Cómo si fuera una plegaria para contestar su pregunta, escucho su célular, vio la pantalla y agradeció al cielo, era Chris, -Chris!Es Viktor, que hago? Nose que le pasa! -Esta doliendose en el baño? -Si! Ok Yuuri, necesito que te calmes y me escuches con atención, él toma unas pastillas que siempre trae consigo, -Me pidió su abrigo! -Busca en el bolsillo interior izquierdo, -Si, aquí están! -Ponme en altavoz y vamos con Viktor, A pesar de que se escuchaba preocupado, Chris estaba relativamente calmado, -Dale la pastilla y mételo a la tina, el agua lo más fría que se pueda, -Ok! Ya estoy aquí, Viktor, Chris está en la línea, -Viktor! Tranquilo, Yuuri te cuidara en lo que llego... Yuuri, llegó en una hora, voy saliendo del aeropuerto, -Si! Por favor, date prisa... -Bien Viktor, el agua ya está lista, vamos , ayúdame ok? Y con suma cautela empezó a desvertir al peliplata, el se dolía al contacto, pero su lobo empezaba a calmarse,no era tan violento como en otras ocasiones -Yuuri, ayúdame por favor... le decía el peliplata entre sollozos, estaba asustado, como pudo el azabache lo cargo y lo llevo a la tina, trato de ponerlo lo más cómodo que pudo, Viktor se dió cuenta que Yuuri calmo a su lobo, asi que cuando lo quiso dejar en la tina el peliplata no lo quería soltar, -No! Quédate así... Tú... Tú lo calmas, el peliplata temblaba, pero por un momento no se dolía tanto, así que lo único que se le ocurrió a Yuuri fue meterse con él a la tina, y tratar de mitigar el dolor que tenía, aunque no entendía muy bien que pasaba, después de un rato dónde parecía que la dolencia de Viktor se había calmado, escucho la puerta, sabía que era Chris, dejo a Viktor un momento, él no quería dejarlo, pero fue bastante rápido, más de lo que él creyó, Yuuri regreso con Viktor seguido de Chris, el azabache se volvió a meter a la tina con el peliplata, -Viktor, como te sientes? Le dijo el rubio acercándose a la tina, - Él lo calmó... -En verdad? Dijo dirigiendo si mirada al azabache, -Esto es grandioso,dijo con una gran sonrisa... Bueno, pase por unas cosas camino acá, Yuuri, puedes llevarlo a la cama, el azabache asintió, lo dejo en la cama y Viktor se alteró, -No! No te vayas! -No me iré, me quedaré aquí ok? Le dijo al peliplata acomodándole el cabello, -Chris? -No hay problema Yuuri, pon atención a lo que voy a hacer, el azabache asíntio. Chris le puso una intravenosa que era una combinación de medicamentos para que Viktor pudiera descansar. En unos minutos empezó a hacer efecto y Viktor se quedó dormido, Yuuri aprovecho para secarlo y secarle el cabello, así como ponerle una muda con ayuda de Chris. -Yuuri, este medicamento nos da un par de horas antes de que despierte, necesitamos hablar, y así los dos se dirigieron a la cocina, Yuuri sirvió dos cafés y puso sus cigarros en la mesa, -Lo siento Chris, necesito uno, el rubio solo le dió una sonrisa, -Vaya, lo cálmaste, -Chris, explícame que está pasando?, el rubio tomo un sorbo de café y empezó a hablar.
-Cuando Viktor nació,su padre estaba muy decepcionado, ambos padres son alfas, no se explicaba como había tenido un hijo Omega, así que... quiso cambiar eso, el rubio miro fijamente al azabache, sabía que lo que venía no era bueno... -Su padre trato de revertir su segundo género, quiso hacerlo un alfa, así que, experimento químicos para poder hacerlo, antes de dar a conocer su segundo género, pero, en un punto Viktor estuvo a punto de morir, su madre se enteró y le prohibió volver a inyectarle algo a su hijo... Pero el daño ya estaba hecho, desde ese momento estuvo condenado a sufrir de un "lazo roto", -"Lazo roto"? Yuuri no entendía, -Su lobo fue trastornado, y sufre mucho en su celo, -Celo? No puedo percibír su aroma a gran nivel -Asi es, como Omega no puede sacar su verdadero aroma, por tanto su lobo no es capaz de llamar a un Alfa, y se siente abandonado, por ello se comporta de forma tan violenta con él... Yuuri, un día su Lobo lo matará, -Que? No... Eso no puede ser, Yuuri estaba en shock, no entendía nada... -Debe de haber algo que se pueda hacer! Yuuri tenía miedo, su mirada lo decia, no, no podía pensar en que Viktor muriera por la negligencia de su padre
-Tal vez haya una oportunidad para él, pero es muy remota, -Cual? -Necesita enlazarse, -Tu eres un alfa Chris, como no lo has intentado! Yuuri estaba molesto y Chris lo entendía, así que no se lo reprochó ... -Necesita enlazarse con el Alfa que acepte su Lobo, Yuuri, tu cálmaste a su Lobo hoy, -No! No siquiera te atrevas a sugerirlo, -Entonces prefieres que muera? -No! Yo ... No, no puedo! No lo entiendes, -Que no lo entiendo? Me estás jodiendo ? Yuuri, Viktor es como mi hermano, y haría lo que fuera por qué estuviera bien, si su Lobo me aceptará, hace mucho que lo habría enlazado solo para que ya no sufriera como lo hace, pero,cuando siquiera lo intentamos Viktor termino en el hospital, sufrió un ataque de su Lobo y casi muere, así que no volví a sugerirlo, el rubio tenía la mirada perdida y Yuuri se sintió como un idiota. -Yuuri, si tuvieras la oportunidad de salvar a alguien que quieres,lo harías? El azabache no le pudo sostener la mirada a Chris y fue a ver a Viktor. -Chris! El rubio fue corriendo a la habitación, -Maldita sea!, trae unas compresas de agua fría, el peliplata tenía calentura, y le sangraba la nariz, respiraba errático, -Chris, creo que debemos ir al hospital, -No, sacarlo así sería peligroso, Voy a ir por Minami ... Es su doctor, por favor Yuuri, quédate con él, el azabache asíntio, y el rubio salió disparado para el hospital.
ESTÁS LEYENDO
Lazo Roto (Yuri On Ice)
FanficYuuri Katsuki, Un decorador de bodas de ensueño con una gran pena, conoce a Viktor Nikiforov el día de su boda, este queda encantado con esa mirada Borgoña. Viktor tiene un secreto, y tratara de conquistar a Yuuri antes de que se le acabe el tiempo.