Capítulo 22

31 4 1
                                    

Viktor estaba jugando con Haru en su habitación, había pedido que le llevarán la comida ahí, no quería desaprovechar el tiempo, le dió de comer a su cachorro y el también comió, durmió a su cachorro y se puso a revisar los libros que le había dejado Yurio, se puso a armar y desarmar la pistola que tenía, era tonto, pero ya la había bautizado: Stella , así que se puso a limpiar a Stella , bajo con su cachorro que dormía y regreso a la sala se entrenamiento, le puso unos audífonos para que no escuchará el ruido y siguio entrenando, Yurio lo observaba a lo lejos, con una sonrisa de medio lado... Se acercó al peliplata, y juntos siguieron entrenando.

Por su parte Yuuri estaba entrenando con Pichit rutinas cuerpo a cuerpo, por momentos había sentido diversas sensaciones en Víktor, quería ir a verlo, pero Pichit no lo dejo, le dió una patada y un golpe a la costillas, lo que hizo que cayera -Víktor está bien, necesito que te concentres, -Pichit... el azabache tenía una mirada dolida, -Soy responsable de lo que está pasando... si la situación llega a un punto sin retorno, si él tiene que decidir entre nuestro hijos o Yo... no le temblará la mano, él mismo me lo dijo, Yuuri dijo esto último con la mirada perdida, Pichit se quedó sorprendido, ahora entendía más las decisiones que estaba tomando Víktor, -Yuuri, ahorita Víktor necesita ser analítico y tener sangre fría, tú lo amas y esa es tú fortaleza, pero su amor hacia tí es su debilidad, Yuuri lo vio sorprendido, -Qué estás diciendo? -Que te prepares Yuuri, porque su fortaleza son sus hijos... Deberá encontrar la forma de lidiar con su debilidad, solo así podrá protegerlos, Yuuri lo sabía, solo que no quería volverlo real, pero al decírselo Pichit un sentimiento de angustia se instalo en su corazón, -Necesito aire, le dijo el azabache, de repente se sintió mareado y le costaba trabajo respirar, -Yuuri, cálmate! -No puedo... -Yuuri, mírame, mírame! El azabache sudaba frío y no podía respirar, trataba de hablar pero le fue imposible, seguía mareado y de pronto se desmayó, -Mierda! Yuuri, Yuuri! Contestame! Pichit se dió cuenta que no respiraba, en eso llegó Víktor, -Yuuri!!! Llegó corriendo al lado del azabache, -Pichit! Que rayos paso???  -Ayúdame, Pichit empezó a dar compresiones en lo que venía la ayuda, Víktor le daba respiración de boca a boca, en una de esas le dió una bofetada, -Mas te vale que no te mueras, el único que puede matarte soy yo, estúpido Alfa! Y siguió con primeros auxilios, llegó la ayuda y se llevaron al Alfa una vez que empezó a respirar.

Viktor estuvo cuidando del azabache, despertó ya casi de madrugada, seguía con oxígeno y sus signos estaban estables, había tenido un ataque de ansiedad, pero su salud últimamente no era muy buena, tuvo una fuerte descompensación que le generó un pre-infarto, afortunadamente se había actuado a tiempo, -Viktor... -Yuuri, como te sientes? -Lo siento, siempre te causo problemas, le dijo el Alfa aún angustiado, se aferró a su Omega y lloró, saco todo lo que traía guardado: el fallecimiento de su cachorro, la muerte de sus amigos, la situación en la que estaban ahora, se había guardado todo y su cuerpo ya no lo aguantó, le estaba dando otro ataque de ansiedad, Víktor le tomo el rostro, -Yuuri mírame! El alfa se sentía mareado y se quitó el oxígeno, -No puedo... -Respira! No puedes morir, no te has ganado ese derecho! Mírame y respira! El azabache vio esos ojos cuál océano en los cuales se perdía... Víktor no le quitó la mirada de encima, -Eso es, respira, poco a poco Yuuri controlo su respiración, -Morirás hasta que está familia este a salvo, si es antes jamás te lo perdonaré, entendiste? El azabache asíntio cansado, Víktor lo recostó y le dió un tierno beso en los labios, -Descansa, necesitas recuperar fuerzas, -Te amo,  -Yo también te Amo, le dijo el peliplata con una sonrisa en su rostro, se acomodo y se acostó al lado de su Alfa, -Descansa, te necesito entero Yuuri, no me falles, -Lamento ser tu debilidad, -Conviertete en mi fortaleza, El azabache asíntio y se acercó a besar a su Omega, era un beso necesitado pero tranquilo, se abrazaron, a través del Lazo sabían que su Amor era muy grande, y debían de sacar provecho de ese amor para poder ser fuertes, -Haru? -Esta con mi madre, Pichit se quedó con ellos, el azabache bajo su mano al vientre de su Omega, -Ella está bien, va a ser bastante intrépida, le está gustando el entrenamiento, -En serio? Y a ti? -Si, le estoy tomando cariño a Stella , así le puse a mí arma, tal vez es tonto -La mía se llama Chikara , que significa Fuerza, -Me gusta, el peliplata acercó la mano a la entrepierna de su Alfa, -Tambien me gusta esta, así que más te vale te recuperes pronto, -Claro que lo haré... Viktor? Yo... -Shhh, lo sé, ahora a descansar de acuerdo? El azabache asíntio y abrazo a su Omega, esté se sentía seguro en sus brazos, lo que avivó su deseo de sentirse igual aunque no lo tuviera cerca, así que iba a entrenar duro para tener esa sensación con o sin Yuuri a su lado.

La mansión Nikiforov era en si una fortaleza, Mila y Georgy entrenaban a los guardias que estaban en la propiedad debidamente. Yuuri paso 3 días en cama recuperándose, Viktor almorzaba con él y luego no lo veía hasta el anochecer, seguía entrenando con Yurio, le había tomado aprecio a su arma y a veces le hablaba, hecho por el cual el rubio se burlaba del peliplata, pero a este no le importaba, era un gatito arisco que se había ganado su aprecio y sabía cómo entrenarlo... Yuuri paso ese tiempo con Haru y hablaba con Pichit respecto a tácticas y revisiones de la zona, así como noticias respecto al jefe de la mafia canadiense.

Lazo Roto (Yuri On Ice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora