Capítulo 41

270 28 2
                                    

Min Yoongi

Luego de nuestra discusión Yuna y yo nos fuimos de la casa de Sumin, para evitar que dijera la verdad.

También le prometí a Namjoon que me alejaría de ella un poco para no arruinar la misión, pero es muy difícil cuando la amo tanto.

Y me duele ver que Taehyun la este engañando, fingiendo que quiere algo con ella, cuando es evidente que él está ayudando a su padre con su venganza.

Ahora es lunes y debo volver al internado, sin embargo estoy triste porque debo mantenerme lejos de ella.

—¿Estás listo Yoongi?—preguntó Jimin sacándome de mis pensamientos.

—Sí vamos Jimin—dije y tomé mis cosas para irme.

—Ya no estés triste, la misión va acabar y la vas a olvidar, no te preocupes—dijo tratando de animarme.

—No lo entiendes, lo que siento por ella no va a desaparecer—expliqué—y me duele saber que ella solo estuvo jugando conmigo, para luego irse con Taehyun.

Jimin y yo salimos de la casa y nos subimos al auto de Namjoon él me miró y dijo:

—Yoongi, no te desanimes, debes ser profesional y continuar con la misión.

—Lo sé, es solo que me cuesta creerlo, pensé que ella me amaba.

Él empezó a conducir y luego de una hora llegamos al internado, deje las cosas en la habitación y al salir choque con Sumin.

—Yonmi, ¿podemos hablar?—preguntó.

—No podemos, tenemos clases—dije y salí de ahí sin decir más.

—Solo será unos minutos por favor—el timbre sonó.

—Lo siento, debemos ir o la profesora nos va a regañar—dije y salí de ahí sin esperarla.

Llegamos a clase y me senté dos puestos atrás de Sumin para evitar verla en clase, Yuna sí se sentó a lado de ella pero la entiendo, su trabajo es protegerla.

Trate de concentrarme pero no pude, mi corazón se siente roto, descubrir que la chica de tus sueños a la cual amas no es la persona que pensabas, es doloroso.

—Yonmi, hablemos por favor—dijo cuando el timbre sonó.

—Dejame en paz, no puedo creer lo que le hiciste a tú novio, que decías amar—dije algo molesto.

—Yonmi, te lo voy a explicar—dijo y me miró con sus bellos ojos cafés.

—Después, es hora de ir a clase de historia—la evadí de nuevo.

La seguí evadiendo en las siguientes clases, hasta que la ví triste y no pude soportarlo más, no podía dejar que este así.

No puedo evitarlo, ella es mi debilidad.

—Vamos a hablar Sumin, ahora es hora del almuerzo así que no hay problema—dije y ella me tomo del brazo.

—Vamos atrás del internado, lo que tengo que decirte es importante.

Fuimos atrás del internado y ella me miró fijamente, y soltó un suspiro antes de hablar.

—Yonmi, te mentí así como me mentiste a mí—dijo y yo la miré confundido.

—Jamás salí con Taehyun, solo fingimos para que confíes la verdad, pero no lo hiciste—a caso ella sabe.

—No se a que te refieres—dije algo nervioso.

—Yonmi, lo que voy a hacer ahora es porque sé la verdad—yo iba a decir algo, pero ella me tomó del rostro y me besó.

No pude resistir y correspondí a su beso, porque soy tan débil a su tacto.

—Lo sabía eres mi Yoongi—dijo y me abrazo.

—¿Cómo lo descubriste?—pregunté mientras aún la tenía en mis brazos.

—Primero fue lo del gafete en tu auto, después me dí cuenta porque sus ojos son muy similares y Taehyun me contó la verdad—dijo y acarició mi rostro.

—Amor, yo quería contarte, pero después que la misión terminará, lo que menos quería era que me alejen de tí—expliqué.

—Esta bien tranquilo, y debo confesar que ese día de la pijamada tome tú celular y descubrí que Namjoon es tú jefe —dijo y me sonrió nerviosa.

—Eres muy curiosa, pero no te preocupes, yo tengo la culpa por no decirte—dije y acaricié su cabello.

—Amor, me dolió tanto saber que mis mejores amigas realmente son mis guardaespaldas—admitió triste.

—Lo siento, ¿Yuna ya sabe que tú conoces nuestro secreto?

—No todavía, hay algo más que quiero saber—dijo y tomó mis manos—¿también te pagaron para ser mi novio?

—Tú papá quiso ofrecerme dinero para ser tu novio y alejarte de Hoseok, cuando supo que me enamoré de tí—confesé—pero no lo acepte.

—¿Cuando te enamoraste de mí?—pregunté.

—Cuando me ayudaste el primer día fue amor a primera vista, una chica dulce y hermosa, sin duda la combinación perfecta—dije y la miré con dulzura.

—Ay es tan raro todo, no puedo creer que aceptarás vestirte de chica para protegerme—dijo y me miró.

—Al principio lo hice para obtener  información de mi mamá que estudió aquí y no pude conocerla—confesé.

—Lo siento, ¿pero ya sabes la verdad?—preguntó.

—Descubrí que tengo un tío que es mi verdadero padre, no pudo decirme nada antes, por lo egoísta que es mi supuesto padre—respondí.

—Eso es de una telenovela, lamento no poder apoyarte como novia—dijo y me abrazo.

—¿Quieres seguir mi novia aún cuando te mentí?—pregunté.

—Sí quiero, es dulce que me quieras proteger aunque es muy raro escucharte hablar más agudo y verte vestido de chica.

—Si tenemos una hija tal vez se vea así, pero será más hermosa si tiene tus ojos—le sonreí.

—Me encanta verte feliz, me dolió verte triste y enojado—dijo y me abrazó—no te cambiara por nada del mundo, mi corazón es solo tuyo.

—No te preocupes ahora todo está bien, pero es mejor si seguimos fingiendo en el internado que solo soy tu amiga—ella rió.

—Esta bien, volvamos al comedor Yonmi.

Ella ella jamás me engaño con Taehyun y me sigue amando aún cuando sabe mi secreto, sin duda alguna no puedo ser más feliz en este momento.

Internado solo para chicas ||Min Yoongi||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora