El fin de semana llegó, estaba alistando mi mochila para ir a casa y ví que Sumin todavía no se ha ido.
—¿No te habías ido con Yuna?—pregunté.
—No, solo la acompañe a la salida—explicó Sumin.
—¿Todavía piensas seguir a Hoseok?—pregunté.
—Sí, quiero quitarme la duda de una vez por todas—dijo y le llegó un mensaje—Hoseok acaba de salir, ya me voy o lo perderé de vista.
Yo guarde todo y seguí a Sumin que tomo un taxi, para seguir al auto donde se encontraba su novio. Me subí al siguiente taxi y la seguí, fue un recorrido de una hora, hasta que ví que paró en un centro comercial.
Le pagué al taxista y salí corriendo a buscarla, pero se me perdió de vista, así que aproveché para ir primero al baño de hombres. Sin que nadie me viera, entre a un cubículo, me quite todo el maquillaje, la peluca y la ropa de mujer que traigo puesta.
A continuación, me coloque mi ropa normal de hombre, arregle un poco mi cabello y me fui del baño.
Iba a pasar cuando ví un tumulto de personas, presenciando una discusión, me preocupe cuando escuché la voz de Sumin.
—Permiso—pedí para que me abrieran paso y saber lo que está sucediendo.
Efectivamente Hoseok está con la chica con la cual lo encontré besándose aquella vez.
—Yo te amaba, ¿cómo pudiste hacerme esto?—pregunté.
—Amor, cálmate solo es una amiga—dijo Hoseok.
—Ya dile la verdad bebé, que tenemos una relación, donde yo te doy lo que la aburrida de tu novia no puede—dijo la chica y ví a Sumin molesta.
—Puedes quedarte con él, no me importa, son tal para cual—dijo Sumin con la voz quebrada.
—Sumin, mi amor, no podemos terminar, ¿vas a botar a la basura dos años por un error?—preguntó.
—La infidelidad no es un error y yo no estoy botando dos años de relación, tú lo hiciste—dijo Sumin molesta—sabías que eras mi mundo Hoseok, no quiero volver a verte.
Salió corriendo así que empecé a seguirla, hasta que ví que se tropezó, lo cuál provocó que ella callera al suelo.
—Ven te ayudo a levantarte—dije y le extendí mi mano.
—Gracias—dijo y tomo mi mano para levantarse.
—¿Estás bien?—pregunté.
—Sí, solo he tenido un mal día eso es todo—explicó.
—Por cierto, casi lo olvidó, me llamo Min Yoongi, tengo veintitrés y trabajo como mesero, en un restaurante cerca de aquí.
Mentí, pero no puedo decirle de mi trabajo verdadero.
—Yo soy Yang Sumin, diecinueve años y estudio en un internado solo para chicas, gusto en conocerte.
—¿Quieres ir por un café?—pregunté.
—Está bien vamos—dijo y fuimos caminando juntos a una cafetería.
Llegamos a la cafetería y ella pago por todo, quise hacerlo yo, pero no me lo permitió.
—Esta es mi forma de decirte gracias Yoongi—dijo y sonrió.
—No te preocupes, ese chico con el que discutiste, ¿es tú novio?—pregunté aunque claramente sabía la respuesta.
—Si lo es, o bueno lo era, después de lo que hizo, no quiero volver a verlo ni en pintura.
—No te preocupes, eres muy bonita, conseguirás otro novio muy rápido—dije y ella se sonrojo.
—¿Y tú tienes novia?—pregunté.
—No tengo novia, espero encontrar a la chica indicada pronto—dije y sonreí.
—Tienes una linda sonrisa, Yoongi.
Nuestra conversación fue interrumpida por Hoseok, que nos vio molesto.
—No hemos terminado todavía y ya estás con otro—dijo Hoseok.
—Entonces que te quedé claro, tú y yo terminamos Jung Hoseok—dijo Sumin firme.
—No seas ridícula, vamos—dijo y la tomó del brazo.
—Suéltame, no quiero ir contigo—dijo Sumin.
—Te dijo que la sueltes—dije tratando de defenderla.
—Esto es entre nosotros, no voy a permitir que un extraño, se meta en lo que no le incumbe—dijo Hoseok y me miró serio.
—A partir de ahora ya no voy a ser un extraño, seré quien proteja a Sumin—dije firme.
—¿Con quién prefieres quedarte?—dijo Hoseok molesto.
—Con Yoongi, quiero quedarme con él—dijo y él la soltó.
—Quedate con él, tienes razón terminemos, es lo mejor, deje de amarte hace mucho tiempo —dijo Hoseok y se fue.
Ella empezó a llorar, yo la tomé en mis brazos y empecé a acariciar su espalda.
—Ya no llores, él es un idiota.
—Gracias Yoongi, eres como un ángel—dijo sin soltarme.
Por fin lo conseguí, me acerque a ella como Min Yoongi, sin embargo sigue siendo un misterio que tan lejos pueda llegar nuestra relación.
Y seguramente también estaré en problemas con la agencia, si ellos se enteran que me presenté así ante ella. Y más si saben que lo hice porque ella me gusta, desde el primer día en que nos conocimos.
ESTÁS LEYENDO
Internado solo para chicas ||Min Yoongi||
FanficMin Yoongi es uno de los agentes en seguridad más reconocidos en Corea del Sur, no hay misión que él no pueda cumplir. Sin embargo todo cambia cuando lo contratan para cuidar la seguridad a Yang Sumin, quién estudia en un internado solo para chicas...