Capitulo 1

147 9 3
                                    

-Buen día, Soy Yuuri Katsuki, mi equipo esta afuera para poder empezar a montar el servicio de hoy, vengo con la señorita Minako. -HOLA! Llegaron justo a tiempo, nos están dando entrada al salón, dijo Minako desde el otro lado del pasillo -Perfecto! muchas gracias... Y así, Yuuri, un joven emprendedor, Alfa,  de cabello azabache con lindos ojos borgoña, empezaba a realizar su magia en un salón de banquetes donde se llevaría a cabo una boda de ensueño, quien lo contrato no había escatimado en costo, era su hijo quien se casaba, un Omega al que le habían encontrado un buen Alfa para desposar, era una familia de alta sociedad, los Nikiforov tenían grandes negocios por toda Rusia, así que no era de extrañar que quisieran lo mejor para su primogénito, Yuuri suspiro, solo esperaba que el Omega que se casara ese día, fuera feliz al hacerlo, ya que él arreglaba cada detalle con amor para la pareja, deseándoles felicidad en su unión... felicidad que él no pudo tener, tal vez por ello se esforzaba tanto en su magia en las bodas , quería que todo fuera perfecto, y que las parejas se asombraran de lo hecho, algo que nunca veía, por un detalle: él dejaba estipulado en su contrato que su equipo se quedaba en el evento para apoyar en lo que necesitara, pero él no, simplemente no podía, aun no estaba listo... les deseaba felicidad a la pareja, pero no soportaba ver otra unión sabiendo que el no pudo tener la suya, el destino tiene malas jugadas, y al azabache le hizo jaque mate.

-Minako, ya esta todo listo! dijo el azabache con una gran sonrisa , -WOW! Gracias Yuuri ... eres el mejor en esto! le dijo abrazándolo, -Bueno, me encanta lo que hago, y tu eres buena consiguiéndome clientes; -Que va! Los atraes por ti mismo, yo solo me encargo de organizar tu agenda, jajaja, y bueno... Estas listo? le dijo su amiga, amiga que conoció en el mejor  momento de su vida, y estuvo ahí cuando todo se derrumbo, -Pues, no tengo opción, es una cuenta importante y nos va a dar mucha proyección, lo decía no muy convencido -No te preocupes Yuuri, yo estaré contigo,   -Gracias Minako, no se que haría sin ti, dijo con una sonrisa que trataba de ocultar su ansiedad, y como dijo, al ser una cuenta importante, el padre del omega le dijo que tenia que quedarse al frente de su equipo, así que no pudo negarse... -Bueno Yuuri, ve a alistarte, paso por ti en tres horas, -De acuerdo Minako, gracias por todo, y así, el azabache se encamino al estacionamiento, no vivía muy lejos, en carro llegaría en 30minutos, tenia suficiente tiempo para alistarse, de pronto vio de reojo un convertible a gran velocidad, instintivamente se aparto del camino dando un salto hacia atrás, pero tropezó con un bote cayendo de espaldas, escucho que el carro freno y pisadas, iba a protestar cuando percibió un aroma: fresas con crema, pero algo agrio, -Lo siento tanto! Te lastimaste? Ahí lo vio, era un Omega, uno muy hermoso, con unos grandes ojos azules, un largo cabello peliplata que probablemente le llegaba a la cintura, amarrado en una coleta alta, -Ah? no, creo que estoy bien, -Déjame ayudarte, -Gracias, Agh! , el azabache se había lastimado la mano en la caída, entonces el Omega saco un pañuelo y se lo puso, -No te muevas, voy por algo, y cuando regreso , traía un pequeño botiquín y curo la cortada de Yuuri, -Muchas gracias, no era necesario, -Claro que si! casi te atropello, dijo el peliplata en un suspiro, -Discúlpame yo... solo no es mi mejor día,              -Bueno, dijo el azabache, -el día aun no acaba, creo que si le das la oportunidad puede sorprenderte no lo crees? -No, lo ultimo que tendré en mi vida son sorpresas,  pero esta pequeña aventura realmente me sorprendió, le dijo el peliplata con una sonrisa, que aunque triste , era honesta,-Voy a casarme con un buen partido, según mis padres, es mi mejor amigo, pero... no es quien hubiera querido para mi, En eso Yuuri se dio cuenta, era el Omega para el cual había preparado el gran salón de ese lugar, el Omega que había deseado fuera feliz -Te hubiera gustado tener la oportunidad de enamorarte? El peliplata asintió, En ese punto los dos se habían sentado al lado de una columna, -Bueno, dijo el azabache, - Yo creo que la vida siempre tiene oportunidades, el tema es saber cual de todas tomar, habrá unas que te lleven a la felicidad y otras, que te hundirán en el mayor dolor de tu vida, pero si tienes la convicción y el coraje de defender la decisión que hayas tomado, todo valdrá la pena, el peliplata se quedo viendo esos ojos borgoña, eran lindos pero, reflejaban un gran dolor, -Te has arrepentido de alguna decisión en tu vida? -Si, dijo el azabache, -Solo una, porque ello me llevo a perder lo que mas amaba, Yuuri se quedo viendo a la nada, era un sentimiento que aun lo ahogaba, el peliplata le toco el hombro sacándolo de su trance, -Lo siento mucho, Yuuri solo negó,                     -Honorabilidad, el peliplata lo miro confundido, -Todo lo que hagas a partir de ahora, que sea con Honorabilidad, así tendrás la vida que escojas para ti. El azabache se levanto y ayudo al peliplata a levantarse, -Bueno, tengo que irme a alistarme, y tu también si quieres llegar a tiempo para casarte con tu mejor amigo, el peliplata rio, -Por cierto Joven Nikiforov, espero te guste como decore el salón, lo hice con mucho amor... disfrútalo, dijo esto para después alejarse hacia su auto ya que se había tardado una hora hablando con el Omega, -Viktor! me llamo Viktor, -Mucho gusto Viktor, soy Yuuri, -Gracias por la platica Yuuri y disculpa lo de tu mano , -No te preocupes, fue un lindo encuentro casual, le dijo con una gran sonrisa, -me sorprendiste, nos vemos en tu boda.

Lazo Roto (Yuri On Ice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora