A pesar de que no sabía nada de las personas sospechosas de esta mañana, estuve cuidando de Sumin y ella de mi.
Lo cuál hizo que mi corazón se volviera loco, tener toda su atención, solo hizo que mi ilusión por estar con ella creciera.
-Vamos es hora del almuerzo y muero de hambre-dijo Yuna.
-Yo te ayudaré Yonmi, vamos-dijo y me dió su brazo para ayudarme a bajar las gradas.
Al llegar a la cafetería, ella fue a ver su bandeja con comida y Yuna me miró seria.
-Hasta cuando vas a fingir que estás adolorido, cuándo claramente no lo estás-dijo mirándome amenzante.
-No crees que sería raro que me sientiera bien de la nada, lo mejor será que deje de fingir mañana, así ella no sospecha nada-le susurré.
-Admitelo, a tí solo te gusta tener su atención-dijo Yuna.
-Tal vez-dije antes de que Sumin llegará y sentara con nosotras.
Empezamos a comer y ella vió su celular, estaba sonriendo, de seguro está hablando con él.
-¿Es Hoseok?-preguntó Yuna.
-Así es dice que me extraña mucho y que me ama-dijo felíz-ya quiero que sea mañana para poder verlo y darle muchos besos.
-¿Qué sucederá mañana?-pregunté.
-Los chicos del internado vienen a almorzar con nosotras, por lo general todos vienen a ver a sus novias-explicó Yuna-yo solo me siento con Hoseok y Sumin, ningún chico ha llamado mi atención.
-¿Que hay de Jin?-preguntó Sumin.
-¿Kim Seokjin?-preguntó Yuna y Sumin asintió con la cabeza-bromeas, él está atrás de todo lo que se mueve, si es chica y respira, le gusta.
-Tienes razón, pero igual es un buen muchacho, no digo que me guste, pero es muy amable conmigo-dijo Sumin.
-Eso es porque eres la novia de su mejor amigo-dijo Yuna y regreso a verme-lo que me recuerda, Yonmi debes tener cuidado con él, irá detrás de tí.
-No lo voy a permitir, además yo amo a mi Namjoon-dije incómodo.
-Sí, eso no le importara-dijeron Yuna y Sumin.
-No me digan eso, ¿al menos es guapo?-dije tratando de ponerle interés a la conversación.
-Él chico más guapo del internado de chicos, por eso tiene tanta confianza-dijo Yuna.
-Bueno, mañana descubriremos si le interesó, pero la verdad no quiero problemas con mi novio-dije y seguí comiendo.
-Tranquila, nosotras te cuidaremos-dijo Sumin.
No puede ser, mañana tendré que soportar ver a la chica de mis sueños con su novio. Lo que más me duele es no poder acercarme a ella de la manera que quisiera, siendo yo mismo, sin este estúpido disfraz.
Solo necesito una señal para saber si ella es para mí o solo soy un chico que se ilusiono con una chica que recién conoce.
El timbre sonó para volver a clases y por querer salir rápido, me tropecé con una silla pero ella me sostuvo en sus brazos. Por un momento sentí que solo somos ella y yo, la mire a directamente a los ojos para confirmar que efectivamente ella me gusta.
Tal vez el amor a primera vista sea un cliché, pero ella hace que sea el cliché más hermoso de todos.
-Yonmi, ¿estás bien?-preguntó sacándome del trance en el que me encontraba.
-Sí lo estoy, solo perdí el equilibrio, vamos a clase-dije y me soltó con delicadeza.
Fuimos a clase de literatura, dónde estudiamos una novela de amor prohibido, ella no puede estar con él, porque él tiene una vida secreta que no puede revelarle.
-Y así concluye la historia de un amor que en primer lugar jamás debió iniciar-dijo la profesora casi llorando al terminar la clase.
El secreto que no podía revelarle es que él es un espía secreto y lo enviaron a vigilar a la mujer de la que estaba enamorado. Sin embargo rompió la única regla que le pusieron; no involucrarse sentimentalmente con ella.
¿Destino a caso te estás riendo de mí?
-¿Se imaginan que el hombre que amas tenga una vida secreta?-dijo Yuna cuando salíamos del salón de clases.
-No lo dijo para protegerla-dijo Sumin-sin embargo agradezco que entre Hoseok y yo, no haya secretos.
-Pero si él tuviera un secreto, ¿te enojarias con él?-pregunté.
-No, si él me explica sus motivos y si obviamente son razonables, lo disculparía-explicó y me lleno de alivio por alguna razón.
-Ay Sumin, tú siempre tan comprensiva, si etl te ocultara algo, solo deberías terminar con él y listo-dijo Yuna y rodó sus ojos.
-Eso lo dices porque no estás enamorada, yo igual haría todo por salvar nuestra relación-dije mirando a Sumin.
-Ya no peleen, recuerden que todas somos amigas, mejor vamos a la siguiente clase-dijo Sumin.
Su respuesta hizo que mi ilusión siguiera creciendo, ahora solo me queda tener esperanza, de que ella termine su relación con su novio y poder encontrar una manera de acercarme a ella como; Min Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Internado solo para chicas ||Min Yoongi||
FanficMin Yoongi es uno de los agentes en seguridad más reconocidos en Corea del Sur, no hay misión que él no pueda cumplir. Sin embargo todo cambia cuando lo contratan para cuidar la seguridad a Yang Sumin, quién estudia en un internado solo para chicas...