Al día siguiente se hicieron las presentaciones pertinentes: Yurio, un gatito arisco que era experto en armas y explosivos, Mila que tenía experiencia en armas y venenos, y Georgy , el de más bajo perfil, con experiencia en armas y comunicaciones, al igual que Pichit, adicionalmente a esto todos sabían ocupar armas blancas y eran buenos francotiradores, Víktor se impresionó del equipo que tenía para cuidarlos, aunque aún no se decidía con quién entrenaría, eso había ameritado otra discusión con Yuuri, ya que el daba por sentado que a Víktor lo entrenaría él, y eso era justo lo que el peliplata no quería, había demasiado en juego, necesitaba que alguien más lo entrenará, -Es que no entiendo Víktor, porque no quieres que te entrene? -Ya te lo dije, serías muy blando, y necesito fuerza, fuerza que no podrías manejar, eso había enojado al Alfa, -Estas encinta por todos los cielos! Si te dan un mal golpe? En eso entro Pichit, -Bien, ya me cansé de escuchar sus gritos, Viktor, ya tengo a la persona ideal para entrenarte, le dijo y atrás de él entro Yurio, -Viejo! No tendré piedad contigo, le dijo con una mirada de "furia", -Yurio? Es en serio Pichit? Yuuri estaba molesto, por lo poco que lo conocia, sabía que era muy tosco, y eso no le gustaba, -Vamos, que no tengo todo el día, el peliplata asintió y se encamino atrás del rubio, el azabache trato de detenerlo pero Pichit lo detuvo, Yuuri se le quedó viendo, -Tu vienes conmigo, el azabache lo siguió malhumorado, -Tu mismo le pediste que te ayude a cuidar a su familia, por mi parte me siento orgulloso de Víktor, la decisión que tomo no es fácil, respeta la forma en la que quiere hacer las cosas, -Pichit, está encinta, -Sip, y su pancita se ve linda, para ello traje un chaleco con protección adicional en esa zona, Viktor lo ocupará para entrenar, que esperabas? Nosotros también somos una familia, familia a la que Viktor y tú se han unido, entre todos nos vamos a cuidar, eso te lo aseguro, el azabache sonrió, confiaba en lo que le decía su amigo, así se dirigió con él a ver a la madre de Víktor, ella ya estaba al tanto de la situación,pero Yuuri necesitaba decírselo directamente... se lo debía.
-Adelante, le escucho decir del otro lado de la puerta, Yuuri estaba nervioso, era responsable por Viktor y sus hijos, sabía que su suegra no se iba a tomar a bien la situación... -Señora, buenas noches, -Bueno Yuuri, tienes algo que decirme? El azabache se acercó, dio un suspiro pesado y empezó a hablar, tuvo que contarle su pasado, se sintió confundido al ver que ella no se inmutó al saber que su esposo había tenido un hijo fuera del matrimonio, -Lo conocí, era un buen chico, estaba muy enamorado, me entristeció saber el final que había tenido, -El lo hizo, -Tambien lo presentía, pero no tenía pruebas, pero a partir de ahí, hice un par de jugadas... Al final yo tenía el control de la empresa aunque no lo pareciera, cuando Víktor se casó con Chris, deseé con todas mis fuerzas que mi hijo fuera feliz alejado de aquí, a decir verdad, también me siento responsable de todos los eventos que han pasado en su vida... Yuuri, no te juzgo por lo que hiciste con su padre, pero me temo que es justo por ello que estamos en esta situación, -Qué? La madre de Viktor se levantó y camino hacia una cómoda, saco un paquete de cigarrillos y le ofreció uno a Yuuri, -El al ver que ya no tenía el control, y por tanto el dinero, empezó a buscarlo por otro lado, metiendose con gente peligrosa, su mirada se endureció, de su cajón saco un sobre y se lo dió al azabache, al abrirlo, se puso ansioso, -Ellos son los que mataron a tus amigos, Él tenía negocios con ellos, muerto les ha representado perdidas... el problema es que no se trata de dinero, el azabache estaba a la espectativa... -Tu sabias que tu amigo era parte de la mafia canadiense? Le dijo ella con una mirada retadora, ya sentada en su fina silla de cuero color miel, Yuuri no pudo sostenerle la mirada, se levantó y fue al gran ventanal que tenía el despacho... -Si... si lo sabía, -Las personas en las fotos pertenecen a esa mafia, -No, no es posible... Dijo el azabache con confusión en su voz, -Me está tratando de decir que... Su familia los mato??!!, Ella asíntio, Yuuri se negaba a creer eso, -En las mafias todo es un negocio, y no importa si eran familia, tu amigo los traicionó al manejar como blanco a alguien con quién tenían negocios, así que tuvieron que castigarlo, no importando que fuera el próximo jefe, -Qué??? Yuuri tuvo que sentarse, sentía que le faltaba el aire, su mente era un torbellino de confusión, trataba de entender que era lo que estaba pasando... -El jefe de la mafia canadiense está enojado y quiere al cachorro de vuelta, -No! Eso jamás! -Entonces deberás de pelear por ellos, la mirada que le dió el azabache era fría y asintió, siguieron hablando parte de la tarde, Pichit se unió a la junta para organizar lo que iban a hacer.
-Otra vez! El peliplata disparó, -Agarrala con las dos manos anciano! No quieras parecer James Bond, el peliplata estaba cansado, desde que empezó a entrenar con Yurio, lo había bombardeado con información referente a armas, debido a su estado, lo mejor era que aprendiera a disparar y a ocupar armas blancas, aunque también entrenaría contacto cuerpo a cuerpo, Yurio le había dicho que esa pistola sería su nueva mejor amiga, tendría que andar con ella por todos lados, hasta dormir con ella, Viktor de inicio no estaba muy convencido, más cuando trajera cargando a su cachorro, -Otra vez anciano! Eres muy lento! -Me estoy esforzando Yurio! Viktor estaba molesto y cansado, el cachorro en su vientre estaba inquieto y eso le generaba molestias, aparte que se estaba acostumbrando al chaleco que traía puesto, Yurio se acercó con su arma y disparo a los 4 blancos que había, -Cuando hagas eso, sabré que te estás esforzando, en un arrebato Víktor tiro el arma y se fue a sentar, no pudo evitar que unas lágrimas de frustración salieran, Yurio se acercó y le entrego el arma, -Piensa en esos blancos como la gente que te quiere arrebatar a tu cachorro, que desea herirte para que pierdas al que traes dentro, los que quieren eliminar a tu Alfa y quieren acabar con tu vida, El peliplata no subía la mirada, se sentía vulnerable y no quería que él lo viera así, Yurio se sentó a su lado, -Cuando era niño vivía con mi abuelo, una noche, unos tipos entraron a la casa a tratar de robarle lo poco de valor que tenía... Lo mataron frente a mi, El peliplata lo vio de perfil, en realidad se veía muy joven, y ya había sufrido lo peor del mundo... -Trataron de llevarme con ellos pero me escape, viví en las calles un tiempo hasta que conocí a JJ , él me dió una familia, y me entrenó, En eso Yurio volteo a ver a Víktor, -Yo no tuve la oportunidad de defender a mi abuelo, tú la tienes, así que no la desaproveches. Dicho eso se levantó y salió de la sala se entrenamiento, Viktor se quedó pensando en las palabras del rubio, tenía que ver por sus hijos, debía ser un Omega fuerte, necesitaba ver sus fortalezas y sacar provecho de ellas... Y limitar sus debilidades, eso incluía a su Alfa, no podía estar pensando en que estaría ahí por siempre, debía de entrenar como si él mismo fuera la única esperanza de sus hijos... Se levantó y se dirigió a los blancos, dió un suspiro pesado y disparó a los 4 blancos, 4 disparos perfectos en el centro y 1 más en la cabeza de uno de los blancos -Yuuri... dijo casi en un susurro, le puso el seguro a su arma y salió de la sala.
ESTÁS LEYENDO
Lazo Roto (Yuri On Ice)
FanfictionYuuri Katsuki, Un decorador de bodas de ensueño con una gran pena, conoce a Viktor Nikiforov el día de su boda, este queda encantado con esa mirada Borgoña. Viktor tiene un secreto, y tratara de conquistar a Yuuri antes de que se le acabe el tiempo.