Después de llegar, Minami le práctico unos exámenes a Víktor, entre ellos uno de embarazo, a petición del azabache. Esperaron unas dos horas a qué todos los exámenes estuvieran listos, Chris estaba con Haru en la cafetería del Hospital, Víktor estaba bastante ansioso, y más porque Minami había hablado con Yuuri por separado cuando le estaban haciendo los exámenes, el azabache saco su aroma para calmar al peliplata, -Viktor, aquí traigo tus exámenes, le dijo Minami con una sonrisa, -Felicidades, estás encinta! -Qué? -Tienes 10 semanas, el cansancio y las náuseas son por ello, -No... No! Yo no... El peliplata se desmayó, Yuuri lo cargo y lo subió a la camilla, -Que paso???!!! -La noticia lo dejo en shock, se desmayó de la impresión, tranquilízate, con uno tengo, El Alfa trato de tranquilizarse, sabía que su Omega se impresionaria con la noticia, aunque no al punto del desmayó, en eso escucharon un llanto, -Lo siento, no se que le pasa, de repente se puso así, dijo el rubio que entraba con el cachorro, Yuuri lo cargo y lo llevo dónde estaba su Omega, lo acomodo al lado de Víktor y se calmo, empezó a palmear el vientre y a hablar, le dió un besito y se rió, Víktor había despertado al escuchar el llanto de su cachorro, pero solo se le quedó viendo cuando se acomodo a su lado, no pudo evitar sollozar, tenía muchos sentimientos encontrados, se sentía feliz y ansioso, no quería perder otro cachorro, su Alfa lo abrazaba -Haru nos dió la primicia, dijo el azabache, el peliplata parpadeó, recordaba que últimamente su cachorro se subía en él, pero pensaba que hablaba con su muñeco, Haru en realidad estaba contento de tener un hermano, y así se lo hacía notar, Haru levanto su bracitos y abrazo a su madre, Viktor no pudo evitar llorar, su cachorro hizo un puchero y dijo algo que nadie entendió, pero cuando se dirigió al vientre del Omega, con puchero incluído, Yuuri habló, -Minami, pueden dejarnos solos un momento?, él asíntio y salieron del consultorio -Viktor, tu cuerpo está mejor que mucho tiempo atrás, está más fuerte, se que te asusta y por eso necesito preguntarlo: Quieres seguir con este embarazo? Con todo lo que ello representa... quiero que pienses en ti, como madre viviste la perdida de nuestro cachorro, yo te apoyaré en lo que decidas, El peliplata estaba callado, a través del Lazo Yuuri sentía un torbellino de sensaciones -Viktor, yo te Amo, la decisión que tomes no cambiará ese sentimiento , el peliplata abrazo a su Alfa y se soltó a llorar, él sabía que Yuuri no lo juzgaria por la decisión que tomara, pero, él si se juzgaria? Sería tan egoísta como para no darle oportunidad a un nuevo ser por sus miedos? Dió un suspiro pesado, -Honorabilidad Yuuri, es lo que me dijiste cuando nos conocimos, mi sueño de ser madre lo he realizado con Haru, no te voy a mentir, tengo miedo, pero, si el universo me está dando está oportunidad, voy a tomarla Yuuri, contigo apoyándome me sentiré seguro. El azabache abrazo a su Omega, serían fuertes por sus hijos.
