Capítulo 20

572 70 5
                                    

Me levanté muy temprano en la mañana, ví que Yuna y Sumin siguen dormidas, así que con cuidado empaque algunas de mis cosas y salí de la habitación.

Firme mi salida, cruce la puerta para salir del internado y fui directamente a la estación de autobuses. Al llegar me subí a un bus que se dirige a la ciudad y me deja más o menos cerca de donde vivo.

El trayecto es un poco largo así que me quedé dormido. Sin embargo, escuche que anunciaron mi parada y me desperté para bajarme del autobús.

Camine a casa y cuando llegué fui por algo de comer a la cocina, hasta que escuché a Jungkook gritar del susto.

—Soy yo Yoongi, no actúes cómo si nunca me hubieras visto así—dije ya que todavía estoy vestido como Yonmi.

—Solo me sorprendí, lo lamento—explicó mi amigo.

—¿Qué sucede aquí?—preguntó Jimin algo adormilado.

—Nada solo me asuste de ver lo fe...—empezó a explicar Jungkook, pero lo fulmine con la mirada, para que no termine esa palabra—lo hermosa que es Yonmi.

—Por que están peleando son a penas las seis y media de la mañana—dijo Namjoon y bostezó.

—Solo hablábamos de la belleza de Yonmi—dijo Jimin.

—¿Qué haces aquí tan temprano?—preguntó mi jefe.

—Saldré en una cita con Sumin—dije emocionado—así que vengo a arreglarme y a preguntarte si tal vez me puedes prestar tú auto.

—Está bien, toma las llaves—las tomó de la mesa y me las entrego.

—Gracias eres el mejor jefe, amigo y novio ficticio del mundo—dije y le sonreí a mi amigo.

—Solo lo hago porque es necesario que estés cerca de ella—yo lo miré sin entender a qué se refiere—Yoongi, él incendio en la cocina no fue un simple accidente, todo fue un plan para poder secuestrar a Sumin.

—¿Por qué recién me lo dices ahora?—pregunté molesto.

—Porque recién me enteré, tuve que hacer unas averiguaciones para confirmarlo—explicó— ese día tuvimos suerte de que ese chico Jin se la llevará, porque así la perdieron de vista, pero no siempre tendremos esa suerte así que deben estar atentos.

—Entendido jefe, no sé preocupe, yo cuidare de ella—dije firme.

Subí a mi habitación, tomé una ducha y me arregle hasta asegurarme de verme muy guapo para ella.

Baje las gradas con rapidez y me encontré con mis amigos que están en el comedor reunidos.

—Suerte Yoongi—dijo Jimin.

—Yo sé que la puedes conquistar—dijo Jungkook.

—No dañes el carro y mantén a Sumin a salvo—me advirtió Namjoon.

—Gracias amigos, nos vemos después—dije y salí de la casa.

Me subí al auto para ir a buscar a la chica de mis sueños, al llegar al internado le dejé un mensaje:

Linda, te estoy esperando afuera, avísame cuando salgas.

La ví salir con Hoseok siguiéndola, así que salí del auto y la saludé con mi mano a lo lejos. No le importo que él estuviera ahí, ella simplemente no puedo evitar correr hacia mí y envolverme con sus brazos.

—Yoongi, estás aquí como prometiste—dijo feliz.

—Yo siempre cumplo mis promesas—dije y la mire a los ojos.

Ví a su ex novio a lo lejos hirviendo en celos y contuve mis ganas de reír. No es mi culpa que él no haya sabido cómo valorar a Sumin.

—Vamos—dije y la ayude a subir al auto.

—¿A dónde vamos?—preguntó.

—Ya lo verás—respondí y entre al auto por la puerta del piloto

Empecé a conducir hasta llegar a uno de los parques de Seúl. Cuando llegamos ambos nos bajamos del auto y empezamos a caminar uno junto al otro.

—Yoongi—llamo mi atención y la miré—¿eres hijo único?

—Sí, no tengo más hermanos, ¿por qué?—pregunté.

—Solo curiosidad, tengo una amiga que es algo parecida a tí—casi me atoro al escucharla— pero supongo que solo es una coincidencia.

Llegamos al lago y la lleve a dar un paseo en bote, yo fui remando mientras ella veía el lago con asombro y sonrió.

—¿Te gusta?—ella asintió.

—Ni mis padres me han traído aquí—confesó—ellos pasan muy ocupados con su compañía y sus negocios, no tienen tiempo para esto.

—¿Y tú ex novio?—preguntó.

—En nuestras citas, él siempre me llevaba a restaurantes lujosos, pero estoy harta de eso—admitió—solo quiero disfrutar de momentos así.

—Ahora que somos amigos, prometo enseñarte muchos lugares—dije felíz.

—¿En serio lo prometes?—dijo y me enseño su meñique.

Aunque para mí hacer promesas de esta manera es algo ridículo, igual cruce mi meñique con el de ella. A pesar de que sea una tontería para mí, a Sumin le hace feliz y por lo tanto a mi también.

Dimos un paseo por unos minutos, sin embargo, cuando nos íbamos a bajar del bote, hice un mal movimiento y ambos caímos de el.

Nadamos un poco y salimos a la orilla y fui a buscar algo auto, ya que por lo general tenemos algo de ropa para las misiones.

Yo me puse la ropa de Namjoon y le preste un calentador negro que es mío a Sumin. La deje que se cambiara en el auto y cuando salió, se me hizo tan adorable ver cómo mi ropa le queda algo grande.

—Lo siento, arruine el día—dije algo avergonzado.

—Yoongi—ella se acercó a mí y me miró a los ojos—este día ha sido perfecto a tú lado, gracias

Me dió un beso en la mejilla y yo me quedé en shock, ella sonrió para luego tomar mi mano.

—Vamos te invitaré de comer—dijo y yo solo la seguí.

A pesar de que hoy no todo salió como quería, por fin tuve una cita con la chica que me gusta. 

Realmente espero poder entrar en su corazón, sin embargo solo el tiempo decidirá si ella es para mí.

Internado solo para chicas ||Min Yoongi||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora