Min Yoongi
Espere algunos minutos, mientras estaba caminando de un lado al otro algo nervioso, hasta que ella apareció y me sonrió.
—Yoongi, si viniste—dijo Sumin sorprendida.
—No puedo permitir que nuestra relación acabe así—dije y me acerque para abrazarla pero no me correspondío.
—Yoongi, no lo hagas más difícil—dijo triste—mereces a alguien mejor, que si puedas ver todos los días.
—No quiero a nadie más, te quiero a tí—dije y ella me miró.
—Y yo también te quiero a tí—dijo y yo la miré emocionado—pero eventualmente te vas a aburrir y buscarás a alguien más.
Ella empezó a llorar y yo la tomé del rostro limpié sus lágrimas con mis dedos, luego hice que me mirara a los ojos.
—Eso no va a pasar, porque eres la única para mí—dije y la miré—eres la única de la que estoy enamorado.
Ella paró de llorar para después abrazarme, yo la recibí en mis brazos y acaricié su cabello.
—Voy a creer en tí, Yoongi.
—No te vas a arrepentir—dije y yo le dí un beso en la mejilla.
Después de eso nos sentamos debajo de un árbol y vimos las estrellas mientras ella tiene su cabeza, recostada en mi hombro.
—Sumin, hay algo más que quiero decirte—dije y ella me miró—te quiero y no pienso compartirte con nadie más.
—¿A qué te refieres?—preguntó.
—¿Quieres ser mi novia?—ella me miró con una sonrisa.
—Si quiero—dijo y me abrazó.
—A partir de ahora, quiero que me prometas que no importa lo que pase, lo vamos a resolver juntos.
—Esta bien, lo prometo—dijo mirándome y yo le dí un beso en los labios—no quiero que esté momento termine.
—No te preocupes aún nos queda toda la noche—dije y esta vez la besé con más pasión, vaya que será difícil verla y no tratar de besarla.
—Lo sé, pero debo volver antes de que descubran que no estoy mi cama—dijo y yo la abracé.
—No te vayas todavía—dije y ella tomó mis manos.
—Mañana tengo clases, pero está bien me quedaré unos minutos más con mi novio—dijo sonriente y yo no pude evitar besarla otra vez.
—No puedo creer que por fin seas mi novia—dije y ella entrelazó sus dedos con los míos.
—Te quiero, amor—dijo y mi corazón empezó a latir como loco, al escuchar a Sumin diciéndome amor.
—Yo también te quiero preciosa—dijo y deposité un pequeño beso en su frente.
Nos quedamos juntos unos minutos más hasta que vimos que empezaba a amanecer, así que ella corrió para llegar a la habitación.
Yo fuí después y por suerte encontré a Sumin dormida. Entre al baño, me transforme de nuevo en Yonmi y me acosté a dormir con una sonrisa en el rostro.
—Ya despierta Yonmi, nos quedamos dormidas—escuché la voz de mi novia y me desperté.
Abrí mis ojos, la miré y me dí cuenta de que se ve hermosa incluso con el uniforme, tengo tanta suerte.
—Sí, voy a alistarme gracias Sumin—dije y me levanté.
Entre al baño, me dí una ducha, peine mi peluca y salí, solo para ver a mi novia esperándome.
—Pensé que ya te habías ido—dije y ella negó.
—No puedo dejar a mi amiga sola, ahora vamos que es tarde—dijo y salimos corriendo al salón.
Al llegar vimos que ya está la maestra en el salón, nos disculpamos y fuimos a sentarnos en nuestros lugares.
Clases de literatura, no son tan aburridas como matemáticas, pero igual ya quiero que acaben.
Estaba sentado a la de Sumin y ví como ella empezó a dibujar corazones en su cuaderno.
—Supongo que ayer te fue bien—le susurré.
—Sí, oficialmente ya tengo novio—dijo felíz.
El timbre sonó y nos pidieron que fuéramos al coliseo que se encuentra en el internado de los chicos. Llegamos y nuestra profesora de educación física habló:
—Se que todavía faltan algunos meses para su baile de graduación, pero es necesario que vayan aprendiendo a bailar el vals.
Ay no, lo que me faltaba.
—Ahora escojan una pareja y vamos empezar—todos los chicos fueron corriendo a escoger a una chica.
Al último solo quedamos Eunchae, Sumin y yo.
—Yuna, tiene suerte, su novio estudia aquí—dijo Sumin mirándome—pero bueno, nosotras invitaremos a nuestros novios después.
—Yonmi, ¿quieres bailar conmigo?—preguntó Taehyun y yo acepté porque no tenía más opción.
Después ví a Hoseok llegar pero no corrió hacía su novia, sino dónde la mía. Si tan solo no fuera Yonmi, le diría que ella ahora es mi novia y se aleje de ella.
—¿Quieres ser mi pareja de baile?—le preguntó con una sonrisa.
—Hoseok, yo...—entonces ví a Jimin acercarse a ella.
—Lo lamento, pero ella ya acepto ir conmigo—dijo y Sumin dirigió su mirada hacia él—¿no es así?
—Así es vamos Jaehyung—dijo y tomó la mano de Jimin.
Me tranquilice al verla con Jimin, sin embargo después los ví riéndose y me puse algo celoso.
—¿Estás bien?—preguntó Taehyun.
—Sí, ¿por qué?
—Me pisaste dos veces, además no haz parado de regresar ver a Sumin y Jaehyung—dijo y yo sonreí nervioso.
—Estoy preocupada, porque mi primo puede ser muy coqueto a veces y no quiero que mi amiga vuelva a salir lastimada—expliqué, para ocultar mis celos.
Trate de concentrarme, porque a pesar de todo Jimin es mi amigo, así que cuando le diga que Sumin es mi novia, naturalmente se alejará de ella.
¿Pero y si ella realmente le gusta?
ESTÁS LEYENDO
Internado solo para chicas ||Min Yoongi||
FanficMin Yoongi es uno de los agentes en seguridad más reconocidos en Corea del Sur, no hay misión que él no pueda cumplir. Sin embargo todo cambia cuando lo contratan para cuidar la seguridad a Yang Sumin, quién estudia en un internado solo para chicas...