Capitulo 24

68 6 5
                                    

Dos meses después

En la madrugada de navidad, Víktor empezó trabajo de parto, así lo indicaba el timbre que estaba conectado a la máquina que estaba al lado donde el yacía desde el ataque a la mansión, Minami llegó y lo llevaron a quirófano para hacer una cesárea, Yuuri estaba a su lado, contándole lo que pasaba, su cachorro salió, era hermosa, con una linda pelusita plateada en su cabeza y gritos que rompían los tímpanos, el azabache no pudo evitar que unas lágrimas se asomarán, le dio un beso en la frente a su Omega, -Ella está bien, amor, Viktoria está bien, es tan bella... Minami le puso la mano en el hombro, -Ve con tu cachorro, el azabache asintió y salió de quirófano, se encontró con Chris y no pudo evitar abrazarlo, -Estoy seguro que Viktor esta orgulloso de ti, todos lo estamos, el azabache asintió y fue con Chris al área de cuneros, ahí una enfermera limpio a su hija, la peso y le tomo los signos, era una niña sana. Rato después Yuuri traía a su hija a la habitación del peliplata, ahí estaba también su suegra con su cachorro, -Mira Haru, ¿no es hermosa? El cachorro le dio un besito a su nueva hermanita, estaba muy feliz de verla, -Es hermosa Yuuri, le dijo su suegra, en eso la bebé abrió los ojos, era una copia de Víktor, Yuuri no pudo evitar sollozar, y llevo a su hija al lado de su madre, -Viktor, es hermosa, gracias por darme esa alegría... Prometo cuidarlos y moriré hasta que ya no me necesiten, serán personas de bien, estarás muy orgulloso de ellos. Su suegra se acercó con Haru, está lo puso sobre el peliplata, Yuuri le hablo a su cachorro, -Haru, despídete de mamá, -Mamá? Se acercó y le dio varios besitos en la cara, -Mamá? Por primera vez Haru pareció entender que no iba a volver a ver a su madre, así que se tumbó sobre Víktor y empezó a llorar, eso destrozó a Yuuri más de lo que ya estaba, su suegra agarro a Viktoria y él tomo a Haru, lo abrazo fuertemente, -No estés triste, podrás ver a mamá en tus sueños, él siempre te cuidara desde el cielo; ahora eres el hermano mayor, necesito que me ayudes a cuidar a Viktoria, de acuerdo? Haru volteo a ver a Víktor, -Cuio, yo cuio Vitoia, le dijo con su manita en el corazón, aún con lagrimitas en sus ojos, esa era la promesa que Haru le haría a su madre. Se volteo con su padre y asintió, lo regreso al regazo de Víktor y estuvieron ahí un rato, Minami había empezado a apagar las diferentes máquinas a las que estaba conectado Viktor, Viktoria estaba también a su lado, Yuuri lo veía y de vez en vez le daba besos en sus labios, -Seré fuerte por nuestros hijos, vas a estar orgulloso de nosotros, Te Amo, volvió a besar por última vez esa boca que lo hacía delirar, y apretó el último botón... Siguió besándolo hasta que se escuchó el corazón del peliplata detenerse, su suegra abrazaba a Haru y Chris cargaba a la bebé, Salieron con ellos para darle su espacio y se despidiera, Yuuri le quitó los pocos cables que aún tenía en su cuerpo, y lo abrazo, lanzo un grito que desgarro el alma de todos los que estaban fuera de la habitación.

El funeral fue demasiado triste, Yuuri parecía un zombie, hacia todo por inercia, le pidió a su suegra que cuidara a sus hijos, necesitaba pasar su proceso de duelo a solas, Ella lo entendía, pero no dejo que saliera de la propiedad, tenia una pequeña casa del otro lado de la mansión, ahí podría estar el tiempo que necesitara. Esos días se dejo caer, no comía, no dormía, con el paso de los días el cansancio lo venció, se despertó cuando sintió una mano recorriendo su rostro, -Hola dormilón, como estas? Y ahí lo vio, esa mirada, tan azul como el océano, en los que le gustaba perderse, no pudo evitar sollozar, -Te extraño demasiado! -Lo se, le dijo el peliplata con una sonrisa en su rostro, El azabache abrazo a su Omega, lo extrañaba tanto, Viktor trataba de calmarlo haciendo círculos en su espalda mientras lo abrazaba... -Yuuri, Viktoria es hermosa, pero muy intensa, Haru aunque es tímido, será todo un rompecorazones, y juntos serán dinamita pura! El peliplata soltó una risa, de esas que le encantaban al azabache, -Yuuri, deberás de estar con ellos hasta que no te necesiten mas, deberás de cuidarlos y aconsejarlos, tú deberás de ser la primer persona en la que piensen cuando tengan un problema y te tendrán la suficiente confianza para el día que te presenten a sus parejas, -Viktor! Le dijo el azabache con un puchero, -Lo se Amor, pero así deberá de ser, estarás presente en todos los momentos importantes de sus vidas, y, solo hasta que hayas cumplido eso... Viktor le tomo el rostro para que lo viera, -Solo hasta ese momento, podrás venir conmigo, es una promesa, -Lo prometo... Viktor lo beso, Dios! Había extrañado esos labios, el peliplata se separó un poco -Tengo un permiso especial, y, por esta noche, deseo pertenecerte nuevamente, dándole una mirada cargada de amor y deseo, el azabache lo beso, y, a la luz de la Luna, Yuuri le hizo el amor a Viktor, con cada caricia y cada beso, iba mermando toda angustia en su ser, y en su corazón se instalo un nuevo sentimiento: Esperanza. -Yuuri, siempre los estaré cuidando, a ti y a nuesttos hijos, -Volveré a verte?, -Si, en tus sueños...

No, la vida no era justa, pero si hay algo que le había enseñado Víktor es a ser agradecido con lo que tenía, y él tenía a sus hijos, vería a Víktor en su hija todos los días de su vida... Víktor había cumplido su promesa, mató y murió por sus hijos, Yuuri también cumpliría la suya, los protegería hasta su último aliento y solo se iría de este mundo hasta hacerlos gente de bien, no dejaría que olvidarán a su madre y les ofrecería la vida que Víktor quiso para su familia.

Tres años después

-Papá! Ven a jugar, le dijo Viktoria con un lindo puchero, a sus 3 años era una niña muy intensa, bastante sociable, y, junto a Haru, eran dinamita pura, -Ya voy, se levantó y siguió a su hija a la orilla de la playa, ahí estaba Haru construyendo un castillo de arena, junto con Pichit que estaba construyendo con palitos, una antena satelital, Minami y Chris estaban sacando unas bebidas y poniendo lo que habían traído para almorzar, -Ya está el almuerzo! Gritó su suegra, -Siii! Ya vamos abuela! -Yo te gano Haru! -Espérame Viktoria!, Yuuri veía la escena, volteo a ver la playa, la vista del océano de Hasetsu era muy hermosa, el mar tan azul como sus ojos... suspiro viendo al cielo, -Te Amo Viktor... siempre te amare...
FIN

Lazo Roto (Yuri On Ice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora