hinata contra Seiryutou fuuka dijo iruka llamando a las participantes.
Nota: Seiryutō significa: Hoja del Dragón Sagrado.
Los Seiryutō eran una orgullosa familia de comerciantes de armas que se especializaban en su uso además de tener un Taijutsu único en la aldea llamado "Tekken" (puño de hierro) que era complementado por el uso de armas o artilugios específicos que lo hacían más letal, pero a su vez podían competir con los clanes menos conocidos, de hecho su estatus como clan Shinobi no oficial era bastante reconocido al punto de que se decía que si lo eran o básicamente eran un clan menor, aunque dado el caso sería más bien un clan civil.
La chica de la familia Seiryutou era buena en Taijutsu, y era en lo único que era buena, por lo demás no destacó para nada, estaba por arriba del promedio pero sus calificaciones eran muy bajas en comparación a las de Sakura o Ino, su Taijutsu y era lo único que tenía ya que no le interesaba mucho el lanzamiento de armas tampoco, de hecho fue la amiga de la infancia de Tenten pero el problema llegó cuando se interesó en Sasuke Uchiha.
Ella estaba justo en el escalón consecuente al de Ino y Sakura, era bonita gracias a su cuerpo pero básicamente era una cabeza hueca.
Hinata por otra parte era buena en Taijutsu también pero no cumplía con los estándares de los hyugas. Para los demás ella era débil y ella también creía lo que los demás decían.
Naruto vió el nerviosismo de su novia y quiso ayudar pero la presencia de hiashi le impedía hacerlo pues no quería pelear con el hombre frente a todos.
Naruto vió al kyubi y entonces se le ocurrió. Le habló a la oreja y el zorro pareció interesado luego empezó a mover la cola y dió un saltito feliz para luego dirigirse hacia la chica hyuga.
Hinata llegó y se paró frente a fuuka, mientras que ella se veía aterrada fuuka se veía confiada y hasta arrogante y más cuando abrió la boca.
Oh, que pelea más fácil, la heredera del clan hyuga, creo que está pelea estaba destinada a pasar, el puño de hierro contra el puño suave, veamos quienes en realidad son los mejores expertos en Taijutsu de Konoha dijo la niña.
Hiashi realmente se ofendió por ésto y llamó a su hija por su nombre muy fuerte y claro para que entendiese que sería una deshonra para el clan si perdía en este encuentro ya que los Seiryutou estaban lanzándole miradas desafiantes al hyuga, lo que provocó que esto dejara de ser meramente deportivo y se volviera personal.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y sus Demonios
Fanficque pasaría si Naruto se cansara de estar solo, si se cansara de ser llamado Demonio y que realmente se lo creyera, que deseara estar con los de su "especie"