-Por favor joven, no se mueva, -Lo siento! dijo el peliplata con sonrisa traviesa, lo estaban arreglando para su boda, pero no podía dejar de pensar en Yuuri, -Cual habrá sido esa decisión que tomo, que le ha traído tanta pena y dolor? Porque si, a pesar de que Yuuri sonreía, esa sonrisa nunca llegó a sus ojos... Viktor había querido escabullirse para ver el salón, quería ver lo que Yuuri había hecho, pero su madre lo intercepto antes de cumplir su cometido, con un puchero no le quedo otra que ir con ella ya que se había atrasado demasiado y necesitaba arreglarse rápido.
En otra habitación del salón, el novio se arreglaba también, tratando se escuchar a su padre diciendo lo complacido que estaba con esta unión , él y Viktor se conocían de toda la vida, los habían preparado para este momento, sus vidas siempre fueron organizadas por sus padres, Viktor era su mejor amigo y, cómplice; -Christopher, ya estas listo? -Si Padre, lo estoy, -Bien, le avisare a tu madre, él solo asintió, Chris era un Alfa de buena familia, rubio de ojos azules, bastante atractivo, junto a Viktor realmente eran una pareja de ensueño... una vez solo, rememoro todo lo hablado con Viktor, era como una película de gansters, infiltrados en la base enemiga para destruir la fortaleza, se rio al recordar como lo habia manejado Viktor, él no seguiría con el legado familiar, Chris apoyaría en la empresa de sus padres, Viktor había estudiado a escondidas de sus padres, había estudiado administración con ayuda de Chris, y claro está que el peliplata tuvo que aprender como llevar un hogar (porque su padre consideraba que los Omegas solo eran como un bonito trofeo y debería de estar al pendiente del hogar y de los hijos), Viktor quería algo más en su vida que lo que se le había impuesto, y haría todo lo posible porque así fuera.
El azabache apenas llegó a su departamento, se tiró en su cama, se sentía cansado, la plática con el peliplata le había puesto a pensar, si, aún dolía, era una herida que no sabía si podría sanar algún día... desde hace 6 años su mundo cambio, estuvo sumido en las obscuridad por decirlo de alguna manera, todo un año, y desde hace 5 años se refugio en su trabajo, se autoimpuso una penitencia de solo disfrutar este último, ninguna otra cosa le causaba felicidad... al llegar a su hogar había noches que aún lo despertaban las pesadillas, lo que pudo haber sido... Decidió sumirse en su propia soledad, con un lazo roto, tal vez, si un día tenia el valor, alcanzaría a su destinado, pero... Estaba en sus cavilaciones cuando sonó su teléfono, -Yuuri, ya estás listo? El azabache se paró cuál resorte de la cama, se había perdido tanto en sus pensamientos que no vio la hora, ya era tarde... -Dame 10min Minako! -Apurate! No podemos llegar tarde, paso en 20min y ya te quiero abajo esperando! -Si! Y con ello cortaron la llamada, Yuuri a la velocidad de la luz se alisto, en 15 min lo había logrado (afortunadamente tenía todo listo) y bajo a esperar a Minako.
El camino fue en silencio, llegaron y de pusieron manos a la obra, en poco empezaba la ceremonia, el azabache estaba ansioso, había conocido a Viktor, y sabía que no se casaba por amor, tal vez por ello, no tuvo esas ganas de salir corriendo cuando empezó la ceremonia. Ahí estaba, se veía muy hermoso el peliplata, caminando con una delicadeza, parecía un hada del bosque, su cabello con muchas flores, un ensamble que lo hacía ver muy sensual , -sensual? Por un momento Yuuri se quedó en blanco, porque tuvo ese pensamiento? Cuando reaccionó Viktor ya estaba en el altar al lado de un Alfa rubio de ojos azules, se veían bien juntos, Víktor parecía cómodo (considerando que se casaba con su mejor amigo) . La ceremonia acabo y empezó la fiesta, ellos se veían que se llevaban de maravilla el alfa era bastante coqueto y Viktor sonreía como si estuvieran haciendo alguna travesura, no entendía porque, pero ver a Viktor le causaba tranquilidad, aunque no quería parecer un acosador. En algún punto de la fiesta, Yuuri salió a la terraza, su ansiedad le estaba ganando,-Aguanta , falta poco, se decía a si mismo, estaba mirando el horizonte en un intento por tranquilizarse, -Muchas gracias Yuuri, quedó hermoso! Dijo el peliplata que había salido también a la terraza cuando vio al azabache ahí, -Viktor! Hola, me alegra que te haya gustado, trato de sonreír pero salió como una mueca, -Estas bien? -No, necesito salir de aquí, dijo tratando de tomar aire, en eso llegó Chris, -Que pasa? -Chris, necesitamos sacar a Yuuri de aqui, pero el peliplata no veía por dónde salir sin que la gente lo viera en ese estado. Chris tomo a Yuuri y lo dirigió a una pequeña puerta que había al lado de una columna de la terraza, Viktor iba atrás de ellos, de movieron por un pasillo hasta llegar a un corredor dónde estaban los elevadores, en eso el azabache se desmayo, Chris vio a Viktor muy mortificado por él, así que supo donde llevarían al azabache, lo cargo, y de dirigieron a la suite nupcial (solo esperaban que no los vieran llegar con Yuuri) , una vez dentro de la habitación, Chris lo dejo sobre la cama, Viktor se acercó, le parecía muy guapo, no sabía que le había pasado, pero lo averiguaría.
ESTÁS LEYENDO
Lazo Roto (Yuri On Ice)
Hayran KurguYuuri Katsuki, Un decorador de bodas de ensueño con una gran pena, conoce a Viktor Nikiforov el día de su boda, este queda encantado con esa mirada Borgoña. Viktor tiene un secreto, y tratara de conquistar a Yuuri antes de que se le acabe el tiempo.