Minami de acercó a despedirse de Yuuri, dándole unas indicaciones para Viktor, se giró para irse, -Lavate antes de regresar con Viktor, apestas a sake, Yuuri se volteo a verlo, con una mirada retadora, -Haz que valga la pena, y con eso Minami se retiró.
Un rato después, Yuuri se había acabado la botella y regreso a ver a Viktor, necesitaba darse ánimos para lo que iba a hacer, entro a la habitación y empezó a sacar su olor, Viktor se despertó, -Yuuri, que pasa? El azabache no respondió, se acercó a la cama, y trato de besarlo, pero Viktor puso la mano en su boca, -No puedo permitir que te hagas responsable de algo que te sobrepasa, lamento que las circunstancias hayan hecho que acabará aquí, pero, solo quiero que me cuides los días que me quedan en tu casa, con eso me harías muy feliz, le dió una linda sonrisa, el azabache quito la mano y empezó a besarlo de forma desesperada, Viktor lo anhelaba, pero sintió la desesperación en ese beso, no podía dejar que hiciera algo de lo que se arrepentiría, y era obvio que había tomado, para agarrar valor seguramente, eso lo entristeció a sobremanera así que como pudo se quitó al azabache de encima, -No Yuuri! Dijo el peliplata y no pudo evitar soltar unas lágrimas, -Asi no! No lo hagas por obligación, te lo dije, jamás te obligarte a hacer algo que no quieras, solo quédate a mi lado estos días, es lo único que pido de ti, puedes? Yuuri cayó de rodillas a lo pies de la cama, Viktor trato de sentarse y el azabache puso su cabeza en su regazo, y lloró, lloró como hace mucho no lo hacía, el peliplata solo le acariciaba el cabello, y le decía que todo estaba bien.
-Te quedas conmigo? Le dijo rato después el peliplata, Yuuri solo asíntio, así que acomodo a Viktor y fue a ducharse, se puso la pijama y se metió a dormir con el peliplata, soltó su aroma y dejo que Viktor lo inhalara, casi podría escuchar que lo escucho ronronear, se acomodaron y se quedaron dormidos.Rato después Yuuri despertó, vio a Viktor, a quien quería engañar, hace mucho se había enamorado de él, pero su misma terquedad hizo que le diera otro nombre a esos sentimientos, el sake ya se le había bajado, le daría una oportunidad a Viktor... Y también se la daría él.
Empezó a delinear su cara, sus dedos fueron delineando toda la curva de su cuerpo, le tomo la cara con una mano y empezó a repartir besos por ella, Viktor sintió que estaba soñando, era un sueño muy lindo, no quería despertar, dibujo una sonrisa en su rostro, a Yuuri le pareció algo tierno, empezó a besar sus labios, paso por su cuello, empezó a desabrochar la camisa que traía Viktor, estaba delgado, pero no por ello dejaba de verse atractivo, empezó a repartir besos por todo su torso, hasta que llegó a sus botones, eran rosados, empezó a chuparlos, al hacerlo salió un gemido de labios de Viktor, lo que hizo que despertara... -Yuuri... -Viktor, quiero que nos demos una oportunidad, que dices? Lo intentamos?, -Yuuri... -Se que tienes miedo, yo estoy aterrado, pero, ya no puedo Viktor, hace mucho despertaste un sentimiento en mi, y en mi terquedad me he portado como un patán contigo, puedes perdonarme? Viktor estaba que no se la creía, Yuuri prácticamente de le había declarado, ansiaba el contacto con el azabache, -Yuuri, es verdad lo que me dices? El azabache asíntio, y puso un mechón del cabello peliplata atrás de su oreja, -El sentir que puedo perderte, no podria soportarlo, no quiero volver a sufrir una perdida, he estado escapando del dolor tanto tiempo que termine provocandotelo, Yuuri había empezado a llorar, y se aferró al peliplata, -Lo siento tanto! Viktor también lo abrazo, ese abrazo traía tantos sentimientos, -Yuuri, yo- El peliplata no acabo la frase ya que Yuuri había empezado a besarlo, ese beso necesitado, más no desesperado, se separaron para tomar aire, el azabache vio en sonrojo y pena en la cara de Viktor, -Tranquilo, seré gentil, lo prometo, el peliplata le devolvió una sonrisa coqueta y volvieron a besarse, ese beso que hacia que se derritieran todas las inseguridades, que se sintieran conectados, Viktor se sentía en las nubes y, por primera vez, hizo equipo con su lobo, trato de sacar su aroma, el aroma de un Omega en celo, aunque fue doloroso, -Agh! -Que pasa? Viktor se separó, -No puedo hacer lo único que se supone que debe hacer un Omega... llamar a su Alfa, Soy un Omega defectuoso, lo dijo y no pudo evitar que se le hiciera un nudo en la garganta, Yuuri lo tomo del mentón para que lo viera? -Eso crees? Por Dios Viktor, me has estado llamando desde que te conocí, tu aroma de fresas con crema me encanta! -Que? Tú... Puedes percibir mi aroma? El azabache asintió, pero al ver la cara de confusión del peliplata el trato de explicarse. -El día que te conocí, llegó a mi el aroma de fresas con crema, aunque un poco agrio en realidad, siempre que estoy contigo lo persibo un poco, creí que usabas supresores para no dejar salir tu aroma, cuando te molestaste en el baño, lo volví a persibir, pero las notas agrias le ganaron, -Es lo único que yo persibo, las notas agrias, en realidad no conozco mi propio aroma, -Bueno, es un aroma muy dulce, le dijo atrayendolo de la cintura, -No necesitas forzarlo, de acuerdo? El peliplata asíntio, -Y jamás vuelvas a decir que eres defectuoso, eres perfecto Viktor, perfecto para mí, dijo el azabache regalandole una de esas sonrisas que derretían al peliplata, -Yuuri! -Hey, no llores, me encantas Viktor, todo tú... Y empezó a besarlo tiernamente en los labios, en el cuello, en la clavícula, Viktor sentía que empezaba a tener calor, por un momento se preocupo de que le regresará la fiebre, pero ese calor era diferente, se estaba exitando, sacaba de sus labios gemidos involuntarios, todo era nuevo para él, empezó a sentir su entrada húmeda, y cuando Yuuri volvió a tomar sus botones, sintió una descarga eléctrica bastante placentera, se dejó llevar por esa sensación, y, aunque él no lo percibía, su aroma estaba ahí, Yuuri lo inhalaba, las notas agrias aún estaban, pero el azabache distinguía el aroma dulce sobre de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Lazo Roto (Yuri On Ice)
FanfictionYuuri Katsuki, Un decorador de bodas de ensueño con una gran pena, conoce a Viktor Nikiforov el día de su boda, este queda encantado con esa mirada Borgoña. Viktor tiene un secreto, y tratara de conquistar a Yuuri antes de que se le acabe el tiempo.