Capítulo 10

55 8 1
                                    

-Mis padres tienen negocios con los padres de Viktor desde que tengo uso de razón, la razón por la que me case con él fue para protegerlo de su padre, me esforcé por ser el mejor candidato a marido que pudiera tener, cuando su padre lo presentaba a otros Alfas, decían cosas hirientes sobre él, decían que era un Omega defectuoso y que nadie se casaría con él -Chris... -Yuuri, amo a Viktor como un hermano, así que haré todo a mi alcance para que sea feliz, y su felicidad eres tú, me alegro que te haya conocido. El rubio era sincero, de pronto se puso serio, -Te dijo Viktor porque llegó ese día a tu departamento? El azabache asíntio, -Su padre quiere que tenga un cachorro, el rubio lo vio, iba a hablar, pero Minami se adelantó -Yuuri, el cuerpo de Viktor a pasado por muchas cosas, hay muy pocas posibilidades de que pueda tener uno, -Seria peligroso para él? La mirada de Minami se lo dijo, Yuuri se empezó a poner ansioso, no quería perder al peliplata, Minami se dió cuenta, -Se enlazaron? El azabache asíntio, -Calmate, o él se dará cuenta, en eso lo escucharon gritar su nombre, -Muy tarde, dijo el rubio, entonces todos fueron a la habitación, y ahí estaba, Viktor con sensaciones que no sabía de dónde venían, pero no eran felices , Yuuri se apresuró a abrazarlo, -Tranquilo, todo está bien, aunque se lo decía más a él que al peliplata, Chris trato de cortar el ambiente tenso que se había creado, -Entonces que tal estuvo tu primera vez? -Chris!!! Dijeron los dos al mismo tiempo, sonrojándose al unisono , aunque Viktor sonrió, -Fue perfecta, dijo con ojos llenos de un brillo especial. -Me alegro mucho por ti Viktor, de pronto Yuuri lo sintió intranquilo, -Que pasa? El peliplata no hablaba... Yuuri y Chris se vieron, -Viktor, te gustaría pasar una temporada en Japón? Le dijo el azabache con una sonrisa. -Me gustaría que conocieras el lugar donde pase mi infancia, que dices? Al peliplata se le iluminó el rostro, -Really? -Claro! Todos se echaron a reír, -Chris, quieres venir con nosotros? El rubio volteo a ver a Minami, -Que dices? Acompañamos a los tortolos? -Si! Me urgen unas vacaciones, y así entre bromas y frases pícaras por parte de Chris, empezaron a organizar el viaje.

Semanas después Viktor y Chris salieron por un café, Yuuri estaba ocupando acabando unos eventos que no podía dejar, y tenía que estar fuera una semana, -Hable con Seung, el manejara el papeleo del divorcio, al no estar ni un año juntos, sera más rápido, deberías de aprovechar y casarte con tu azabache de ojos borgoña, decía Chris haciendo ojos traviesos, -No lo sé, el rubio se le quedó viendo, -No me jodas! Hiciste tanto para conquistarlo, y ahora que ya estan juntos estás dudando? -No es eso, -En serio? -Crees que te dejará si no le das un cachorro? El peliplata se asombro, Chris lo conocía bastante bien, era un tema que le causaba mucha tristeza, ya que él si anhelaba un cachorro, pero no sabía si su cuerpo le dejaría realizar ese sueño, y su inseguridad hacia Yuuri, no sabía si soportaría el hecho de que él no pudiera darle un cachorro, a través del lazo sabía lo mucho que Yuuri lo amaba, a veces sentía ese amor desbordado, no sabía que hacer con tantos sentimientos que él azabache le transmitía, pero se sentía bastante feliz, -Viktor, Yuuri te ama, te lo ha demostrado de todas las formas posibles, que no le des un cachorro no mermara ese sentimiento, te lo puedo garantizar... Te voy a decir algo, pero no deberás de decir nada, sino Minami me mata, el peliplata se puso atento, -Yuuri fue a ver a Minami antes de irse de viaje, él sabe lo mucho que anhelas un cachorro, pero tiene miedo por ti, le aterra la idea de perderte, el rubio le tomo las manos, -Yuuri te apoyará en todo lo que quieras, por qué no se están cuidando cierto? dijo Chris con un guiño, Viktor se sonrojo, -Pero no a costa de tu vida, eso lo destrozaría, dime Viktor, si pones en una balanza a Yuuri y a tu deseo de tener un cachorro, cuál ganaría? -Yuuri! Eso ni siquiera está a discusión Chris! -Exacto, entonces no le des mas vueltas, deja que las cosas se den de forma natural, sino también pueden adoptar, Yuuri está a gusto con la idea, -En verdad? -Si, pero recuerda, tu no sabes nada eh? Sino no tendré vacaciones, el peliplata se rió, -Muchas gracias Chris, me hace muy feliz saber esto, siguieron platicando un rato más y se dirigieron a departamento del azabache, Viktor se había quedado de forma permanente con Yuuri, al llegar el conserje le dió un sobre que había dejado dirigida a Viktor, vio el logo, era de la empresa de su padre, -Chris! -Tranquilo, subamos y lo vemos ahí de acuerdo? El peliplata estaba desencajado, no había querido pensar en su padre, esas semanas habían sido las más felices de su vida, pero era un Nikiforov, toda su vida le había pesado eso, pero ahora tenía a su lado a Yuuri, iba ser fuerte por los dos.

El sobre traía una carta que decía que necesitaba presentarse con Chris en la empresa, ya que iba a haber junta de accionistas, eso era raro, porque la carta justo iba dirigida a él, -Aqui hay gato encerrado, sopesó el sobre y encontró un USB, fue rápido por su laptop para ver el contenido, en cuanto la abrió Viktor se alteró: eran fotos, de los días después que se quedó con Yuuri, sus salidas con Chris y, fotos de Yuuri, de dónde estaba en esos días, los había seguido a todos. Finalmente traía un audio. -"Eres la peor decepción que he tenido, te la has pasado como perra al lado de ese tipo, y tú Alfa no ha hecho nada al respecto, así que haré que respetes el apellido Nikiforov, atente a las consecuencias". Viktor temblaba, se alteró tanto que se desmayó.

Lazo Roto (Yuri On Ice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora