Min Yoongi
Era fin de semana y como regresé temprano a casa, decidí dormir por unas horas, hasta que escuche la voz de mi jefe.
—Yoongi—no le hice caso solo me dí la vuelta para seguir durmiendo.
—Yonmi, despierta—volvió a llamarme.
—Ya Namjoon, es mi día libre—dije cansado.
—Lo sé, pero te recuerdo que tienes una cita con Sumin y vas a llegar tarde—dijo Namjoon—pero no importa, tal vez así vuelva con su ex.
—Eso jamás, estoy despierto—dije y me levanté de la cama.
Una vez levantado, entre al baño me dí una ducha, me vestí y me arreglé para verme guapo para ella. Me miré por última vez en el espejo, baje las gradas y cuando estaba por irme, Namjoon me detuvo para darme las llaves del auto.
—Gracias—dije y salí de casa.
Subí al auto y conduje hasta la casa de Sumin. Al llegar quedé igual de deslumbrado que la primera vez, su casa sin duda alguna es enorme.
Ví a Sumin salir de su casa, ella me saludo con la mano, abrió la puerta del auto y entró.
—Hola Yoongi—dijo nerviosa.
—Hola preciosa, ¿estás segura que quieres ir?—pregunté.
—¿A qué te refieres?—preguntó.
—A que él es tu ex y también estará su novia, que es la chica con la que te—no quería decir "engañó" para que no se sienta mal—bueno tú sabes.
—Por eso quiero ir, para demostrarle que ya no siento nada—explicó.—Además si estás mi lado, estoy segura de que todo saldrá bien.
—Es verdad, yo voy a cuidarte preciosa—dije y ella tomó mi mano.
—Gracias Yoongi.
Después arranqué para irnos a casa de Hoseok que es tan solo a unos metros de la casa de Sumin. Cuando llegamos me quedé impresionado porque la casa de él es enorme, tranquilamente podrían vivir quince personas en ella.
Una persona nos recibió, para luego llevarnos hasta al jardín dónde nos encontramos con Hoseok, Eunchae, Jin y Yuna.
—Vaya quien diría que Sumin no mintió—dijo Eunchae.—Mucho gusto soy Eunchae la novia de Hoseok.
—Yo soy Yoongi, mucho gusto—forcé una sonrisa.
—Hola yo soy Jin—dijo y nos saludamos con un apretón de manos—ella es mi novia Yuna.
Jin abrazó a su novia y ella me vio por unos segundos, para luego decir:
—Es bueno conocer al futuro novio de amiga—lo cuál provocó que Sumin se sonrojará.
—Y bueno nosotros ya nos conocimos ese día en el centro comercial—dijo Hoseok celoso—soy el ex novio de Sumin, pero no solo eso, también soy su primer amor.
—Si en el pasado—dijo Sumin y fulminó a su ex con la mirada.
—Bueno ya que estamos todos aquí, vamos a comer—dijo Eunchae algo incómoda—pedí que le preparan a mi bebé, un almuerzo especial por su cumpleaños.
Nos sentamos en la mesa del jardín, dónde nos sirvieron filete de carne con algunas guarniciones, iba a empezar a comer pero ví a Sumin batallando con el cuchillo.
—Yo te ayudo preciosa—dije y empecé a cortar su filete de carne.
—Gracias Yoongi—dijo y me sonrió.
—Vaya, Yoongi es tan dulce con Sumin, Hoseok nunca a hecho algo así por mí—dijo Eunchae y miró a su novio.
—Que raro, con Sumin si lo hacía—dijo Jin y Yuna le hizo señas para que no siga hablando.
—Es que nunca me lo has pedido, es todo—dijo Hoseok serio.
Durante la comida Sumin y yo compartimos miradas de vez en cuando. Aunque intentamos dejar de hacerlo, fue inevitable, ambos nos queríamos sentir uno cerca del otro.
—¿Ustedes solo son amigos?—preguntó Jin de repente.
—Sí, por el momento—dijo Sumin viéndome.
—Es lógico, Sumin y yo tuvimos una relación bastante larga que es difícil de olvidar—dijo Hoseok—Yoongi, yo te recomiendo, no hacerte ilusiones.
—Pero si él te lo pide, ¿dirías que sí?—preguntó Yuna y Sumin sonrió.
—Claro que sí—dijo y me miró—Yoongi, ¿tú quieres ser mi novio?
—Yo no lo sé—dije sin saber cómo reaccionar, lo cuál la puso algo triste.
—Vaya quién lo diría, Hoseok respondió lo mismo, cuando le pregunté que sentía por Sumin—dijo Eunchae hiriendo más sus sentimientos.
—Eunchae basta—le reclamó Hoseok.
—La culpa la tiene Sumin, solo consigue chicos que no tienen claros sus sentimientos por ella—dijo y fue la gota que derramó el vaso.
—Lo siento, no me siento bien—dijo Sumin y salió corriendo.
—Eunchae, ¿por qué lo hiciste?—le preguntó Hoseok molesto.
—Porque quería ver si todavía ella te importa—respondió Eunchae.
—Claro que ella me importa, porque aunque me dí cuenta tarde, ahora estoy seguro de que la amo—confesó Hoseok.
Jin y Yuna solo se sorprendieron por la confesión de Hoseok, hasta yo me quedé sin palabras, pero no podía seguir sin hacer nada, así que fui a buscar a Sumin, para explicarle el por qué de mi respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Internado solo para chicas ||Min Yoongi||
FanfictionMin Yoongi es uno de los agentes en seguridad más reconocidos en Corea del Sur, no hay misión que él no pueda cumplir. Sin embargo todo cambia cuando lo contratan para cuidar la seguridad a Yang Sumin, quién estudia en un internado solo para chicas...