Capítulo 17

49 5 1
                                    

Llegaron al departamento del azabache, Víktor saco al cachorro del portabebé y se fue a sentar con él a la sala en lo que Yuuri preparaba el biberón, -Como estás Yuuri? El azabache se volteo y solo atino a abrazar a la madre de Víktor, -Muchas gracias! Es la mayor alegría que he tenido, -Bueno, Víktor dijo que estaba listo para reconquistarte, así que tuve que decirle que no estabas solo, y cuando te dije que había conocido a alguien especial... Yuuri se quedó confundido, -Viktor ya había conocido a Haru? Ella asíntio, -Creo que tienen mucho de que hablar, me quedaré hoy para que puedan hacerlo, estaré al pendiente de mi nieto, -Eso sería excelente, muchas gracias! La madre de Víktor asíntio, -Lleva ese biberón entonces, y el azabache se fue a la sala, se iba acercando y escucho que Víktor platicaba con él, -Awww, eres tan guapo! Te voy a espantar a todos los que te pretendan! Siiiiii!!!,  Yuuri se quedó viendo la escena, Viktor volteo a verlo, las miradas que se daban hacían saber el gran amor que se sentían, le dió el biberón al peliplata y dejo que alimentara a su cachorro, -Viktor, tu madre se quedará hoy para estar al pendiente del bebé, nosotros... -Tenemos mucho de que hablar cierto? El azabache asintió, -De acuerdo Yuuri, oye! Eres un glotón, el cachorro se había acabado todo el biberón, -Y cuántos de estos se toma? Dijo el peliplata con gran ingenuidad, -Pues, solo hice uno, dijo el azabache rascándose la nuca, y los dos se empezaron a reír, llegó la madre de Víktor y se quedó con el cachorro en lo que los tortolos se acomodaron en la sala para hablar.

Estuvieron hablando hasta la madrugada, expiandose en cada palabra y perdonandose para volver a empezar, Víktor se quedo dormido en el sillón, Yuuri anhelaba tanto el contacto de su Omega, pero no se atrevía a pedirlo, si iban a empezar de nuevo lo haría bien. Cargo al peliplata y lo llevo a la habitación, lo cobijo y se dispuso a irse a dormir a la sala, pero Víktor lo tomo del brazo, -Quedate conmigo, le dijo con un sonrojo en su rostro, el azabache solo asíntio, se fue a cambiar, le trajo un pijama a Víktor para que también se cambiara, cuando salió del baño, solo traía puesto la parte de arriba del pijama, se metió a la cama y se acurrucó con Yuuri, él lo abrazo y se dispuso a dormir, -Buenas noches Víktor, ten dulces sueños, y le dió un tierno beso en los labios, el azabache no quería forzar nada, esperaría a que Víktor estuviera listo para acercarse a él, pero el verlo vestido nuevamente así, no iba a ayudarle. Rato después el azabache despertó, -Mierda! Yuuri estaba bastante exitado, Víktor habia adelantado su celo, con todo lo que había pasado con JJ y su cachorro se le había pasado por completo... se dió cuenta y trato de irse de la habitación, pero Víktor también se dio cuenta, -Yuuri... -Viktor, yo..., -No deseas estar conmigo? Viktor le pregunto con una mirada dolida, -Me estás jodiendo? no sabes cuánto te he extrañado, cada parte de ti, estaba muerto en vida, como antes de conocerte... Viktor, yo te amo, yo- , Víktor no lo dejo terminar, lo empezó a besar con desespero, -Me amas? Demuéstralo, eso es todo lo que Yuuri necesitaba escuchar para volver a conectar con su Omega, empezó a besarlo, ese beso lleno de sentimientos encontrados, empezó a dejar besos por su cuello y torso, atacó sus botones como solo él sabía hacerlo, Víktor se tapo la boca, no quería que su madre lo escuchará, Yuuri gruño ante tal acto, Víktor vio el miembro de Yuuri, se acercó y lo metió a su boca, Yuuri gimió, el peliplata empezó a masturbarlo, vaya que le gustaba al azabache, tomo a Víktor del cabello para guiarle el movimiento, cuando estaba cerca de venirse el azabache no dejo que Viktor saliera de su boca, asi que el peliplata casi se ahoga con todo lo que saco su Alfa, -Omega, dijo el azabache cuando esté salto sobre Víktor, el peliplata quiso pararlo, pero Yuuri no se detuvo, se estaba dejando guiar por su Lobo, en todo el tiempo que estuvieron juntos, Víktor nunca había estado con Yuuri en su celo, era muy intenso, y el lobo de Víktor se estaba alterando, necesitaba el contacto con el Alfa, -Yuuri, espera! Espera! El azabache se quedó quieto, sintió a su Omega asustado, en un momento de lucidez Yuuri corrió a encerrarse en el baño, se puso un par de supresores y trato de calmarse, Viktor se quedo en la cama, trataba de procesar lo que había pasado, su lobo estaba molesto por el rechazo al Alfa, y se estaba alterando más, provocandole dolor. -Ahh! su entrada estaba totalmente mojada, quería sentirlo dentro,  -Ahh! Yuuri!, El azabache olió el aroma de Víktor, más que en otras ocasiones, o tal vez era por el tiempo que no lo había visto, salió del baño y se acercó a Víktor... sus ojos, estaba teniendo su celo, en ese momento sus Lobos conectaron y se dejaron llevar por ellos, Yuuri empezó a besarlo, más bien parecía que se lo estaba comiendo, empezó a dejar marcas por todo el cuerpo del peliplata, mordió sus botones a lo que Viktor saco sonoros gemidos, el azabache tocó la entrada del peliplata, estaba húmeda, así que entro de una sola estocada y empezó a embestirlo rápidamente, de tantas sensaciones Víktor estaba ido, arañando la espalda de su Alfa quien gruñía de satisfacción al saber que su Omega estaba disfrutando en demasía, Víktor se vino, pero Yuuri no lo dejo descansar, lo cambio de posición y volvió a embestirlo, hizo que se viniera de nuevo, ahora lo tenía sobre un mueble de la recámara, de pie embistiendolo de nuevo, en está ocasión se vinieron los dos, volvieron a besarse, Yuuri lo cargo y Víktor paso su piernas por su cintura... Se dejaron caer en la cama y siguieron experimentado esas sensaciones que hacían que se te fuera la razón, los supresores apenas empezaban a hacer efecto en Yuuri, estaba un poco las lúcido... Vio a Víktor, era el desastre más hermoso que había visto.

Lazo Roto (Yuri On Ice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora