Yuuri cargo a su Omega y se dirigió al baño, se metieron a la tina y se bañaron juntos, conectandose nuevamente, Víktor estaba exhausto, pero su Lobo estaba tranquilo, eso le permitió descansar hasta el siguiente día... Yuuri despertó y fue a ver a su cachorro, pero llego a la habitación y ni él ni la madre de Víktor estaban, por un momento se asustó pensando en que algo había pasado, reviso su celular y tenía un mensaje de ella, diciendo que había regresado al hotel ya que era obvio que necesitaban... privacia, Yuuri se tranquilizo, ella cuidaría al cachorro hasta que su celo acabará. Le marco para saludarla y ver cómo estaba el bebé, le agradeció el apoyo, cuado Viktor despertará, harían una videollamada, colgó con ella y le marco a Pichit explicándole la situación, él estaría alerta, y ese par de días no iría a buscar al azabache, una vez que colgó con el moreno, se dirigió a preparar el almuerzo. Viktor seguía dormido, Yuuri le llevo el almuerzo a la cama, -Hola dormilón, Víktor se removió y abrazo a su Alfa, -Traje el almuerzo, aún con los ojos cerrados Víktor estaba oliendo lo que Yuuri había preparado, su estómago gruñó y abrió los ojos, -Amazing Yuuri! El azabache se agachó a besarlo, Víktor se colgó de su cuello e hizo un puchero, el azabache alzó la ceja, -Yuuri, quiero ver a mi cachorro, -Ah! Pues veras, él no está, dijo con sonrisa divertida, -Anoche hicimos mucho ruido y no lo dejamos dormir, entonces tu madre se lo llevo a su hotel, le dijo divertido, -Yuuri! El peliplata se tapo la cara, también estaba rojo de la pena, su madre lo había escuchado, el azabache solo se reía... -Les hablaremos después de almorzar, que dices? -Bueno, dijo el peliplata con un puchero de pena. El azabache estuvo mimando a su Omega durante el almuerzo, fueron a bañarse y pues, acabaron conectandose , ya qué el celo de Víktor aún no acababa, Yuuri estaba tomando supresores, para no ser tan intenso, y necesitaba estar alerta.
-Haru! Es mamá! Te extraño mucho!!! El cachorro solo se reía del otro lado de la pantalla, -Ambos te extrañamos, -Como están? -Bien señora, Víktor se notaba ruborizado, -Viktor, espero estes disfrutando de estos días, -Madre! -Que? Es normal en las parejas, por favor, no soy tan cerrada como piensas, -Si, estoy disfrutando este tiempo con mi Alfa, pero extraño a mi cachorro, -Bueno, en un par de días lo llevaré de regreso, aprovechen el tiempo, -Asi lo haremos, se despidieron y colgó la llamada, -El fin de semana regresaremos a Rusia, Víktor por un momento sintió a su Alfa ansioso, -Qué pasa? -Nada, solo quiero volver con mi familia, volvamos a nuestro hogar, Víktor empezó a comer el almuerzo, el azabache salió un momento ya que Pichit le estaba hablando , -Si, este fin nos iremos... Alguna noticia? De acuerdo, nos vemos en Rusia, y con ello colgó la llamada, se quedó afuera fumando un cigarro, no había noticias del traidor de la organización de JJ, la versión oficial era que habían muerto en un accidente los tres,para el mundo, el hijo de JJ murió con ellos, aún así, no podía bajar la guardia.
Un año después
Haru estaba creciendo sano, era un cachorro muy inteligente, habían regresado a Rusia hace casi un año, Víktor seguía con su empresa de administración, su oficina la había alquilado muy cerca del departamento y le iba muy bien, aún así no tenía muchos clientes ya que quería tiempo para dedicarse a su cachorro y a su Alfa, Yuuri hacia algunos cursos para crear bodas de ensueño, pero el negocio se lo había dejado a Minako, seguía en contacto con Pichit, este lo seguía entrenando, ahora que estaba con Víktor, estaba decidido a proteger a su familia, el peliplata jamás debía de enterarse como llegó el cachorro a su vida, aunque eso significara ocultarle una parte de su vida para protegerlo.
En las últimas semanas Víktor había estado sintiéndose más cansado que de costumbre, estaba preocupado, no entendía que pasaba, después de un tiempo su Lobo se había tranquilizado, su aroma había empezado a cambiar, quitando de poco las notas amargas que traía, sus últimos celos los había podido disfrutar con su Alfa sin mayor problema, ya no regreso la fiebre, por primera vez en toda su vida, ya no se sentía un Omega defectuoso. Los exámenes que le realizaba Minami le indicaban que su cuerpo estaba mejor que nunca, así que trato de no darle importancia, pero al paso de los días, había empezado a tener náuseas, estaba ansioso y su Alfa se había dado cuenta. -Viktor, porque no me habías dicho? Yuuri también se sentía ansioso, pero trataba que su aroma no saliera así porque su cachorro estaba con ellos, -No quería preocuparte Yuuri, pensé que era porque estaba trabajando mucho y aún así trato de estar con Haru el mayor tiempo posible. En las últimas semanas, él cachorro había agarrado la manía de quedarse acostado en el vientre de Víktor, con su muñeco favorito, hablaba con él, o eso parecia, porque al estar hablando esa noche, el cachorro se había subido sin el muñeco, y parecía que estaba platicando con alguien, pero cuando Yuuri vio como su cachorro beso el vientre de su Omega, lo entendió, -Viktor! Necesitamos ir con Minami ahora mismo, el peliplata no entendía porque había tomado la decisión ahora, ya que no se percató de lo que podría significar lo que su cachorro acababa de hacer, -Yuuri, Viktor se tenso de más, -No, todo va a estar bien de acuerdo?, pero, hay que ir de una vez, por favor. El peliplata solo asíntio, fue a preparar la pañalera de Haru en lo que Yuuri le hablaba a Minami para avisar que iba para el hospital. El camino fue en relativo silencio, el azabache trato de mandar buenas sensaciones a su Omega para que se sintiera tranquilo, llegaron a un semáforo y se volteo a ver al peliplata -Víktor, todo va a estar bien, de acuerdo? El peliplata asíntio no muy convencido, -Te Amo mucho, a ti y a Haru, le esbozo una sonrisa que hacia que Viktor se derritiera, -Vamos a estar bien, le tomo la mano y la beso, se puso el semáforo en verde y siguió el camino al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Lazo Roto (Yuri On Ice)
FanfictionYuuri Katsuki, Un decorador de bodas de ensueño con una gran pena, conoce a Viktor Nikiforov el día de su boda, este queda encantado con esa mirada Borgoña. Viktor tiene un secreto, y tratara de conquistar a Yuuri antes de que se le acabe el tiempo.