Capítulo 16

46 6 3
                                    

Seis meses después

-Hasta luego Viktor, -Nos vemos doctora, muchas gracias... En ese tiempo Viktor había empezado a rehacer su vida, decidió ir a terapia para sanar la muerte de su cachorro, se disculpó con Chris y con Minami y volvieron a forjar su amistad, se había hecho más cercano a su madre, ella si tenía comunicación con Yuuri y cuando conversaban le contaba lo que estaba haciendo su hijo, el azabache se sentía alegre de que al fin Viktor hubiera recuperado su vida, también lo sentía a través del Lazo y eso lo llenaba de orgullo, el azabache extrañaba mucho a Viktor, pero sabía que lo mejor para él en esos momentos era que estuvieran separados, si el peliplata seguía así, no dudaba que pronto encontraría a alguien, y eso lo angustiaba a sobremanera, seguía enamorado de él, aún no se resignaba a vivir sin su Omega, pero asumio la responsabilidad por dejarlo desde el momento en que salió del departamento meses atras, -Dime Yuuri, cómo estás? -Bien, me mantengo ocupado, -Sabes? Minako me habló el otro día, dice que casi no duermes, no comes, te la pasas trabajando... -Esta exagerando, -En serio? , -Bueno, estoy preparando cursos,  lleva su tiempo, -A las tres de la mañana? El azabache no contesto, -Yuuri... -Yo solo ... Solo... -Cuidate, -Lo haré, y con ello corto la llamada, necesitaba aire fresco , así que tomo su bufanda y salió a caminar, estaba nevando, pero el invierno en París no era tan crudo como en Rusia, le gustaba pasear cuando había menos gente, su teléfono vibró, vio el número y contesto rápido, -Hol- el azabache no siguió, escuchaba disparos del otro lado, -La Vie de la Rose, ahora! -Voy para allá! Mierda... La llamada de cortó y salió como alma que lleva el diablo, quedaba un poco lejos, pero el corría bastante rápido, llegaría en quince minutos, cuando llegó se fue con cautela, vio unos vehículos irse y la camioneta de JJ, se acercó para ubicarlo, escucho sollozar a alguien, se acercó a la.parte trasera de la camioneta, -Isabella! Que pasó??? Ella no respondió, traía una herida en el vientre y estaba en trabajo de parto, -Ayudame... le dijo la pelinegra, estaba cansada, entonces Yuuri ayudo a traer al bebé al mundo, era un cachorro con cabello pelinegro, Isabella lo vio unos momentos, -Llevatelo, no dejes que lo encuentren!, -Necesito llevarte al hospital! -Donde está JJ??? Ella solo negó, -Por favor! Cuida a mi cachorro... Yuuri tomo al cachorro,lo envolvió en su bufanda y salió corriendo  como si su vida dependiera de ello, directo al hospital, lo recibieron en urgencias, paso un par de horas esperando a que le dieran información del bebé.

-Usted trajo al bebé? -Si... lo encontré en un parque, la policía le hizo preguntas sobre el cachorro, la conclusión fue que había sido abandonado, lamentablemente era algo común,más en esa época, su madre podría ser drogadicta o haber muerto en el parto, los Alfa casi no se hacen cargo de los cachorros cuando es así... Yuuri agradecio que no aondaran más en el tema, estaba ansioso, necesitaba saber de JJ e Isabella, , él cachorro luchaba por su vida, pidió verlo y lo pasaron a cuidados prenatales, estaba en una incubadora, pero seguía llorando, -Hola, ya no llores, todo va a estar bien, Yuuri dejo salir un poco su aroma para calmarlo, el bebé se removió un poco y abrió los ojos, eran azules, tan azules como los de JJ, le recordó tanto a su hijo que no pudo evitar derramar unas lágrimas, -Dios, eres tan pequeño,lucha por tu vida, por favor! Se quedó un tiempo, hasta que le dijeron que el bebé se quedaría en observación, y podía visitarlo al día siguiente, llegó a su departamento, y trato de ubicar a JJ, pensó en ir a su casa, sería peligroso, aún así fue, tenía que saber que había pasado. Llegó a la casa una hora después, con cautela tocó el timbre, nadie contestó,  trato de  entrar por la puerta de atrás, rompió el vidrio y entró. Trato de ubicar algo que le dijera donde podían estar, entonces sintió un arma en su cabeza, -Si te mueves te mató, Yuuri se quedó estático, estaba buscando con la luz de su celular así que no veía quien le apuntaba, -Quien eres? Pregunto el hombre con el arma, el azabache suspiro pesado, -Yuuri Katsuki, -En serio? Yuuri, es un gusto conocerte, aunque sea en estás circunstancias, le dijo para quitar el arma de su cabeza, -No podemos quedarnos aquí, hay que irnos, sígueme, El azabache lo siguió hasta otra entrada de la casa, o más bien era una especie de pasadizo, salieron a un callejón junto a un parque, -Me presento, Pichit Chulanont , trabajaba con JJ, -Que paso? Isabella? El moreno nego, a Yuuri se le estrujó el corazón, -Su cachorro... dijo el azabache con tono triste, Pichit se le quedó viendo, -Ahora tú eres su familia, llévatelo lejos, no es seguro quedarse aquí, yo me encargaré de lo relacionado a ellos, si alguien pregunta, tú solo eras quien le haría un evento para su bebé, solo era un cliente, no tienes más relación que eso, entendido? -Qué está pasando? El moreno suspiro pesado, -A su debido tiempo, ahora debes de proteger al cachorro, El azabache dió una mirada fría, pero llena de decisión -Que tengo que hacer? Pichit sonrió de medio lado, -Cuídalo, yo te buscaré. El azabache asíntio, Pichit dió media vuelta y se perdió por el parque.

Un par de semanas después, el cachorro estaba mejor, Yuuri lo iba a ver por las mañanas, por las tardes realizaba sus cursos, pasaba a darle las buenas noches al pequeño antes de dirigirse a su departamento, algunos días en la noche, Pichit aparecía, se había encargado de enseñarle lo necesario para proteger al cachorro... eso incluía el uso de armas y técnicas de combate, estaba en trámites para adopción, y organizando su regreso a Rusia, en cuanto el cachorro estuviera en condiciones y la adopción fuera un hecho. Dadas las circunstancias, le aviso a la madre de Víktor, siguió con la historia del cachorro abandonado en el parque, ella tenía conecciones y le ayudo a acelerar los trámites de adopción.

-Viktor, cómo estás? -Muy bien madre, y tú? -Bien, a qué debo tú visita? -Estoy listo, su madre fingió no entender a qué se refería, -Me dijiste que cuando estuviera listo me dirías dónde está Yuuri . -Estas seguro? -Si, lo Amo, y he tratado de sanar mis heridas, día a día lucho por ser una mejor versión de mi, pero... Me falta él, así que voy a reconquistarlo! Le dijo a su madre con mirada determinada, -Necesitas saber algo antes, así tomarás tu decisión, -Pero si ya la tome! -Como te decía, necesitas saber algo, Viktor hizo un puchero, pero dejo que su madre continuara, -Yuuri no está solo, -Que? Víktor estaba en shock, -Lo aceptarás a pesar de todo? El peliplata no contestó, -Acaba de adoptar un cachorro que encontró semanas atrás abandonado a su suerte, -Madre? El cachorro está bien?, -Si, ahora lo está, lo dan de alta en una semana, así que había pensado ir a desearle suerte a ese padre primerizo, aunque no estaría mal que ese cachorro tuviera una madre, -"No importa lo que tarde, llegaré con ustedes", Madre! , El peliplata se lanzó a abrazar a su madre, -Mi bebé nos encontro!, su madre no entendió a qué se refería, así que Viktor le platico el sueño de Yuuri, el peliplata se veía radiante, al fin su familia estaría unida, solo esperaba que el azabache lo aceptara de nuevo.

Llevaban una semana en Paris, Víktor no podía esperar a conocer a su cachorro  así que lo estuvo visitando, para Yuuri, solo la madre de Víktor estaba en París y tenia el pase para ver al cachorro, el peliplata andaba ansioso, eso provocó que Yuuri hablara con la madre de Víktor para ver qué estaba pasando, -Hola Yuuri, no te preocupes, Víktor está muy bien, como no lo he visto en años, creo que conoció a alguien especial, Víktor se le quedó viendo a su madre, que no se supone que estaba para ayudarlo? -Oh, vaya, eso... eso no lo esperaba, pero me alegro por él... tengo que irme, y Yuuri corto la llamada, -Estas loca! Porque le dijiste eso??? -Silencio! Este es un hospital, -Lo siento mucho. Víktor se disculpó y vio a su madre, que ya iba al piso de pediatría, se acercó a preguntar por la habitación dónde estaba el cachorro de Yuuri, este había ido por el alta de su cachorro, cuando entraron el bebé lloraba, a pesar de tener una prenda de Yuuri alrededor suyo, Viktor de inmediato lo cargo para que se calmará, el cachorro lo hizo, y le tomo la chaqueta a Viktor, -Hola bebé, ya no llores, mamá está aqui -Viktor? El peliplata volteo a ver al azabache, -Si tu papá me acepta de nuevo, Yuuri, se que fui un idiota, me encerré tanto en mi dolor que termine lastimandote a sobremanera... Crees que puedas perdonarme? Yuuri se acercó a abrazar a Viktor y a su cachorro, -Perdoname tú a mí,no supe cuidarte, yo... -Me cuidaste de todas la formas posibles y me amas como nadie lo ha hecho, Yuuri, yo te amo, vamos a empezar de nuevo, déjame ser parte de esta familia... -Viktor, nunca has dejado de ser mi familia, mi amor, criemos a nuestro cachorro juntos, quieres? El peliplata asintió, estaba tan conmovido que estaba llorando -Es hermoso Yuuri, el cachorro veía a Víktor e hizo un puchero, el peliplata río por la acción, -No le gusta verte llorar, le dijo el azabache tomándole el rostro y besandolo por dónde corrían sus lágrimas hasta llegar a sus labios, Dios! Había extrañado tanto besarlos, era un beso necesitado por los dos, el cachorro se rió, se notaba que estaba feliz de sentir tanto amor, -Por cierto, te sienta bien el corte, le dijo Yuuri a Víktor, se veía mas maduro y mas atractivo a los ojos del azabache -Bueno, nos vamos entonces?, dijo la madre de Viktor, -Si, vamos, le dijo el azabache con una gran sonrisa.

Lazo Roto (Yuri On Ice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora