Yuuri cuidaba de Viktor, le había limpiado la sangre y le cambio la camisa, en un impulso se subió a la cama y lo abrazo, Viktor lo recibió, el medicamento ya se estaba acabando y el peliplata ya estaba más lucido... Pero estaba cansado, -Viktor? Yo... -Lo se, no te preocupes Yuuri, sabes que jamás te obligarte a hacer nada que no quieras cierto? He vivido así mucho tiempo, así que ya me acostumbré, dijo con una sonrisa de medio lado. -En otras circunstancias me hubiera enamorado de ti, pensó el azabache mirando eso ojos azules, eran lindos, pero dolía verlo en esa situación. -No es justo, -Que lo es en esta vida? Era cierto, nada lo era... En eso Viktor se acercó más a Yuuri, volvía a subirle la fiebre y apenas podía respirar, -Viktor? Viktor! El peliplata se había desmayado, Yuuri estaba angustiado, no sabía que hacer, en ese momento entro Chris con un par de personas más, Chris saco al azabache como pudo para que dejara al médico y sus enfermeros encargarse de la situación, Yuuri no se quería despegar de Viktor, pero al final salió y se tumbó en el sillón, -Ellos lo ayudarán en lo que puedan, lo demás depende de él, dijo Chris con semblante triste y viendo a la nada, dió una fumada al cigarro que traía y le ofreció uno a Yuuri.
-Lo pensaste? Hablo el rubio, Yuuri sabía a qué se refería, el azabache suspiro y dió una calada a su cigarro, -No te estoy pidiendo que te enamores de él, solo pido que me ayudes a salvar su vida... Prefieres seguir guardandote para un muerto? Yuuri sé encabrito , no supo cómo, pero ya le había dado un puñetazo a Chris en la cara, -No te atrevas a hablar de él! -El está muerto y Viktor lucha por su vida! Si tuvieras la oportunidad de salvar a alguien que quieres, lo harías si o no?!!, Y con esto dicho Chris lo aventó, quedaron los dos un poco magullados de los golpes que se dieron, -Viktor quiere vivir y tú eres su única esperanza... Se levantó y camino hacia el médico que en ese momento se acercaba a la estancia. -Minami, como está Viktor? -No te mentirte Chris, está mal, si Lo o se vuelve cada vez mas violentos, el medicamento ya no hace efecto como antes, pero no puedo darle más, -Puedes estabilizarlo? -No puedo sacarlo de aquí por temor a una recaida, el médico se dirigió a Yuuri, -Viktor necesita quedarse aquí las próximas 72 horas, no puedo trasladarlo antes, está muy débil, Yuuri se levantó y se dirigió a la habitación, Viktor estaba conectado a una máquina para monitorear su signos vitales y tenía puesto un suero, un enfermero estaba al pendiente del mismo mientras otro se ocupaba de anotar los datos que daba la máquina. -Yuuri... lamento tantas molestias, dijo el peliplata con cansancio en su voz, el azabache se acercó, -Viktor... -Me iré en un par de días, espero puedas aguantarme hasta entonces, -Claro que si, dijo revolviendole el cabello, en eso el azabache le dió la vuelta a la cama y se acomodo para abrazar a Viktor, -Descansa, yo velare tu sueño, el peliplata se acercó más a Yuuri, este dejo salir su aroma para tranquilizarlo, poco después Viktor se quedó dormido.
Chris entro en la habitación seguido de Minami, el rubio se acercó a la cama y acaricio el cabello del peliplata, vio lo tranquilo que dormía, alzó su mirada al azabache, -Yuuri, lamento lo de hace rato, gracias por cuidar a Viktor, Yuuri aún estaba dolido por lo que le dijo, así que solo asíntio. Salió de ahí con una expresión de dolor y tristeza, Yuuri en realidad no se imaginaba el porque la mirada del rubio, pero en su molestia, no quiso ser empático, en ese momento solo importaba Viktor, así que lo cuidaría el tiempo que fuera necesario.Afuera estaba Chris con Minami, el rubio lloraba en su regazo, -Porque? -No puedes forzar una union, . -Yuuri es tan terco! Tiene su vida en sus manos, y solo... Chris ya no pudo hablar, Minami lo abrazo, -Es su decisión, es decisión de los dos, Viktor no quiere que Yuuri se sienta obligado a hacer algo de lo que probablemente se va a arrepentir, ya que no sería por amor, tal vez cariño, aún así... El rubio asíntio abrazando más a Minami, -No quiero que siga sufriendo, -Lo se, fue todo lo que pudo decir, estaban perdidos en sus pensamientos que no se percataron que el azabache había escuchado todo, su cabeza era un relajo, así que espero un poco antes de pasar por la estancia, -Minami, estás en tu casa, puedes tomar lo que necesites, -Gracias Yuuri, y el azabache se encamino a la cocina, tomo una botella de sake y tomo su cajetilla de cigarros, Chris aprovecho para entrar a ver a Viktor. -Sabes que te amo verdad? -Si, yo también te amo, eres el mejor hermano que pude pedir, dijo el peliplata... El rubio se puso triste, -No te sientas mal Chris , me has cuidado de todas las formas posibles y eso es algo que nunca dejare de agradecerte. Chris lo abrazo, -Disfruta de los cuidados de ese terco Alfa, él te quiere, solo que tiene miedo de demostrarlo -Lo se, pero no voy a obligarlo, seré feliz con lo que pueda ofrecer, gracias por todo Chris, -Es un placer Viktor. Le dijo mandándole un guiño, y Viktor le regaló una gran sonrisa.
Chris fue a la estancia y Minami estaba con una mirada que no supo descifrar, solo señaló la terraza que había al final del pasillo, Chris se acercó y vio a Yuuri con el cigarro y la botella de sake al lado, -Yuuri, me retiro, llevaré a Minami a su casa , un enfermero se quedará con Viktor, el azabache no contestó, -Por favor, cuídalo mucho, se que no lo harás obligado porque lo quieres... nos vemos mañana. Y el rubio se fue sin esperar la respuesta de Yuuri.
ESTÁS LEYENDO
Lazo Roto (Yuri On Ice)
FanfictionYuuri Katsuki, Un decorador de bodas de ensueño con una gran pena, conoce a Viktor Nikiforov el día de su boda, este queda encantado con esa mirada Borgoña. Viktor tiene un secreto, y tratara de conquistar a Yuuri antes de que se le acabe el tiempo.