Capítulo 43

271 26 0
                                    

4 meses después

Yang Sumin

Me levanté y sentí una luz muy fuerte golpeando mi rostro, ví a mi alrededor solo para recordar que estoy en el hospital.

—Sumin, ¿me escuchas?—es la voz de Namjoon el jefe de Yoongi.

Asentí levemente con mi cabeza, ya que por la máscara de oxígeno, no puedo hablar.

—Ya regreso, voy a llamar al doctor—dijo y escuché como salió de la habitación.

El doctor llegó y me hizo unas pruebas, al parecer estoy bien, solo necesito descansar, porque he pasado inconsciente cuatro meses.

—Tus padres, vendrán en un momento—dijo Namjoon.

—¿Dónde está Yoongi?—pregunté preocupada—dime que él está bien.

—Tranquila, él está bien, pero quedó muy afectado por lo que te pasó y decidió tomar una misión en el extranjero.

—¿Pero el va a volver?—pregunté.

—No lo verás, al menos en cinco años—dijo y unas cuantas lágrimas cayeron de mis ojos.

—¿No pudo ni esperar a que despierte?—dije algo dolida.

—El te estuvo cuidando todo el primer mes, pero se sintió culpable de que falló en su misión y casi te pierde—explicó Namjoon—me encargó tu cuidado porque el te ama.

—Y por eso me dejó, así sin despedirse.

—Toma, te dejo una carta—dijo y me entregó un papel doblado en la mitad.

Lo abrí para leer su contenido y mis lágrimas, no pudieron controlarse, él está terminando conmigo.

Hola amor, se que vas a leer esto cuando despiertes, porque estoy seguro que tú vas a sobrevivir, el doctor me dijo que todavía hay una esperanza.

Y aunque te amo, no quiero seguir poniendo tu vida en riesgo, por eso me voy lejos de tí, para que puedas hacer tú vida de nuevo.

No me esperes, enamórate de nuevo de alguien que si pueda cuidarte y que te ame más que yo.

Me puse a llorar, lo amo, no pienso que pueda volver a enamorarme, todos sus recuerdos siguen vivos en mente. Cómo se supone que voy a olvidar todos esos besos y caricias, que compartimos.

Más cuando mi amor es tan fuerte, que arriesgué mi vida por él.

—¿Estás bien?—preguntó Namjoon y yo negué.

—¿Alguien más resulto herido ese día?—pregunté preocupada.

—Taehyun, pero el despertó dos semanas antes que tú y cómo se llevaron a su papá preso, él ahora está viviendo con su mamá en Japón—explicó.

—¿Y Yuna?—pregunté pero fuimos interrumpidos.

Ella apareció por la puerta con mis padres, los abracé a los tres, estoy tan feliz de verlos.

—¿Cómo estás cariño?—preguntó mi mamá.

—Bien, solo un poco adolorida—confesé.

—Te tenemos una buena noticia—dijo mi padre—tus calificaciones fueron excelentes, estás oficialmente graduada del colegio.

—Pero me perdí el baile y la ceremonia de graduación—dije algo triste.

—No te preocupes, nos vamos a graduar juntas de la universidad—dijo Yuna y yo la mire sin entender.

—Entraste a la universidad que tanto querías en Estados Unidos, pero no irás sola—dijo mi mamá—iras con Yuna.

—Esta vez, irá solo como tú amiga, no más guardaespaldas—dijo mi papá.

—¿En serio?—pregunté felíz.

—Sí, pero también irá Jin...—dijo Yuna e hizo una pequeña pausa—y Hoseok.

—¿Y su novia Eunchae?—pregunté.

—Ellos terminaron después de la graduación—explicó Yuna—ella se consiguió otro novio.

—Pero si quieres ir a otra universidad, no hay problema—dijo mi papá.

—No si quiero ir, Hoseok sigue siendo mi amigo—dije tranquila.

—¿Eso quiere decir que estás lista para iniciar una nueva etapa de tú vida?—preguntó mi mamá.

—Sí así es, es más ya quiero irme de este lugar—dije haciendo referencia al hospital.

—Ire a ver si ya te pueden dar el alta—dijo mi padre y se fue con mi madre de la habitación.

—¿Tú sabías que Yoongi se fue?—le pregunté a Yuna.

—Me despedí de él, se que te ama, pero necesita tiempo para reflexionar acerca de todo lo que pasó.

—El rompió conmigo, no me ama, tal vez él tiene razón y deba enamorarme de nuevo—dije decepcionada.

—No importa que decidas, sé que el estará feliz por tí—dijo Namjoon.

—Gracias Namjoon, en verdad espero que sea así—dije y solté un suspiro.

Mis padres entraron, con la noticia de que puedo irme en la tarde, así que decidí descansar un poco antes de irme.

Estaba dispuesta a tener un nuevo comienzo aunque eso implique que jamás vuelva verlo. Aunque un amor como el nuestro no puede terminar aquí, menos después de todo lo que tuvimos atravesar juntos.

—Es hora, volvamos a casa—dijo mi madre, las horas habían pasado rápido sin siquiera notarlo.

Está bien solo me despediré de Namjoon, me acerque a el despacio y lo abrace.

—Gracias Namjoon por cuidarme, ¿solo te puedo pedir un favor?—pregunté.

—Claro, dime—dijo y me miró a los ojos.

—Dile a Yoongi, que no me arrepiento de haberlo amado.

—Se lo diré no te preocupes—dijo y me dió un último abrazo—cuidate mucho, Sumin.

Tomé mis cosas y salí del hospital acompañada de mis padres, junto con Yuna que no sabía cómo consolar mi corazón herido por la ausencia de Yoongi.

Fingió ser Yonmi solo para protegerme, pero de qué sirvio, si al final me abandono como si lo nuestro jamás hubiera existido.

Me pregunto si él me extraña y también tiene las mismas ganas de verme, así como yo que me muero por mirar sus ojos, solo una vez más.

Internado solo para chicas ||Min Yoongi||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora