Dos meses después
Pichit pidió que se reunieran en el despacho de la madre de Víktor, tenía noticias... Y no eran buenas. -No les voy a mentir, se nos está acabando el tiempo, el jefe de la mafia canadiense está en Rusia, así que, vamos a tener visitas... Todos en la sala tenían esa descarga de adrenalina, Mila y Geogy salieron para alistar a sus equipos, Yurio se acercó a Víktor, -Vamos viejo, no hay tiempo que perder, este asintió y volteo a ver al azabache, le guiño el ojo y salió de la sala, Yuuri le dio esa sonrisa que hacia derretir al peliplata... Después de su pre-infarto, habían cambiado varias cosas, Yuuri había asimilado como iba a ser su vida de ahora en adelante, empezó a cuidarse, siguió entrenando con Pichit, en las tardes jugaba con un cachorro y en las noches se dedicaba a hacerle el amor a su Omega, Víktor ya estaba por cumplir siete meses de embarazo, se había acostumbrado a ocupar el chaleco que le había dado Pichit y se había vuelto experto con su arma, así como con algunas armas blancas, por su condición le había costado el entrenamiento cuerpo a cuerpo ya que no era tan ágil, pero sabía cómo escabullirse, así que lo tomo como ventaja.
Esa tarde estaban jugando con su cachorro, cuando empezaron a escuchar disparos, se prepararon, Yuuri le puso el chaleco a Víktor y un portabebé reforzado que había creado Pichit, ya que Viktor bajo ninguna circunstancia iba a dejar el cuidado de su cachorro a alguien más cuando fueran atacados, se besaron y, como película de: Mrs and Mr Smith, salieron a defender a su familia. Todo era un caos, en algún punto se separaron pero a través del Lazo sabían que estaban bien, volvían a encontrarse y se separaban nuevamente, en un punto ya no se escucharon disparos, solo una voz que retumbaba dentro de la mansión, -Están perdidos, denme al maldito cachorro y les perdonaré la vida, como líder de la mafia canadiense, Yuuri estaba confundido, no se suponía que el líder era el padre de JJ? La voz era de alguien mucho más joven, -Bien, nadie? Bueno, ustedes se lo buscaron, empezaron a escuchar una serie de explosiones que venían de afuera, entre todo el humo que había, quien se hacía llamar jefe de la mafia canadiense, había acorralado a Yurio, le había herido la pierna, -Ustedes no son nada, solo pido que me den al cachorro, -Para que lo quieres Deko? -No es obvio? Para acabar con el legado de Leroy, entonces Yurio lo entendió, la mafia había sido traicionada desde adentro, y Deko había acabado con el legítimo jefe, Yurio dio una sonrisa de medio lado, -Vaya, entonces traicionaste el jefe eh? Que audaz, -Audaz? Es el mejor plan en toda la historia!, -Tu sabias que Leroy no quería seguir con el legado de su padre, para que matarlo? -Sabes que no me gusta dejar cabos sueltos Yurio, mi error fue pensar que ustedes eran insignificantes, y que al saber de la muerte de JJ, matarían a su padre y me ahorrarían esto, pero ya me han causado varios problemas, y a tu estúpido amigo se le ocurrió salvar al cachorro... No puedo arriesgarme, así que, hasta nunca gatito, -Tu no le vas a poner un dedo encima me entendiste? -Vaya gatito, mamá llegó al rescate, en esa fracción de tiempo, Yurio se le había ido encima a Deko, Víktor le había disparado en la pierna para que no escapará, parecía que lo tenían controlado... Vaya error, Deko le disparó en la cabeza a Yurio, Víktor solo vio como caía el cuerpo de su gatito, y no se dio cuenta cuando Deko le disparó a él, solo hasta que empezó a sentir un dolor punzante en la parte baja del vientre, volteo a ver la mirada encolerizada de aquel que había matado a su gatito, él le regreso la misma mirada, -Nunca se habían atrevido a dispararme, quien rayos te creíste para hacerlo! Le dio un golpe a la herida de bala que tenía, lo aventó hasta que Víktor cayó al piso y empezó a ahorcarlo, el peliplata trataba de zafarse del agarre, pero no podía, se seguían escuchando disparos a distancia, -Voy a romperte el cuello y me llevaré a este cachorro, y mataré al que traes adentró, ese no me sirve, Viktor trataba de pensar, le estaba empezando a faltar el aire, entonces se escuchó un click, y Deko se quedó estático un momento, empezó a sangrar por la boca, -Maldito Omega! Deko estaba muriendo, pero no se iba a ir solo, Víktor le había clavado una daga larga que le había dado Yurio, casi en el corazón, trato de hacer palanca para que lo soltará, -Moriré y mataré por mis hijos, pensó el peliplata cuando sentía que la vida se le iba, vio como caía sobre él el cuerpo de Deko, volteo y parecía que era espectador en una película, vio a su gatito que no se movía, Viktor sabía que estaba muriendo, pero no quería, no así, tenía que poner a salvó a sus hijos. Vio a Yuuri que venía corriendo... Sus hijos estarían bien, trato de darle una sonrisa, y todo se volvió negro.
Semanas después
Se presentó el informe de los acontecimientos de semanas atrás, Deko había sido mano derecha del jefe de la mafia canadiense, lo había traicionado y había matado a JJ, y al parecer también a su padre al poner una bomba en su auto... Lo que Deko nunca supo, es que Leroy no estaba en ese vehículo, fingió su muerte para saber quién estaba detrás de la traición hacia su organización, y le pidió ayuda al líder de la mafia Rusa... Al final mataron a todos los traidores y, Leroy quedó con una deuda de por vida con Yuuri y su familia, su nieto estaría mejor con ellos, los cuidaría desde la distancia y no trataría de contactarlos, ellos eran su familia ahora. Desgraciadamente su familia también había tenido pérdidas, Yurio, ese gatito malhumorado que se había ganado el corazón de todos, había muerto defendiendo a Víktor, y el peliplata estaba en la cama de un hospital conectado a máquinas que le permitirían vivir hasta que naciera su cachorro.
ESTÁS LEYENDO
Lazo Roto (Yuri On Ice)
FanfictionYuuri Katsuki, Un decorador de bodas de ensueño con una gran pena, conoce a Viktor Nikiforov el día de su boda, este queda encantado con esa mirada Borgoña. Viktor tiene un secreto, y tratara de conquistar a Yuuri antes de que se le acabe el tiempo.