Capítulo 12

49 7 1
                                    

Chris le había enseñado a Yuuri  el vídeo de la cámara de seguridad de la plaza, ahí se veía claramente a Viktor saliendo de la joyería y topandose con su padre, y... todo lo que pasó después, él padre de Viktor ya era buscado por la policía, su madre también estaba en el hospital, al ver el vídeo mando buscarlo por todos lados, ella quería a su hijo, y sentía que no lo había protegido lo suficiente, pero le haría pagar lo que le había hecho, -Señora... -No irá muy lejos, congelé todo el dinero, no podrá usar más que el cambio que lleve en los pantalones, a pesar de que estaban en un hospital, Yuuri estaba fumando en la terraza, ya había colgado la llamada cuando llegó la madre de Viktor, -A Viktor nunca le ha gustado el olor del cigarro, -Si, es un mal hábito,no he podido quitarlo, -Mi hijo es muy obstinado, saldrá de esta... Tiene dos grandes razones para hacerlo, el azabache volteo a verla sin entender de qué hablaba, -En serio? Eres su Alfa y no te has dado cuenta? Ve con mi hijo, te necesita ahora más que nunca, debes estar entero por ellos, y con ello salió del lugar, Yuuri volvió a darle una calada al cigarro, hasta que algo hizo click en su mente -Mierda! Y salió corriendo hacia terapia intensiva, vio a Minami saliendo de ahí, -Esta encinta?! -Si... -Sacalo, -Que? -Ya me oíste, sácalo, -Estas loco? -Yuuri, de que hablas? El rubio iba llegando, -Dijiste que era peligroso, y ahorita está muy delicado, no pienso perderlo, así que sácalo, Minami no se movió, no daba crédito a lo que escuchaba, la mirada del azabache era fría, Yuuri lo tomo de los brazos, y lo jalo adentro del cuarto, Chris le soltó el agarre a Yuuri y le puso un puñetazo que lo dejo tirado en el piso, Yuuri estaba como león enjaulado y le regreso el golpe, estaban fuera de terapia intensiva y seguridad tuvo que llegar a separarlos, -Yuuri, necesito que te vayas! Le decía Minami, Chris le daba una mirada fría y llena de decepción, -Jamas pensé esto de ti Yuuri, -Prefieres que lo deje morir? En eso Minami se acercó, -Ambos están estables, soy médico, no cegare la vida de alguien a menos que sea estrictamente necesario... Si la vida de Viktor peligra, haré lo necesario para salvarlo... Yuuri lo miro, esa mirada tan fría que daba miedo, -Cuidalo, el azabache dió vuelta y salió del hospital, tomo un taxi, el camino fue en silencio, llegó al edificio donde vivía, ni siquiera saludo al conserje, pero esté lo detuvo, -Sr. Yuuri! Le dejaron esto, el azabache volteó, era una carta, el logo de empresas Nikiforov, -Gracias, Yuuri estaba hecho una fiera, daba gracias que su conserje era beta, sino lo hubiera atemorizado su olor, Abrió la carta  -"Gran parque, media noche, ven solo, no faltes", Yuuri arrugó la carta, seguro era el padre de Viktor,mando la foto a otro número y salió del edificio, se dirigió hacia el parque, fue caminando hasta que lo topó, se le quedó mirando y Yuuri siguió caminando, quería adentrarlo a lo profundo del parque  -Estoy arruinado por culpa de esa perra! Ya no tengo nada que perder, pudrance en el infierno los dos! dijo con una sonrisa de medio lado, se escuchó un disparo, el padre de Víktor  empezó a caminar, le había disparado a Yuuri por la espalda,volvió a girarse para quedar frente a él y dió otro disparo, esta vez en la pierna, -Debi matarlo cuando tuve oportunidad, al saber que era un maldito Omega trate de revertirlo, es un animal defectuoso, -Defectuoso? Tu eres el defectuoso, como es posible que solo puedas procrear Omegas?, seguramente el defecto viene de ti, dijo Yuuri con altanería, se estaba desangrando, pero tenía que hacer tiempo, -Eres un Alfa defectuoso, con razón ni tu esposa te tolera, -Callate! No digas estupideces! Empezó a patear al azabache, esté trato de defenderse, pero una patada en la pierna lastimada lo hizo caer  -Sabes? Me han dicho que por aquí hay un mirador, que me dices si vamos a verlo, eh? Dijo el padre de Viktor con una mirada encolerizada y una sonrisa de desquiciado,  tomo del brazo a Yuuri y lo arrastro hasta ese lugar.

El azabache estaba bastante mareado, pero aún así iba a hacer pagar a esa escoria haberle fastidiado la vida, el padre de Viktor lo había dejado a la orilla del mirador, saco su arma dispuesto a terminar con la vida del azabache, Yuuri como pudo se levantó para hacerle frente... Se escuchó un disparo, Yuuri solo vio caer el cuerpo del padre de Víktor, después levantó la vista, -Te tardaste, -Me sacaste de una cita, pero hice el trabajo, al puro JJ style, haciendo un ademán con las manos, luego saco un cigarro, -Quieres? -Necesito ir al hospital, le dijo abriendo la gabardina, JJ no sabía que Yuuri estaba herido, -Mierda! Se acercó y vio que sangraba en demasía, -Cuida a mi familia, dijo el azabache y se desmayó.

Habían pasado un par de semanas,en ese tiempo tanto Viktor como su cachorro estaban estables, había salido de terapia intensiva, a pesar de que aún no despertaba, Minami tenía esperanza de que lo haría pronto, Chris pasaba a verlos diario, les platicaba como había estado su día, al cachorro le platicaba anécdotas de su madre, acariciando su vientre, el peliplata tenía ya dos meses de embarazo, el rubio esperaba que su vientre empezará a formar esa curva que lo haría ver tan tierno, y luego burlarse cuando empezará a no quedarle la ropa, -Nos vemos mañana bello durmiente, nos vemos cachorrito,ya quiero conocerte, y así el rubio salió de la habitación, fue a ver a Minami, -Van bien, el cerebro de Viktor ya se desinflamo, solo es cuestión de tiempo para que despierte, lo dijo con una sonrisa esperanzadora, el rubio confiaba en lo que Minami le decía, solo esperaba que fuera pronto.

Lazo Roto (Yuri On Ice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora