Capítulo 3

58 9 1
                                    

Yuuri tenía una pesadilla, recordó ese día, el día que su mundo se vino abajo, el día que perdió a su destinado...

6 años antes

-Yuuri! Deja de hacer eso, jajaja, -Es tu culpa, me encantas, ya te lo había dicho? -Si, todo el tiempo, y no me canso de escucharlo, el azabache y su pareja iban en el auto del primero, venían platicando después de haber ido a cenar, era su aniversario número 3, y Yuuri le había propuesto matrimonio en un lujoso restaurante, todo había sido perfecto... Hasta que decidió voltear a darle un beso a su pareja... Despertó una semana después en el hospital, todo del lado izquierdo estaba roto, su brazo, la pierna, dos costillas, tenía una cortada grande en la mejilla, el ojo aún no se terminaba de desinflamar, estaba confundido, no sabía que había pasado, pregunto por su pareja "Lo siento señor Katsuki , tenía muchas heridas internas, murió camino al hospital, el azabache quedó en shock, -Murio? De que habla? Que fue lo que pasó? -Un conductor ebrio los envistio, sacándolos del camino, tardaron en llegar a ustedes... Usted está vivo de milagro, -No, no es cierto! NOOOO!!! ...

El azabache despertó gritando, bañado en sudor , le hacía falta el aire, Viktor fue a su encuentro y se alarmó de verlo así, -Tranquilo, aquí estoy, le dijo tomándole las manos, -Eres tu? En verdad? Yuuri usaba lentes, y no los tenía, en el momento no se dió cuenta de quién le hablaba, pensó que era su destinado, -Perdoname, por favor no me dejes! Dijo el azabache y con un movimiento jalo a Viktor para abrazarlo, al tocar su cabeza sintió su cabello, y se detuvo, aparto a Viktor el cual no había articulado palabra, estaba sorprendido, el abrazo llevaba tantos sentimientos encontrados que no se atrevió a decir nada. -Yuuri, estás bien? Dijo al fin Viktor , se escuchaba preocupado, entonces el azabache trato de rememorar... Estaba en el evento, su ansiedad empezó a cobrar factura y Viktor le ayudo. -Donde estoy? -Estas en la suite nupcial querido, dijo Chris que estaba en el umbral de la puerta, -Te pusiste mal y te desmayaste, te trajimos aquí para que descansaras, como te sientes? Chris también se escuchaba preocupado más que serio, debería de agradecerle a ese par que lo sacarán de la fiesta. -Creo que un poco mejor, muchas gracias yo... He dado muchas molestias, lo siento mucho, dijo en tono bajo, -Tranquilo, todo está bien, le dijo Viktor brindándole una sonrisa que lo reconfortó, -Tienes hambre? Ven, pedimos servicio a la habitación, necesitas comer, el azabache asintió y acompaño al par a cenar, no querían que Yuuri sé sintiera incómodo, así que empezaron a platicar de su vida y su amistad... Y con sonrisa maquiavélica Viktor contaba su pelicula de gánsters, era muy gracioso que Yuuri no pudo reprimir una risa al escuchar el relato, por un rato dejo que su tristeza se fuera, Viktor era como un niño, y Chris un coqueto , se sentía a gusto, era una sensación nueva, hacia mucho no se sentía así, aparte de con Minako, -Les agradezco a los dos sus atenciones, dijo dando una reverencia, -Debo irme, Chris y Viktor se levantaron, Viktor se puso triste, le había encantado la risa del azbache, -No te vayas Yuuri, dijo el peliplata haciendo un puchero, -Viktor, me disculpo por lo de hace rato, yo solo... yo ... , Yuuri no sabía cómo explicar su ataque de ansiedad, y no quería que se repitiera, Viktor le volvió a tomar las manos, -Que te parece si vamos por un café un día y platicamos? Yuuri sé sorprendió un poco, y antes de que pensará otra cosa, el peliplata se adelantó, -Me caes muy bien Yuuri, quisiera que fuéramos amigos, te gustaría? Dijo eso último un poco bajo, Chris lo miraba enternecido, -Por favor Yuuri, acepta, sino mi matrimonio será un infierno, haciendo también un puchero y poniendo los dos carita de perrito atropellado, Yuuri solo atino a dar una linda sonrisa, haciendo que Viktor se sonrojara. -Me gustaría mucho ser su amigo, lo dijo de corazón, ese par se había ganado su cariño, en eso Viktor corrió por algo, regreso con su teléfono, -Yuuri, me das tu número? Dijo pasándole su celular al azabache, este lo tomo y empezó a teclear su número y correo, devolviendoselo a Viktor el cual parecía que recibía el mejor regalo del mundo, -Gracias Yuuri, eres el mejor! Dijo el peliplata abrazándolo, Yuuri se tenso de momento, pero ese abrazo lo reconfortó, Viktor estaba tentando a su suerte, pero decidió prolongar el abrazo un poco más... y resultó, ya que Yuuri le regreso el abrazo de una tierna manera, al final Chris se unió al abrazo, haciendo reír a los otros dos.

Cuando Yuuri llegó a su departamento, por primera vez en mucho tiempo, no se sentía tan triste, Viktor lo reconfortó con su abrazo y su aroma... Tal vez podría darse una oportunidad y realmente ser amigo de Viktor, y de Chris también, con ese pensamiento, se fue a dormir. Las semanas pasaron, Viktor y Chris se habían ido a su "luna de miel", el peliplata le mandaba fotos al azabache, enseñandole los lugares mas representativos, comida y demás, haciendo puchero y dicendo frases de que le gustaria que el azabache estuviera ahi para probar la deliciosa comida del lugar, Yuuri se enternecia mucho, le habia tomado mucho cariño al peliplata. Un día le marco, el azabache atino a ver si celular, y vio la hora, -Son las 5 de la mañana, pero que diablos?  -Viktor? -Yuuri, puedes abrirme? Y escucho el timbre, -Debes de estar bromeando, se levantó rápido para abrir la puerta, -Viktor, que haces aquí? El Omega traía los ojos llorosos y se lanzó al azabache, este solo atino a cerrar la puerta y lo sujeto de la mejor manera para llevarlo al sillón, ya que el peliplata estaba temblando, -Viktor? Que paso? El peliplata no contestaba, Yuuri se estaba preocupando, -Le paso algo a Chris? Dijo con notoria preocupación en su voz, el peliplata negó, -Entonces? Viktor por Dios dime algo, a esas alturas Yuuri estaba desesperado, Viktor no decía nada más y no paraba de temblar.

Lazo Roto (Yuri On Ice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora