Yuuri entro al hospital horas después, apenas colgó con Chris tomo el primer vuelo que encontró, el rubio no le dijo que había pasado, hablarían a su llegada. Llegó a la habitación de Viktor, este dormía debido al sedante que tuvieron que administrarle, se había puesto mal y se había desmayado, despertó cuando Chris lo estaba ingresando al hospital, quería hablar con Yuuri pero este ya venía en camino, se alteró pensando que algo le había pasado, Chris le dijo que pudiera atención al lazo, pero salió peor porque Yuuri estaba ansioso, y eso no lo tomo bien el peliplata, tuvieron que sedarlo para que se calmará. -Chris, dijo el azabache en el umbral de la puerta, -Tenemos que hablar, le dijo el rubio, así que fueron a una pequeña salita que estaba dentro de la habitación del peliplata, -Que paso? -Recibio esto, el rubio saco su laptop y la carta que había llegado, Yuuri miro las imágenes y escucho el audio, el azabache se quedó serio, y suspiro pesado, -Es peligroso, -Puede fastidiarte tu empresa, -Mi empresa? Esa es la menor de mis preocupaciones, que hay de ti Chris? -Puede acabar con los negocios de mi familia, se han diversificado, pero con empresas Nikiforov es con quién tienen su mayor capital, ellos adoran a Viktor así que, hablé con ellos, por Viktor podrán asumir el golpe con tal de que él este bien, -Empezaremos de nuevo en Japón, solo espero que a Viktor le guste vivir ahí. -Seguro que si, le encantan las sakuras y se ve muy lindo en kimono, dijo dando un guiño, -Vamos, no debe de tardar en despertar y tú eres lo primero que debe ver, el azabache asíntio.
Cuando Viktor despertó no sabía dónde estaba, pero, sintió unos brazos alrededor de su cintura, alzó la vista y vio a Yuuri, -Hola dormilón, dijo Yuuri con una tierna sonrisa, seguida de un beso, le tomo la mejilla para mirara esos ojos color del océano que tanto le gustaban -Te gustaría vivir en Japón? Se de buena fuente que te gustan las sakuras y que te vez lindo en kimono, -Chris, Yuuri se carcajeo, empezó a sentirse ansioso, pero esa sensación venía de Viktor, -Yuuri! Mi padre... Tú, estás bien? Dios, porque no me deja en paz! Yuuri solo atino a abrazarlo más todavía, -Empezaremos de nuevo, tú y yo, fuera de Rusia, que dices? Me vendría bien un asistente en mi nueva empresa "Katsuki Ocean's" , eh? Que tal se escucha? -"Ocean's", -Si, porque tus ojos me recuerdan al océano de Hasetsu, una ciudad muy pintoresca con una hermosa playa, es famosa por sus aguas termales, creo que te gustará. -Necesito hablar con mi padre, no puedo permitir que te lastime, -No! él no me hara daño, no lo permitiré, y tampoco permitiré que te vuelva a poner un dedo encima!, el Alfa estaba enojado, así que el peliplata solo asíntio, un rato después Víktor dormía, el azabache salió de la habitación e hizo una llamada, -Soy Yo, tienes trabajo, el bastardo ha estado fastidiando a mi Omega... si, avisame que averiguas, y corto la llamada.
Al día siguiente Viktor salió del hospital, Minami le recomendó reposo un par de días, aunque a Viktor no le encantaba la idea, no soportaba sentirse enfermo y débil, y, aunque Yuuri lo mimaba, quería hacer algo de provecho, así que un día que Yuuri estaba afuera revisando con Minako lo de la venta de su empresa de eventos, a Viktor se le ocurrió sorprenderlo cocinandole algo que, aunque fuera sencillo, lo haría con mucho amor. Viktor estaba en el centro comercial, como hacía calor, se había recogido el cabello en un chongo, lo que dejaba ver su nuca con la marca del lazo, le encantaba verse en el espejo solo por eso, así que pasó un rato comprando los ingredientes que necesitaría para lo que iba a cocinar, y aprovecho para comprar un regalo para Yuuri, encontró unos dijes de inicial, compro una "Y" y una "V", los pidió para regalo y salió muy contento de ahí... Lo que nunca se espero fue encontrarse con su padre, que venía saliendo de un restaurante de la misma plaza.-Viktor? El peliplata decidió no hacerle caso y paso de largo, cuando hizo eso, su padre vio la marca de lazo que traía , eso lo enfureció, y lo jalo del brazo, -Encima de perra dejaste que te marcará? Estás loco? -Dejame en paz! Tu no eres nadie para dictar mi vida, voy a irme lejos, dónde nunca tenga que volver a verte, -No, no lo harás!, te enseñaré a respetar el apellido que lastimosamente tuve que darte, -Sueltame! El peliplata estaba peligrosamente cerca de las escaleras, su padre se acercó más a él, -El está con un Omega defectuoso, pero también le gustaras lisiado? -Que? Y en ese momento su padre lo aventó sin consideración por las escaleras, el último pensamiento del peliplata fue para su azabache de ojos borgoña, varias personas se acercaron a auxiliarlo, pero no respondía, la ambulancia llegó poco después, uno de los paramédicos contesto el celular de Viktor que no dejaba de sonar, era Yuuri, sabía que algo estaba mal con Viktor y estaba desesperado porque el no contestaba, el paramédico le dijo a dónde se dirigían, el corazón de Yuuri dió un vuelco, -Dios, no otra vez, por favor no... -No podía, solo no podía, no quería ni pensar en perder al peliplata, Minako tomo el teléfono y arrastro a Yuuri al auto, cuando llegaron preguntaron por Viktor, estaban operandolo, Chris ya estaba ahí, Minami le había hablado antes de entrar a cirugía, al poco rato Viktor salió de cirugía, Minami fue a hablar con Yuuri, -Minami... -Viktor está en coma, cuando lo escucho, simplemente se desplomó, cayó de rodillas y empezó a llorar, estaba desesperado, tenía muchos sentimientos encontrados, por el lazo no sentía nada, y eso le desesperaba más... Le dieron un sedante y al poco rato ya estaba más calmado. Pasaron a Viktor a piso, el azabache estaba con él-Lamento no haberte cuidado, Decía el azabache acariciando el cabello del peliplata, tenía una herida profunda del lado izquierdo de la cabeza ,una costilla rota y varios golpes, quien lo viera diría que parecía la bella durmiente, a pesar de su estado se veía hermoso. Tomo su mano y la beso, -No te preocupes, todo estará bien, dijo el azabache con una mirada fría, realizó una llamada -Hay que acabar el trabajo, y salio de la habitación de Viktor, dispuesto a vengar a su Omega.
ESTÁS LEYENDO
Lazo Roto (Yuri On Ice)
FanfictionYuuri Katsuki, Un decorador de bodas de ensueño con una gran pena, conoce a Viktor Nikiforov el día de su boda, este queda encantado con esa mirada Borgoña. Viktor tiene un secreto, y tratara de conquistar a Yuuri antes de que se le acabe el tiempo.