Yuuri podía percibir el aroma de Viktor, era inconfundible, y las notas agrias en realidad nunca fueron un problema para él, quería que el peliplata se sintiera bien con él mismo, así que tomo su mano de este y la dirigió a su entrepierna, -Toma la responsabilidad por ponerme así, Viktor se ruborizó, más de lo que ya estaba, así que Yuuri lo acomodo en la cama, volviendo a dejar besos por todo su cuerpo, A esas alturas Viktor ya también tenía el mismo problema en su entrepierna, estaba disfrutando tanto de los besos del azabache que no se percató en qué momento le quitó la ropa, lanzo un gran gemido cuando Yuuri empezó a masturbarlo con la boca, eran tantas sensaciones, sentía que se perdía entre todas ellas, hábilmente el azabache empezó a meter dedos en su entrada, que ya goteaba por el contacto del Alfa, Yuuri se separó para volver a besarlo, pero seguía jugando con sus dedos, Viktor empezó a mover las caderas y paso sus brazos sobre el cuello del azabache, entonces este saco sus dedos, -Listo? El peliplata asíntio, y Yuuri fue entrando lentamente para que Viktor se acostumbrara, le dolió, vaya que si, pero era un dolor con una gran carga de placer, cuando estuvo totalmente adentro, espero a que Viktor se acostumbrara, sin dejar de besarlo en todo momento, en cuanto Viktor empezó a moverse, empezó ese Vaivén entre ellos, esa danza que hacia que se conectarán, Viktor conociendo tantas sensaciones y Yuuri reencontrándose con ellas. Yuuri se fue moviendo hasta encontrar su punto dulce, supo que lo encontró cuando Viktor dió un muy sonoro gemido, era todo lo que necesitaba Yuuri para embestirlo y seguir escuchandolo, estaba exitado a sobremanera, Viktor gemía diciendo su nombre, en cuanto sintió que Viktor iba a acabar, salió de él y lo volveo, lo embistió nuevamente más fuerte, empezó a besarle la nuca, el peliplata se dejaba hacer, Yuuri lo mordió y se vino, Viktor también acabo y Yuuri anudó en él, trato de acomodarlo en lo que el nudo bajaba, dando besos a la nuca de Viktor, lo escucho sollozar, sabía que eran muchas emociones para él, nunca había compartido un lazo, Yuuri ya había tenido uno, siguió besándolo, a pesar de que sentía un remolino de sentimientos por parte del peliplata, sabía que estaba feliz, aunque un poco abrumado, saco su olor para calmarlo y por medio del lazo trato de decirle lo feliz que se sentía de tenerlo a su lado, se acomodaron de lado y el azabache lo abrazo, espero a que el nudo bajara y el peliplata se calmara. Al poco rato Yuuri salió de él y lo cargo había la tina, puso el agua con algunas escencias y se metió para que se bañaran juntos, -Eres muy guapo, lo sabías? Le dijo el azabache a Viktor, este se sonrojo, -Me encantas así, y Yuuri lo beso, estuvieron un rato en la tina, bromeando, pero Viktor se empezó a sentir mal, Yuuri lo saco y le puso una bata, lo acostó en la cama y le hablo al enfermero que se había quedado de guardia, este lo reviso, y le dijo que no se preocupara, el peliplata solo necesitaba descansar ya que aún estaba débil, que procurará ya no agitarlo, al oir el comentario Viktor se puso super rojo, y con una sonrisa el azabache agradeció al enfermero.
Entonces Yuuri lo beso y le ayudo a cambiarse, le seco el cabello y se metieron a la cama una vez que el azabache cambio las sábanas, -Yuuri! Ya no me veas! Decía el.peliplata tapándose la cara, -No puedo evitarlo, eres muy lindo, decía el azabache sonriendole, -Son muchas sensaciones Yuuri, me siento abrumado, -Es normal, en lo que te acostumbras al lazo, -Esto es real verdad? No... -Oye, esto lo deseaba desde hace mucho así que ni por un momento pienses cosas que no son, de acuerdo? Además, ahora soy completamente transparente para ti... Lo atrajo hacia él, -Puedo sentir tu inseguridad y tú tristeza, y deseo que los sentimientos que tengo por ti los puedas sentir a través del lazo. Viktor no sabía que decir, necesitaba calmarse y entender las sensaciones que le llegaban, solo atino a abrazar a su Alfa, wow, se sentía tan bien pensarlo así, -Mi Alfa, realmente está pasando... Yuuri lo abrazo un poco más, -Duerme, necesitas descansar, el peliplata asíntio dándole un fugaz beso y se acurrucó en su pecho, el azabache lo abrazo y así poco a poco el sueño los fue venciendo.
Los primeros rayos del sol se colaban por la ventana, Viktor estaba profundamente dormido, Yuuri se dedicó a verlo, entonces escucho el timbre, sabía que el enfermero abriría, entonces entró Minami a la habitación, el cual al ver la escena sonrió y con un ademán le dijo a Yuuri que lo siguiera. Este se puso la pijama y salió a su encuentro, -Hazlo feliz, se lo merece, -Esa es mi intención, entonces Yuuri volteó a la estancia, Chris estaba ahí, así que se acercó, -Chris, acepto tu disculpa, le dijo estirándole la mano, el rubio la tomo -Gracias cuñado, dijo dándole un giño, -Gracias a ti Chris, perdóname por ser tan terco, dándole una sonrisa, el rubio asíntio y Yuuri pidió que se sentarán, fue a hacer té, necesitaba hablar con Chris. -Ahora que Chris? El rubio sabía a dónde se dirigía, -Pues, en realidad ambos hemos ahorrado lo suficiente, no somos ricos pero podremos vivir cómodamente... Yuuri, tienes que llevarte a Viktor fuera de Rusia, se que tu vida está aquí pero, su padre, -Nos iremos a Japón, pasaremos una temporada ahí en lo que se calma todo, pero debo de pedirte algo Chris, -No te preocupes, los papeles de divorcio los firmaremos en cuanto este mejor, dijo el con una sonrisa, -Le dije a Viktor que nos divorciariamos el día que conociera a ese alguien con quién se viera en un futuro, así que ya está todo dicho. Yuuri se sentía feliz, realmente iba a tener la oportunidad de rehacer su vida.
ESTÁS LEYENDO
Lazo Roto (Yuri On Ice)
FanfictionYuuri Katsuki, Un decorador de bodas de ensueño con una gran pena, conoce a Viktor Nikiforov el día de su boda, este queda encantado con esa mirada Borgoña. Viktor tiene un secreto, y tratara de conquistar a Yuuri antes de que se le acabe el tiempo.