Capítulo 13

48 8 3
                                    

Era un prado muy hermoso, con basta vegetación, el aire era cálido, le llegó un aroma, era muy dulce: vainilla, Yuuri volteo y vio a un niño, tenía el cabello azabache y ojos del color del océano, esos ojos, le recordaban a alguien, pero no sabía a quién, se acercó a él, el niño lloraba, -Hola, estás perdido? El pequeño no decía nada, -Ya no llores, sino no podré ayudarte, le dijo revolviendole el cabello, él pequeño se calmo y le tomo la mano, el azabache lo siguió hasta una cascada, había un par de venados y conejitos alrededor, estuvieron jugando un rato, el azabache estaba fascinado con ese niño, era muy intrépido y obstinado, tanto como... -Ya me cansé, vamos allá, se sentaron a la sombra de un árbol, -Es mi papá... él no me quiere, el azabache se le quedó viendo, sintiendo una gran tristeza por dentro, quien no podría quererlo, sin pensarlo lo puso en su regazo, -Porque lo dices? Todos los padres quieren a sus hijos, -No todos, el mío no, pero, mamá está muy feliz por mi, soy fuerte por él... Quiero llegar a conocerlo, el azabache no entendió el comentario, el nińo lanzo un gran bostezo, se había cansado, -Donde vives, el niño ya no respondió, se había quedado dormido, -Y ahora que hago?, Vio del otro lado de la cascada, al parecer había una entrada, lo tomo en brazos y fue hacia allá, no había mucho, pero al parecer él se quedaba ahí, lo acomodo en una cama improvisada, y se puso a ver el lugar, -Quien dejaría solo a un niño aquí? Veía a ver si había algo de comer, no sabía cuánto tiempo había pasado, pero suponía que al despertar él pequeño tendría hambre, salió a recolectar algo de fruta ya que no encontró más y la pesca no era lo suyo, al regresar fue a verlo, corrió a cargarlo, estaba sudando mucho, ardía en fiebre, no se le ocurrió nada más que meterse a la cascada con él, lo estuvo cuidando todo el tiempo, hasta que la fiebre empezó a bajar, le dió de comer las frutas que consiguió, el niño se veía feliz, le gustaba que el azabache lo cuidara, -Gracias por cuidarme, creo que aún tengo esperanza, -A que te refieres?, -Tal vez si me quieres un poquito, dijo él niño con un puchero y un poco temeroso, el azabache solo atino a abrazarlo, -Te has ganado mi corazón, -Entonces regresa con mamá, está muy triste sin tí. Entonces Yuuri recordó todo, era su cachorro, suyo y de Viktor, la vida que quiso cegar en un momento de desesperación, -Yo... -Amas mucho a mamá, yo también, y no importa lo que tarde, llegaré con ustedes... el azabache sonrió y le tomo el rostro al pequeño -Cuidare mucho a tu mamá, cuidare de ambos de ahora en adelante, de acuerdo? Él niño asíntio feliz, le tomo de la mano y volvió a dirigirlo a la cascada , -La salida está en el fondo, el azabache asíntio, volvió a abrazarlo, le dió un tierno beso en la frente y se despidió, se lanzó hacia el fondo de la cascada.

Despertó y se sentía adolorido, trato de ubicar dónde estaba, parecía un hospital, quiso incorporarse pero el dolor en la espalda y la pierna no se lo permitieron, -Agh! Entonces recordó lo que había pasado, Se quitó el oxígeno y como pudo se levantó, necesitaba ver a su Omega, Minami llegó, -Yuuri, estás loco? Vuelve a la cama, -No! Tengo que verlos, por favor, entonces Minami pidió una silla de ruedas, -Solo un momento de acuerdo? Sigues delicado, Viktor está estable, ambos lo están, su cerebro ya está desinflamado, así que no deberá de tardar en despertar, llegaron a la habitación de Viktor, Chris estaba ahí, dejando unas flores de Sakura, -Yuuri!, se acercó a abrazarlo, el azabache se dolió, pero regreso el abrazo, agradecía el tenerlo de amigo, -Los dejaremos un momento, Chris salió seguido de Minami, Viktor se veía hermoso, -Hola mi bello durmiente, hola bebé, pórtate bien y crece fuerte para que mamá te conozca, decía pasando los dedos por su vientre, el cual ya asomaba una ligera curva, -Te amo mucho, los amo a los dos, no volverán a lastimarnos, deseo que tú y tu mamá sean felices, te esperamos con mucho amor, en el tiempo que le hablaba a su cachorro había sacado su aroma, después de un rato se quedó dormido, y se despertó cuando sintió una mano que pasaba por su cabello, -Hola, le dijo Yuuri con una gran sonrisa, -Como te sientes? El peliplata quiso responder pero le dolía la garganta, empezó a inspeccionar el lugar, se empezó a poner ansioso, -Yu... -Tranquilo, todo está bien, lo abrazo aunque ello le provocó dolor en el cuerpo , Viktor lo apartó y empezó a ver los vendajes, lo volteo a ver con una mirada que Yuuri quería evitar, le tomo las manos y las puso sobre su vientre, -Tranquilo, no lo queremos asustar, el peliplata bajo la vista y volvió a ver a su Alfa, -Vamos a estar bien por él, de acuerdo? Viktor empezó a llorar, sentía tanta felicidad que desbordaba, Yuuri lo abrazo calmandolo con su aroma, Minami entro a la habitación, -Viktor! Me alegra ver qué estás bien, necesitas estar tranquilo de acuerdo? El peliplata asíntio, -Yuuri, necesito llevarte a tu habitación, -Minami, puedes poner la cama aquí? Para que Viktor se sienta tranquilo, -Supuse que de dirías eso, asi que, y Minami volteo hacia la entrada, un par de enfermeros traía una cama y lo necesario para que Yuuri se quedará ahí, y aprovecho para revisar a Viktor.

Al poco rato llegó Chris, le dió mucho gusto ver a ambos bien, y estuvo platicando de todo lo que le había dicho a su futuro sobrino, -Chris! Decía el peliplata todavía con un poco de dolor en la garganta, y bastante ruborizado, - Sabes que te amo Viktor, voy a amar también a esta lindura, y, me burlare de ti cuando la ropa no te quede, Auch! -Minami le había dado un coscorron, todo mundo se acabó riendo, Minami y Chris se despidieron al poco rato, ya tendrían tiempo de hablar, y dejaron descansar a los tortolos.

Lazo Roto (Yuri On Ice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora