Capítulo 14

621 77 5
                                    

Min Yoongi

Fuimos corriendo y nos encontramos con Jin cargando a Sumin cómo si fuera un costal, mientras ella golpea su espalda para que la suelte.

—Ya suéltame Jin, auxilio—volvío a gritar Sumin.

—¿Qué se supone que haces?—preguntó Yuna.

—Hoseok me envió, quiere hablar con ella pero como no quiso, la cargue y se puso como loca—dijo Jin.

—Yo no soy loca, prácticamente me secuestraste—dijo Sumin molesta.

—Ya bajala, nos vamos a meter en problemas si no nos encuentran—dijo Yuna.

—¿Y si no lo hago?—pregunté.

—¿Quieres que vuelva a usar mi fuerza?—preguntó y Jin bajo a Sumin pero casi se cae, así que la sostuve en mis brazos.

La mire por unos segundos hipnotizado, hasta que volví a la realidad y la solté.

—Gracias Yonmi y Yuna—dijo con una sonrisa.

—Y tú escúchame bien, dile a Hoseok que no volveré con él, ni en un millón de años—le advirtió Sumin y el asintió.

—Si vuelven a hacer esto, los vamos a acusar con la rectora—dijo Yonmi.

—No lo volveré a hacer lo prometo—antes de salir corriendo, Jin dijo—pero Sumin deberías pensarlo, Hoseok te ama.

Él se fue y nosotras fuimos caminando al internado, cuando llegamos todo el personal y las alumnas, ya estaban entrando de nuevo. Sin embargo no regresamos a clase, ya que nos llevaron al auditorio porque la rectora tiene un anuncio importante.

—Buenas tardes con todos, quiero informar que no fue falsa alarma—todos nos sorprendimos—realmente hubo un incendio en la cocina, que la dejo parcialmente destruída.

Todos nos quedamos sorprendidos, ya que pensamos que la alarma se había encendido por alguna una alumna, que intentaba hacer una broma.

—Silencio alumnas—dijo la rectora ya que todos empezamos a murmurar—. Es por eso que hemos decidido enviarlas, el viernes en la mañana a casa.

Eso significa que nos iremos un día antes, es magnífico, la mejor noticia del día.

—Mientras tanto todas las comidas serán en el internado varonil—ay no, eso significa que Sumin estará con Hoseok más seguido—eso es todo, todas vuelvan a clases ahora.

Fuimos a clases de matemáticas, estuve distraído toda la clase, hasta que Sumin paso a la pizarra, es tan hermosa e inteligente.

—Por favor expliqué como resolvió el ejercicio—pidió la profesora.

—Claro—se acomodó sus lentes—empezamos por aquí...

Me gusta tanto que si ella fuera mi profesora, prestaría más atención a clases.

Después de una hora fuimos a recibir clases de historia, sin embargo solo nos proyectaron un documental, así que me aburrí y me quedé dormido.

—Amor, despierta—es la dulce voz de Sumin abrí mis ojos y la ví sentada en mi mesa—¿por qué estás tan nervioso?

—No estoy nervioso—ella se sentó en mi regazo y acarició mi cabello.

—Me gustas mucho Yoongi—dijo y cuando se acercó para besarme, escuché el timbre.

—Vamos Yonmi, las dos horas terminaron—dijo Yuna—por cierto, note que te quedaste dormida.

—Yo también lo pude notar, te ví muy felíz, ¿soñaste con Namjoon?—preguntó y yo asentí—debe sentirse bien, estar enamorada de esa forma.

Así es, se siente tan bien estar enamorado de tí, ojalá también pudieras sentirlo.

—Vamos nos llevarán a cenar donde los chicos —dijo Yuna.

Nos hicieron formar en filas y fuimos caminando hasta el internado varonil, por suerte no es tan lejos.

Al llegar fuimos a la cafetería, tomamos la comida y nos sentamos en una mesa, Jin y Hoseok se acercaron a nosotras.

—Hoseok, vete de aquí, ¿en qué pensabas cuándo mandaste a Jin a secuestrarme?

—Escuche la alarma y pensé que sería buena idea que ambos nos fugaramos, para pasar tiempo juntos y reconciliaciónarnos—ni en tus sueños Jung Hoseok, no lo permitiré, perdiste tú oportunidad con Sumin.

—Por favor, tú y yo terminamos para siempre—dije y él me miró molesto.

—Es por él, ¿es verdad?—preguntó.

—¿Hablas de Yoongi?—preguntó—tal vez si es por él, pero eso no debe importarte tú y yo no somos nada.

—Bien no somos nada Yang Sumin y solo para que sepas, Eunchae no es una aburrida como tú—dijo Hoseok.

Estaba a punto de golpearlo, pero Yuna puso su mano encima de la mía, para que no hiciera nada.

—Entonces vete con ella—vimos como él se fue a sentar con Eunchae y ella le dió un beso en los labios.

—Sumin, ahora que no eres novia de Hoseok, ¿qué tal si salimos tú y yo?—preguntó Jin y lo vimos sorprendidas.

—Deja ser tan mujeriego Kim Seokjin—dijo Yuna molesta.

—Me encanta que te pongas celosa—dijo y se acercó a Yuna—tranquila, tú eres mi favorita.

—Pierdete Jin—le dijo Yuna.

—A sus órdenes, mi señorita—dijo y se fue con Hoseok.

—Hoseok, es un idiota—comenté en voz alta.

—Tienes razón Yonmi, pero lo decidí quiero olvidarme de Hoseok y por eso estoy dispuesta a conocer más a Yoongi, sólo espero que él tampoco me decepcione.

No te preocupes, haré todo lo posible para no decepcionarte, aunque no se cómo reacciones si te enteras que Yonmi y yo somos la misma persona.

Internado solo para chicas ||Min Yoongi||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora