1 semana después
Min Yoongi
Paso exactamente una semana desde que salí el viernes con Sumin, y aunque no pudimos estar juntos el fin de semana, ya que sus padres se la llevaron fuera de la ciudad, hemos hablado por mensaje todos los días.
Nuestra relación avanza bastante bien y siento que somos más cercanos cada día. Y mañana será fin de semana, así que podré ir a verla otra vez.
—Vamos Yonmi, es hora del almuerzo—dijo Sumin y salimos del salón de clases.
Así es, la cocina del internado está completamente arreglada, sin embargo no han logrado a atrapar a los culpables.
Llegamos a la cafetería, fuimos por nuestra ración de comida, nos sentamos en una mesa y empezamos a comer.
—¿Desde cuándo los nuggets de pollo tienen zanahoria?—pregunté mirando mi comida.
—No lo sé, solo es otro método para intentar que comamos "sano"—dijo Yuna haciendo comillas con sus dedos.
De repente se escucharon unos pasos por todo el internado, eso solo significa una cosa, los chicos llegaron.
—Olvide que es viernes y los chicos vienen a comer en el internado—dijo Sumin.
—Callensé viene mi amado novio—dijo Yuna felíz.
—¿Jin ya es tú novio?—preguntamos sorprendidas y ella asintió con una sonrisa.
—Pero si hace menos de una semana, lo odiabas y tú...—dije sorprendido.
—Que les puedo decir, avanzo muy rápido—dijo Yuna y levanto sus hombros—el fin de semana conocí un lado de Jin que jamás había visto.
Jin se acercó a la mesa y le dió un pequeño beso a Yuna en los labios, pero no solo llegó él, sino también Hoseok.
—¿Recuerdas cuando solía hacer eso contigo?—le preguntó Hoseok a Sumin.
—Lo recuerdo, por suerte no tengo que hacerlo más—dijo Sumin y puso cara de desagrado y yo solté una risita, esa es mi chica.
—Amor, que haces aqui—dijo Eunchae acercándose a Hoseok— bueno podemos sentarnos todos juntos, al final todos somos amigos, ¿verdad?
Nosotras solo sonreímos a la fuerza y ella se sentó.
—Mañana es él cumpleaños de Hoseok, estuve pensando, ¿que tal si tenemos un día en parejas?—dijo Eunchae y miró a Sumin—ay es verdad, Sumin no tiene pareja, lo olvidé.
—Quién dice que no tengo, yo estoy saliendo con alguien—dijo y por un momento mi corazón se aceleró—lo llevaré mañana.
—¿Lo llevarás a él?—preguntó Hoseok celoso.
—Así es mañana llevaré a Yoongi para que lo conozcan—dijo Sumin firme.
—Que bien, Yonmi tú podrías llevar a tú novio universitario—dijo Jin.
—Lo haría pero mañana es nuestro aniversario y queremos tener un momento especial, a solas—mentí para poder acompañar a Sumin—ustedes entienden, ¿verdad?
—Claro, lo entendemos, entonces seremos solos los tres con nuestras respectivas parejas—dijo Eunchae y sonrió.—Les enviaré todos los detalles de la reunión de mañana más tarde, todo tiene que ser perfecto, porque es el cumpleaños de mi bebé.
Ella le dió un beso en la mejilla a Hoseok pero él ni se inmutó, solo miraba a su ex novia algo molesto.
La hora del almuerzo se acabó, Hoseok espero a que su novia se fuera, para llevarse a Sumin, yo los seguí hasta la canchas de afuera y los escuché a lo lejos.
—¿Por qué me haces esto?—preguntó Hoseok.
—¿Hacer que?—preguntó.
—Es mi cumpleaños, por qué no podemos pasarlo juntos solo los dos como antes—ella negó con su cabeza.
—Desde que la dejaste entrar a tú vida dejamos de ser solo los dos—dijo molesta—ahora soy feliz sin tí, déjame en paz.
—Me extrañas lo sé—entonces lo ví acercarse a ella para besarla, pero ella se apartó y salió corriendo.
Ella entró, me vió, pero no dijo nada solo me hizo señas para que fuéramos a clases juntas. Antes de que llegué el profesor, tome algo de valentía y le pregunté a Sumin:
—¿Todavía sientes algo por Hoseok?
—Al principio sí, es más trataba de alejarme de él, para no caer de nuevo hasta sus encantos—confesó—pero ahora lo hago, porque mi corazón le pertenece a alguien más.
—¿Así?—pregunté.
—Siento algo por Yoongi, el viernes lo besé—confesó emocionada—fue en la mejilla pero igual, mi corazón se puso como loco cuándo lo hice.
—Para él también fue un momento mágico—dije sin pensarlo—es decir supongo.
—Me imagino que sí, porque desde ese entonces él me escribe todo los días —dijo Sumin—ay Yonmi, realmente espero que el por fin sea el indicado.
El profesor de matemáticas llegó y préstamos atención a clases, después de que acabó, tuvimos una hora libre porque el profesor de literatura no llegó. Así que fuí revisar mi celular personal, y ví que tengo un mensaje nuevo de Sumin:
¿Mañana me quieres acompañar a una cita triple con unos amigos?
Yo con una sonrisa respondí:
Claro que sí preciosa, dime la hora y pasaré por tí.
Mañana será un día importante, saldré en una cita con Sumin, aunque será algo extraño porque su ex novio estará ahí.
Pero no me importa, le voy a enseñar que él corazón de su ex novia tiene un nuevo dueño.
ESTÁS LEYENDO
Internado solo para chicas ||Min Yoongi||
FanfictionMin Yoongi es uno de los agentes en seguridad más reconocidos en Corea del Sur, no hay misión que él no pueda cumplir. Sin embargo todo cambia cuando lo contratan para cuidar la seguridad a Yang Sumin, quién estudia en un internado solo para chicas...