de visita

344 29 3
                                    

El hombre en llamas salió volando mientras que Jhonny aceleró su motocicleta haciendo gritar a sus invitados.

Naruto reía mientras aceleraban y de repente el vengador levantó la cadena en su pecho y la lanzó a un edificio clavándose en el concreto y luego acercándose a la pared y acto seguido subir rápidamente por la pared.

Los viajeros subieron por la pared hasta el techo y luego el Ghost Rider aceleró por unos paneles solares que le sirvieron como rampa saltando en el aire y comenzando a volar.

Qué! Gritó Naruto.

Genial ¿verdad? dijo el motorista fantasma Con esa voz que lo caracterizaba.

La antorcha humana vió a Ghost Rider tras él así que aceleró pero el vengador tras él también lo hizo.

En el cielo se pudo observar lo que denominarías como un fenómeno de estrellas fugaces gemelas.

La carrera fue intensa pues estuvieron adelantándose y acelerando todo el tiempo hasta llegar a la isla de Manhattan directamente a la cima del edificio Baxter.

Jhonny Ganó la carrera obviamente pues le aceleró en la cara a la antorcha humana y lo hizo detenerse.

Oye eso es trampa dijo el hombre.

Nadie dijo que había reglas

Ambos Jhonnys y Naruto Junto a yugao bajaron al piso y sentían sus piernas temblar cuando el piso bajó como una plataforma y al entrar estaban en una especie de laboratorio.

Hola Jhonny... Jhonny y compañía dijo un hombre alto de cabello castaño y con las patillas del cabello de color blanco.

Doctor Reed Richards dijo Jhonny regresando a su forma humana.

Hoja Reed dijo la antorcha humana regresando a su forma "humana".

Jhonny... Trajiste lo que te pedí?

El alulido se quedó en blanco y un segundo después se prendió en llamas y salió volando.

Jajajajajajajajaja, se le olvidó el mandado dijo Naruto.

Vaya veo que bienes acompañado dijo Reed.

Así es míster fantástico

Míster fantástico? Preguntó yugao.

Oh es verdad no les he dicho dijo Jhonny

Espera es mejor que lo vean dijo el doctor haciendo que su brazo de estirara y alcanzará un vaso con agua desde el otro lado de la habitación.

Decir que los visitantes de konoha estaban sorprendidos era una broma Naruto casi tenía la mandíbula en el piso

Un kekei genkai dijo Naruto.

Un qué? Dijo Jhonny

Una mutación genética respondió yugao

Ah, bueno más o menos dijo el doctor.

Y en qué está trabajando ahora preguntó el vengador.

Ah pues Strange me dijo que tenías un problema de estar atrapado en otra dimensión de nuevo así que estaba terminando este dijo señalando una pequeña caja.

Que es eso Preguntó Naruto como el niño que era.

Esto abrirá un portal para que Jhonny pueda ir y venir de la otra dimensión sin necesidad de magia.

Oooooh

Solo ponlo en tu moto y listo dijo el hombre acercándose a la motocicleta.

Y qué más sabe hacer Dijo el rubio.

Naruto y sus DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora