Último día

222 20 8
                                    

Después del fracaso de Naruto con el doctor plastilina y de una perorata muy acalorada de teuchi por inducir a Ayame a traicionar el ramen el niño regresó a casa con tristeza.

No sabía que más hacer para poder realizar el maldito bunshin, ya no podía bajar más el chakra para comenzar, su control era pésimo y no hablar del desbalance de sus energías.

Naruto suspiró en derrota una vez más. Su nonagesima vez para ser exactos en la última hora.

Ésto es estúpido, porqué no solo me dejan pasar y ya? Si tan solo pudiera hacer que mi chakra Yin fuera más fuerte o por lo menos saber cómo acumular más...

De repente Naruto recordó la clase de sellos manuales que Alucard le había dado, tomando en cuenta su sistema de memorización especial.

"Mickey mouse: comúnmente este sello es utilizado en las técnicas yin. Y es un elemento agua".

"Rata" gritó Naruto con la sonrisa más grande de la vida.

La secuencia original era; carnero-serpiente-tigre. Por ende, la primera señal era la que recolectaba el chakra general, la cual Hinata había dicho que no era necesaria ya que tenía suficiente corriendo en su sistema de forma pasiva. La segunda (serpiente) moldeaba la forma corpórea del jutsu en especial la parte del chakra yang del cual Naruto tenían demasiado, según Alucard, la tercera (tigre) era para la naturaleza del mismo que era fuego lo que tendría lógica para un científico en que la proyección necesitaba una fuente de luz para ser vista así que al no poder hacer que la luz rebotara sobre el espectro de chakra necesitaba emular la luz Natural, de ahí la necesidad que hubiera naturaleza fuego en el jutsu, para aparentar los colores que normalmente daría la luz ambiental y daría la explicación del porqué el bunshin regular de la academia no proyectaba una sombra.

Naruto tuvo la idea de usar el sello de la rata para acumular chakra Yin en vez de acumular Chakra crudo con el sello del carnero, por lo tanto al tener tanto chakra acumulado en su sistema y que la mayoría del mismo fuera Chakra Yang los equilibraría para hacer el jutsu sin tener que concentrarse tanto en primer lugar. Pero había un problema, como siempre, aún era demasiado chakra. La otra opción era el moldear solo chakra Yin pero no sabía cómo. Pero conocía a alguien que talvez si.

Naruto sacó un kunai y se pinchó la punta del dedo. luego sacó su guante blanco y realizó las señales con la mano diciendo "liberar". Acto seguido Alucard emergió del sello sonriendo como un demente con un brazo humano colgando de sus fauces.

Waaah !que demonios! Gritó Naruto al ver la extremidad en la boca del vampiro.

El vampiro impulsó su cabeza hacia atrás y hacia arriba haciendo que la extremidad saltara un poco por el aire y luego se la tragara entera relamiendo la sangre en sus labios.

Tuve un pequeño almuerzo gratis en el departamento de Tortura e interrogación así que simplemente le arranqué el brazo al tipo y le dije que volvería para terminar el resto después y me llamaste justo entonces, así que creo que la salida dramática se vió incluso más intimidante.

En ese momento Naruto regresó a lo que tenía en el estómago y casualmente habían restos de pastillas por doquier lo cual le pareció extraño Aunque no demasiado después de la cantidad tan exagerada de estas cosas que el doctor plastilina le hizo tragar.

Qué demonios pasa contigo gritó el niño dando arcadas.

Soy un vampiro...

No lo digas dijo Naruto sabiendo que esa sería la respuesta.

Como sea, para qué me llamó my máster?

Luu-chan, sabes alguna manera de acumular Chakra?

El vampiro lo vió como si el niño fuera un idiota, lo cual no era del todo mentira. Usa carnero para acumular chakra, se supone que eso debería ser fácil para ti, has estado practicando el estúpido jutsu de clonación toda la semana, creí que a estas alturas ya sabrías para qué demonios sirven los sellos, incluso te lo expliqué a tu manera

Naruto y sus DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora