Min Yoongi
Toda la mañana pase en una tortura que parecía que nunca iba a acabar, porque tuve clases de matemáticas, física y química. A pesar de que fue más sencillo comprender todo, porque ya ví todos esos contenidos en el colegio, no lo hizo menos aburrido.
Ahora estamos en el almuerzo y lo sentí como un recompensa, pues la comida no es la típica de las cafeterías escolares, sino que más bien es como de un chef cinco estrellas, supongo que es la ventaja de ser un niño rico.
Se supone que yo también debería serlo, pero no, mi padre hizo mal un negocio cuando heredo la compañía de su famila, y nos quedamos sin nada cuando era a penas un niño, así que no estoy acostumbrado a los lujos.
—Yonmi, ¿cuéntanos de dónde vienes?—preguntó Sumin.
—Bueno soy de Daegu, mis padres tienen una empresa donde administran ciertos negocios en tecnología—o al menos así era, pensé.
—¿Y porque decidiste estudiar aquí faltando solo un año para graduarte?—preguntó Yuna.
—Escuche que este internado es excelente, así que mis padres me dejaron mudarme con mi novio para poder estudiar aquí—expliqué y sonreí levemente.
—Así que el chico alto de esta mañana es tú novio, es muy guapo, pero no más que mi Hoseok—dijo Sumin.
—Si él es mi novio se llama Namjoon, es universitario y estamos juntos desde hace dos años, lo amo mucho—me incómodo mucho decir eso.
—Eso hermoso Yonmi, tal vez algún día podamos salir juntos en una cita doble, se lo diría a Yuna pero ella no quiere conocer a nadie—dijo y miró a Yuna.
—No quiero tener un novio todavía, quiero concentrarme en mis estudios—dijo Yuna tímida.
—No te preocupes, te entiendo, yo también pensaba así—confesé.
De hecho, la única novia que tuve fue en el colegio, ella era muy bonita y me quería mucho, pero cuando inicie mi entrenamiento para ser agente, ella y yo nos separamos sin saber uno del otro por años.
—Ya sonó el timbre, vamos a clase otra vez—dijo Sumin.
Nos fuimos a clases de historia y la verdad me empezó a dar mucho sueño, pero a diferencia de las otras clases en la que Sumin se sentó detrás de mí, está vez eligió un lugar a lado mío.
La mire disimuladamente, es tan bonita, es como un sueño, sé que no debo relacionarme con ninguno de mis clientes, pero jamás cuide a una chica así de hermosa.
Ella se sacó los lentes por un momento y puso algunos mechones de su cabello detrás de su oreja, dejándome totalmente asombrado por sus encantos.
—Señorita Lee, ¿me escucha?—preguntó el profesor molesto.
—Sí profesor—me paré de mi asiento y expliqué un poco del tema que estamos viendo.
—Muy bien señorita Lee, puede sentarse—dijo el profesor y yo me senté de nuevo.
Al finalizar las clases alguien me tomó del brazo, ví a Sumin, ella sonrió y me dijo:
—Eres muy lista Yonmi, podemos ayudarnos mutuamente, ¿amigas?—me enseño el dedo meñique.
—Amigas—dije y cruzamos nuestros dedos meñiques.
Después fuimos a clase de literatura y finalmente biología, al terminar ví a Sumin y a Yuna agotadas, gracias a que este es un internado nos dan clases hasta de noche.
—Estoy agotada, pero debemos hacer la tarea, vamos a nuestra habitación de una vez a hacerla—dijo Yuna.
Subimos en el ascensor hasta los dormitorios y juntamos nuestros escritorios para hacer todo lo que nos enviaron.
Primero empezamos con física, les ayude a resolver los problemas que nos enviaron y estaba feliz de pasar tiempo con ella.
Por último hicimos el ensayo de historia y un timbre algo ruidoso sonó minutos después, espero que no tengamos más clases.
—Es hora de la cena y a dormir—dijo Sumin—¿nos vamos?
—Ve tú, ahora te alcanzamos—dijo Yuna y la mire extrañado.
—Está bien, las espero en el comedor, les guardaré un lugar—dijo Sumin con una sonrisa y salió del dormitorio.
—¿Sucede algo agente Shin?—pregunté mirándola.
—No es nada, solo te advierto que ella no es para tí—dijo Yuna.
—¿ A qué te refieres pregunta?—pregunté.
—Note como la miras, ella te gusta y se que mientras más la conozcas te enamorarás de ella y tú corazón—dijo y golpeó la mesa—quedará aplastado como una masa para galletas.
—¿Cómo lo sabes?
—Ella está planeando casarse con Hoseok cuando se gradúen de aquí, así que no botará dos años a la basura, solo por tí—dijo seria.
—No se meta en mi vida agente Shin—dije molesto.
—Si me meto agente Min, porque me advirtieron que si usted hace algo mal, yo también pagaré las consecuencias—dijo mirándome a los ojos.
—Aunque llegué a enamorarme de ella, cosa que jamás sucederá, no dejaré que interfiera en mi objetivo—dije firme.
—Confió en usted agente Min, ahora vamos a comer la cena—dijo Yuna y me sonrió como si nada hubiera pasado.
Supongo que sí no me olvidó de ella, la agente Shin me obligará a hacerlo, no obstante, siempre puedo mantener las cosas en secreto.
ESTÁS LEYENDO
Internado solo para chicas ||Min Yoongi||
FanfictionMin Yoongi es uno de los agentes en seguridad más reconocidos en Corea del Sur, no hay misión que él no pueda cumplir. Sin embargo todo cambia cuando lo contratan para cuidar la seguridad a Yang Sumin, quién estudia en un internado solo para chicas...