Capitulo 20

40 6 1
                                    

Llegaron a la mansión Nikiforov, Yuuri traía cargando a Víktor, lo subió a su habitación, su madre llegó con su cachorro, -Yuuri, que está pasando? Hablemos afuera, -No! Le gritó el peliplata, su cachorro estaba a la espectativa, aunque no se notaba alterado, tal parece que la adrenalina de los presentes no le hacía nada, -Debe ser de familia, dijo Pichit viendo al cachorro, -Bien, necesito ver a su jefe de seguridad señora, está asíntio y salió rápido con Pichit, -Viktor, confías en mí? -Qué está pasando Yuuri? -Estoy protegiendo a nuestra familia, Aquí estarán a salvó, lamento haberte sacado así, estás bien? -Bien? Claro que no lo estoy! Así que más vale que empieces a hablar! El azabache dió un suspiro pesado, -Viktor, te necesito entero, tienes que ayudarme a proteger a nuestra familia... El peliplata abrazo a su cachorro y se tomó el vientre, -Necesito que me hables Yuuri, que está pasando? , -Lo siento, necesito uno, el azabache fue a un lado de la habitación y abrió la ventana, saco un paquete de cigarrillos y encendió uno, le dió una calada al cigarrillo y volteo a ver al peliplata, su mirada era fría, a Víktor le dió un escálofrio, -Viktor, voy a proteger a mi familia, así tenga que ir al mismo infierno, el peliplata le regreso una mirada sería, asíntio y el azabache habló -Viktor, hace tiempo conocí a una pareja, ellos fueron asesinados hace un año... ese día me convertí en él padre de Haru, ese día me volví su familia y jure protegerlo, así como te protegeré a tí y a nuestro cachorro que viene en camino... El azabache le dió otra calada al cigarrillo, -Por eso he estado entrenando con Pichit, no sabemos quién acabo con sus vidas, y técnicamente él había muerto en el vientre de su madre...  el peliplata vio a su cachorro, estaba dormido en sus brazos, lo acomodo en la cama y se acercó a su Alfa, -Que tengo que hacer? Yuuri abrazo a su Omega, -Lo necesario para proteger a nuestros hijos.

Al poco rato Pichit regreso con la madre de Víktor, -Bien, la seguridad es un asco, así que hay que estar alertas, un equipo llegará por la mañana... el azabache dió una sonrisa de medio lado, -Quienes son? -Ya te enterarás, Yuuri se le quedó viendo a Pichit, este asintió y le dió una sonrisa, de esas que decía que no debía confiarse, -De acuerdo Pichit, -Bueno, Víktor la cena está lista, debes de alimentarte, igual que mis nietos, dijo la madre de Víktor,  el cachorro ya se había despertado y estaba haciendo pucheros, Víktor lo estaba entreteniendo, -Gracias Madre, ahorita bajamos, Yuuri tomo al cachorro y ayudo a su Omega a bajar al comedor, seguidos de Pichit, este le venía haciendo caras al cachorro, este reía y reía, -Pichit, deja de alterar a Haru, después no se va a querer dormir, le decía el azabache , a lo que Pichit soberanamente lo ignoro y siguió jugando con el cachorro, llegaron al comedor y se pusieron a cenar, la plática era casual, trataban de estar tranquilos pero alertas... Yuuri y Viktor se despidieron de los demás para irse a descansar, Pichit iba a hacer ronda. En la madrugada Yuuri escucho unos ruidos, él no había dormido, estaba atento a lo que pudiera pasar, tomo su arma y se encamino a la entrada de la habitación, Viktor estaba dormido junto a su cachorro, el azabache lo despertó y le tapo la boca, le indico que guardara silencio, apretó a su cachorro y se dirigió con él al otro lado de la cama,  con sigilo empezaron a querer abrir la puerta, Yuuri se posicionó a los pies de la cama, tenía una mejor visión y el claroscuro de la recámara le ayudaba a ver quién sería, mientras para quien entrará sería lo contrario. Se abrió la puerta, en cuanto vio que alguien se asomo, le disparó, -Mierda! Maldito cerdo soy Yo, -Yurio? -Pues quien más, idiota! El azabache se acercó a prender la luz, -Pichit dijo que llegaban mañana, -Pichit tenía razón, la seguridad es un asco, dijo una voz femenina, -Pero tú me sorprendiste guapo, le dijo acercándose peligrosamente al azabache, -Pa! El azabache se volteo a ver a su cachorro y a su Omega, este estaba matando con la mirada  a la peliroja que se había acercado a su Alfa, se acercó a ellos, -Viktor, están bien? -Si amor, estamos bien, el cachorro alzó los brazos y Yuuri lo cargo, Víktor no le quitaba la vista a la peliroja -Tranquilo lindura, solo bromeó, esté semental es todo tuyo, -Mila! Tan directa como siempre, -Hola Pichit, -Vieja bruja, controlate! -Ok ok... Lo siento Viktor, solo bromeaba con Yuuri, aunque tú eres muy lindo, le dijo, le dió un guiño y se acercó al peliplata -Sino te satisface,puedes intentarlo conmigo, Víktor hizo un puchero, -Claro que no! Solo soy de Yuuri! Le dijo y le saco la lengua, -Jaja, te lo mereces por facilota! Le dijo el rubio que tenía por apodo "Yurio", Pichit habló, -Ya vámonos, descansen chicos, al rato hablamos, el azabache asintió y los acompaño a la puerta, se regreso a su Omega y lo ayudo a acomodarse en la cama junto con su cachorro, -Ya los conocías? -Solo a  Yurio, mañana nos presentaremos formalmente, te parece? -Si... Lo dijo en un suspiro y trataron de descansar.

Yuuri vio a su Omega,lo sentía angustiado, lo miró -Yuuri, vamos a estar bien? La mirada que le dió su pareja le caló, El azabache habló -Yo moriré y mataré por ustedes Viktor,  necesito ese mismo compromiso de ti hacia nuestros hijos, lamento ponerte en esta situación, pero no hay vuelta atrás, confías en mí? Víktor no dijo nada,  solo se acercó a abrazar a su Alfa, Al poco rato el peliplata se levantó de la cama y se acercó a la ventana, viendo la luna que estaba hermosa, se volteo a ver al azabache que al parecer dormía profundamente al lado de su cachorro, -Moriré y mataré por nuestros hijos, los protegeré de todos... Y Yo mismo te mataré si dejas que algo les pase...  el azabache abrió los ojos y miro a su cachorro, volteo y se había sentado en la cama, mirando a su Omega, -Necesito entrenamiento, dijo Víktor mirando por la ventana, el azabache alzó la ceja, -Yo los protegeré, -No podrás hacerlo siempre Yuuri, tu metiste a nuestra familia en esto, así que asume las consecuencias, -Estas encinta! -No te estoy preguntando! -En verdad vas a matarme? El peliplata no habló, Yuuri se acercó a él y le tomo la mano, besando sus nudillos, -Sería un honor morir de tu mano, solo que cuando eso pase, que no te tiemble la mano, le dijo viéndolo fijamente, el peliplata trato de mantenerle la mirada, pero al final no pudo, volteo a la ventana,  realmente lo haria? Si fueran sus hijos o Yuuri, por quién se inclinaría? Le regreso la mirada a su Alfa -No me temblará, le dijo con una sonrisa de medio lado y una mirada que a Yuuri le dió escálofrios, el Omega que conoció no era el que veía ahora, y lo entendió: ahora serían un equipo trabajando mano a mano con sangre fría para un fin común: proteger a sus hijos.

Lazo Roto (Yuri On Ice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora