El peliplata abrió la puerta, y se encontró con esos ojos borgoña que tanto le gustaban, Yuuri le gustó desde que lo conoció y, de alguna forma, en su inocente cabecita, pensaba que Yuuri tal vez podría ser aquel por él que había rezado, aquel que lo liberará del cruel destino que su padre había provocado... O al menos eso fue hasta que el azabache le contó su historia, días después de que él regreso de su "luna de miel" con Chris, se habían quedado de ver en una cafetería cerca del departamento del azabache, el se sintió en confianza con Viktor y esas salidas al café se fueron haciendo constantes, un día Viktor le hablo, pero al contestarle Yuuri sabía que algo iba mal, como pudo, el peliplata le saco su dirección y llegó a verlo, Yuuri estaba teniendo un ataque de ansiedad, era el día de su aniversario con su destinado, el día que le propuso matrimonio, el día que murió... Viktor se dedicó a cuidarlo ese día, y el siguiente Yuuri le contó su historia, Viktor no lo juzgo, eso es algo que el azabache agradeció, desde ese día se volvieron más cercanos, Viktor se dió cuenta que se había enamorado de Yuuri, y Yuuri bueno, quería verlo como un gran amigo, casi un hermano y protegerlo de quién quisiera hacerle daño... Eso fue hasta que lo vio con su ropa, le gustó, Dios, le había gustado mucho, en todos esos años en su soledad autoimpuesta nunca vio a ningún Omega como ahora había visto a Viktor, esa sensación, ese calor en su pecho, eso lo descolocó, no, él no tenía derecho a sentir algo por otra persona, no tenía derecho de volver a enamorarse, se molestó con él mismo por haber tenido esa sensación, por ello huyo a la habitación y puso la ropa de Viktor a lavar, no quería sentirse como lo estaba, y no quería que Viktor se sintiera incómodo con su actitud.
Viktor salió cabizbajo, -Lo siento, de verdad, el peliplata alzó la mirada y Yuuri lo vio lo más calmado que pudo, entonces el peliplata lo supo, supo lo que había provocado en Yuuri, así que se arriesgo, se colgó de él y lo beso, un beso corto pero tierno, -Me gustas Yuuri, creo que estoy enamorado de ti, el azabache se quedó en shock, a Viktor le dolió esa mirada, así que trato de abrazarlo, el azabache se separó y salió de la habitación, el peliplata cayó de rodillas, sabía que no sería sencillo pero, le dolió, vaya que dolía ser rechazado, su esperanza se disolvía, se quedó ahí un rato hasta que Yuuri tocó la puerta, -Viktor? Traje tu ropa, el peliplata abrió la puerta, Yuuri vio los ojos hinchados de Viktor, -Gracias, en un momento me cambio, y cerró la puerta, Yuuri bajo a la cocina a preparar más té, necesitaba aclarar las cosas con el peliplata, cuando esté bajo, fue a la cocina donde Yuuri ya había dispuesto el té y un par de bocadillos. -Honorabilidad, fue lo que me dijiste cuando te conocí, no me arrepiento de lo que hice, pero lamento que no lo hayas tomado bien -Disculpame tú a mi, no actúe bien, yo... Solo que... provocaste una sensación en mi que hace mucho no sentía... En ese momento se acercó al peliplata para verlo al rostro, -Viktor, esa sensación no puede volver a mi vida, yo mismo la he prohibido, así que espero que lo entiendas. Le dijo el azabache con dolor y miedo en su mirada, -Por favor, no vuelvas a hacer algo como eso, sino deberé de salir de tu vida, lo entiendes?, Viktor bajo la cara, -Jamas tendré una oportunidad verdad? -No, fue todo lo que alcanzó a decir el azabache. -Me voy, te agradezco tus atenciones, y lamento haberte dado molestias, -Viktor, le prometí a Chris que te cuidaría hasta su regreso, así que no puedo dejar que te vayas, -No puedo, Yuuri yo te amo, sabes lo que es que te rechacen como lo acabas de hacer?, no puedo siquiera verte a los ojos ahora, yo solo... necesito poner en orden mis sentimientos no correspondidos, enterrarlos lo más dentro de mi y, tratar de hacer como que nunca pasó, porque no, no quiero que salgas de mi vida, sería como si me arrancarán un pedazo de mi corazón, por favor Yuuri, prométeme que nunca te irás de mi vida, puedes? -Viktor... El peliplata volteo a verlo -Puedes? Será lo único que te pediré en la vida. El azabache asíntio, -Gracias, y con ello se volteo para tomar su abrigo y su bufanda, -Y no te preocupes por Chris, yo hablaré con él. -Dejame llevarte, el peliplata nego, -Te avisaré que llegue de acuerdo? -Viktor, por favor.... El peliplata volteo y salió del departamento.
En cuanto Viktor se fue Yuuri sintió como se le estrujaba el corazón, tardo un poco en darse cuenta de lo estúpido que había sido, salió corriendo del departamento para tratar de alcanzarlo, lo encontró en el vestíbulo de entrada, el conserje le estaba pidiendo un taxi, -Hola George, el joven no ocupará el taxi, el conserje asintió, Yuuri tomo la mano de Viktor y él solo se dejó llevar por el alfa, regresaron a su departamento, al entrar Yuuri le quitó el abrigo y lo encamino a la habitación, -Descansa, mañana hablamos, ok? Viktor vio real preocupación en su mirada, solo asíntio y cerró la puerta. Al poco rato el azabache despertó en el sillón, se había quedado dormido, en la mesita de centro había una taza de café a medio tomar y un cigarro, fue a ver al peliplata -Viktor? sin respuesta, -Estás bien? Al no contestar el peliplata se decidió a entrar,no lo vio en la cama, escucho ruidos en el baño, -Viktor! Lo encontró retorciéndose de dolor, trato de tomarlo, pero el peliplata le gritó, -Mi... Mi abrigo!, Vio como lloraba del dolor, -Traelo! Entonces Yuuri salió de su shock inicial y fue veloz por el abrigo, buscando en las bolsas, -Que rayos pasa?
ESTÁS LEYENDO
Lazo Roto (Yuri On Ice)
FanfictionYuuri Katsuki, Un decorador de bodas de ensueño con una gran pena, conoce a Viktor Nikiforov el día de su boda, este queda encantado con esa mirada Borgoña. Viktor tiene un secreto, y tratara de conquistar a Yuuri antes de que se le acabe el tiempo.