Durante las siguientes semanas Víktor tuvo chequeos periódicos, las náuseas no lo dejaban y se la pasaba dormido la mayor parte del día, su Alfa lo cuidaba con esmero y su cachorro no se le despegaba, trataba de disfrutar su embarazo, era complicado pero sabía que al final valdría la pena. Una noche a Yuuri lo despertó el aroma de su Omega, -Viktor? El peliplata estaba teniendo su celo, estaba a horcadas en la cama tocándose, volteo a ver al azabache, -Alfa... Le dijo con una voz que hizo que esté tuviera una erección, Minami le había dicho que durante el embarazo podían tener relaciones con la finalidad de que los nutrientes que tiene el semen del Alfa reforzarán la placenta, a Víktor no le había parecido la idea ya que no quería que su cachorro se lastimara de alguna forma, pero Minami le había dicho al azabache que Viktor tendría su celo en el transcurso del embarazo, él mismo lo pediría llegado el momento... Y el momento había llegado. Yuuri se quitó la pijama y empezó a besarlo, Víktor puso los brazos alrededor de su cuello en lo que el azabache desabotonaba el camisón que traía, Víktor ya tenía cuatro meses y la curva en su vientre ya se notaba, a su Alfa le encantaba tocarlo, tomo el miembro del peliplata y este gimió , con la otra mano lo abrazo e hizo que se sentará sobre él, siguio masturbandolo y Víktor movía las caderas, Yuuri estaba listo para entrar en su Omega que estaba bastante lubricado, lo tomo de las caderas para levantarlo un poco y entro de una estocada, mientras Viktor gemía, Yuuri se movía si dejar de sujetar las caderas de su Omega, y atacando sus botones rosados, Víktor jalaba el cabello del azabache, estaba extasiado, Yuuri volvió a tomar su miembro y lo masajeaba, con la otra mano le tocaba los glúteos, Viktor empezó a montar a su Alfa, esté dejo que el peliplata controlará el ritmo, cuando Víktor se vino, Yuuri lo embistio con fuerza, lo tiró a la cama y siguió embistiendolo, el peliplata estaba en las nubes, entonces Yuuri lo cambio de posición y embistio por detrás, de la boca de Víktor solo salían gemidos, Yuuri no iba a aguantar mucho escuchando a su Omega, pero primero quería satisfacerlo... Víktor volvió a venirse en dos ocasiones mas y está vez Yuuri también, anudó con el peliplata que estaba a horcadas en él, le gustaba ver el bello desastre en el que se convertía cuando estaban juntos, lo lleno de besos y lo acomodo en lo que el nudo bajaba.
Viktor se había quedado profundamente dormido, Yuuri ya había salido de él y lo observaba, no quería despertarlo así que con cuidado lo cargo y lo llevo a la tina para limpiarlo, al parecer el peliplata quedó exhausto, porque ni se inmutó cuando Yuuri lo baño, lo seco y le puso un camisón, cambio las sábanas y lo acomodó. Al Alfa se le había ido el sueño, así que fue a ver a su cachorro, era lindo verlo dormir. Si pudiera pedir algo más al universo, sería la oportunidad de poder conocer a su segundo cachorro, había pasado por tanto, se merecía ser feliz. Estaba pensando en ello mientras fumaba y limpiaba su arma, era una rutina impuesta desde que Pichit empezó a entrenarlo, se encerraba en su despacho para hacerlo, religiosamente estaba una hora ahí, preparando todo esperando nunca ocuparlo, acabo y regreso con su Omega, Víktor ya se había acostumbrado al olor de cigarro del azabache, quedaba impregnado aunque se lavara después de fumar... Su madre había ido por el cachorro en cuanto Yuuri le aviso del celo de Víktor, pasaron un par de días y se estaban preparando para ir a cenar a casa de la madre de Viktor y recoger a su cachorro, el celular del azabache vibró, era Pichit, -Di- -Sal de ahí ahora! Van por el elevador! Salida sur -Mierda! , El azabache entro a su despacho y tomo su arma, agarro a su Omega y salieron por la salida de emergencia, Yuuri le hizo señas a Víktor para que se mantuviera callado, y que lo agarrara, el peliplata podía sentir la adrenalina viniendo de su Alfa, se angustió al verlo con el arma, revisando por dónde salian, llegó dónde le dijo Pichit y se subieron a la camioneta, -Donde? -A la mansión Nikiforov, le dijo el azabache que venía agachado junto al peliplata, este veía a su Alfa sin entender que estaba pasando, -Cuando lleguemos, te explícate todo, por favor confía en mí, el peliplata solo asíntio, aunque no dejaba de estar asustado.
ESTÁS LEYENDO
Lazo Roto (Yuri On Ice)
Fiksi PenggemarYuuri Katsuki, Un decorador de bodas de ensueño con una gran pena, conoce a Viktor Nikiforov el día de su boda, este queda encantado con esa mirada Borgoña. Viktor tiene un secreto, y tratara de conquistar a Yuuri antes de que se le acabe el tiempo.