🐈02🐈

802 103 21
                                    

-Sparta... Amm, podrías... ¿Podrías venir a mi departamento, por favor...? Es algo importante... Ajá, te espero.

Terminó la llamada el heterocromático. Abrió la puerta de su departamento, pues no tenía de nada que preocuparse en ese momento como para dejar la puerta abierta, se sentó en su gris sofá y esperó a su amigo de ojos avellana.

-Raptor, ¿Qué haces inútil?-Cerró la puerta.-Si dejas la puerta abierta Doos puede salir de tu departamento y las cámaras podrían notarlo. El dueño podría echarte y lueg- ¿Raptor?

El heterocromático tenía lagrimas en sus ojos y estaban algo rojos. Miraba a Sparta  mientras jugaba con sus dedos, triste y nervioso.

-Hey, ¿estás bien? ¿Dónde está Doos?-Preguntó, sentándose al lado de Raptor.

-De eso quería hablarte... ¿Recuerdas? Ayer que fui a recogerte en el parque de basquet ball. Me apresuré y hasta podría decirse que corrí por qué te escuchabas algo mal y agitado, así que supuse que era algo malo y me apresuré. Y cuando llegamos al edificio y te dejé en tu departamento vine al mío, y estaba tan cansado que solo cerré con pestillo y me fui a dormir. Cuando me levante y desayuné e iba a darle comida a Doos y... 

-¿Le paso algo a Doos?

-¡Doos no está! Sparta, Doos se fue cuando salí a recogerte, me preocupa Doos, dónde esté y el que las cámaras lo grabaran.

Sparta se exaltó un poco. Paró un momento y pensó un poco. Doos no conocía mucho los alrededores del edificio, exceptuando el callejón y un parque de ahí cerca, así que no debió de haber ido muy lejos.

-Vamos a buscarla.

-Pero-.

-No conoce muy bien los alrededores, quizá esté en el callejón donde la encontraste.

-... Tienes razón. ¡Vamos!-Tomó la mano del menor.

Ambos salieron en dirección al callejón donde Raptor había encontrado a Doos. Aún tomados de la mano, juntos buscaron a Doos en todos los rincones del callejón y en las cajas que había acomodadas ahí por alguna razón. No encontraron a la pequeña gata ahí así que cruzaron la calle y caminaron un poco para llegar al parque cercano.

Buscaron juntos a la mascota de Raptor, aproximadamente buscaron durante quince minutos, pero aún no encontraban a la gata. Se sentaron en una banca cercana al lugar a descansar un poco de tanto buscar y también la voz por tanto llamar a nombre de Doos.

-Raptor... ¿Puedo dormir un poco? Ayer no pude dormir muy bien y cuando por fin pude, me levanté muy temprano.-Dijo Sparta, en sus ojos se notaba el sueño que tenía y debajo de ellos unas pequeñas bolsas oscuras.

-Claro.

Dicho esto, Raptor se sentó bien en la banca y Sparta se recostó en sus piernas, a los pocos segundos de estar en esa posición el cuerpo de Sparta se relajaba poco a poco, lo que significaba que estaba durmiendo. Con junto el cuerpo de Sparta, sus manos también se relajaron y dejó de apretar la mano de Raptor. En cambio Raptor, estaba pensando múltiples escenarios de sí encontraran a Doos, cómo la encontrarían, si no la encontraban, e incluso, si las cámaras llegaron a captar el momento en donde Doos salió de su departamento.

Despejó su mente, debía dejar de pensar en eso, una de las características de Raptor era ser muy esperanzado y paciente, aunque a veces su mente le daba un mal trato y le hacía pensar en lo peor, esos pequeño "Y sis" que su mente aparecía de la nada hacía que Raptor se hiciera idea de lo que posiblemente pasaría, aún así, las esperanzas se le iban pocas veces.

 Pasaron aproximadamente siete minutos. Unos fuertes maullidos despertaron a Sparta y sacaron de sus pensamientos a Raptor. Ambos se alegraron, pudieron reconocer los maullidos de Doos, pero por más fuertes que se escucharan los maullidos, Doos no estaba cerca de ellos, o bueno, a la vista. Buscaron en los alrededores pero no encontraban a Doos. En un momento, Sparta suspiró cansado e inclinó su cabeza un poco hacia arriba, se sorprendió cuando vio a la pequeña gata de su amigo arriba del árbol cercano a la banca donde se sentaron anteriormente.

-¡Raptor! Ven aquí hombre, que Doos esta encima de un árbol.-Señalo al animal encima de una rama.

Raptor se apresuró a llegar a dicho árbol señalado por e menor y miró a su mascota. Atrapada arriba del alto árbol del que no podía bajar desde quien sabe cuanto tiempo.

-¿Si sabes? Hazme un escaloncito, Sparta. Intentaré bajarla de ahí, quien sabe cuanto tiempo ha estado ahí.

Sparta hizo lo dicho, juntó sus manos y las elevó un poco, Raptor puso su pie izquierdo en las manos de Sparta y se dio impulso para apoyar su pierna derecha en el tronco grueso y café del árbol. Una vez en esa incómoda posición, intentó llegar hasta la rama donde estaba Doos, pero no alcanzaba esta, incluso Sparta elevó un poco más sus manos para que Raptor llegara, pero era inútil.

La última opción que quedaba era llamar a los bomberos. No perdieron más tiempo y lo hicieron, pero tardarían un poco en llegar, aproximadamente quince minutos o menos. No tenían otra opción, Doos se notaba muy asustada como para bajar por su cuenta, pero aguantaría un poco más de tiempo arriba de la rama. Mientras eso pasaba, ambos intentaban tranquilizar al animal y lograron que dejara de maullar asustada. Pero ahora el preocupado era Raptor, sin ninguna razón en concreto, simplemente tenía ansiedad.

-Está bien Raptor, llegaran en unos nueve minutos. Ven acá.-Extendió sus brazos.

Raptor hizo caso y fue a donde su amigo. le dio un cálido abrazo que lo calmó al instante, mientras Sparta también aprovechaba y acariciaba levemente la cabellera del heterocromático, pues esto le ayudaba a relajarse a ambos.

Después de calmarse, siguieron esperando a las bomberos, ellos llegaron en unos cuatro minutos. Y mientras Sparta explicaba la situación y dirigía a los bomberos al problema, Raptor se podía relajar un poco más, pues Doos ya no estaría atrapada en un árbol y podría ir a casa por fin, a comer y descansar junto a su dueño.

🐈💜...💜🐈

Después de que los bomberos trataran de bajar a Doos, y muchos arañazos a sus guantes. Lograron bajarla y entregarla a su dueño como es debido.

-Podemos llevarla a un veterinario si gustan.-Ofreció un bombero.

-Está bien, podemos llevarla nosotros. Muchas gracias de nuevo.

-Para servirles, nobles hombres.

Los bomberos subieron a su camión y se marcharon del parque. Raptor y Sparta volvieron al edificio con Doos dentro de la canasta de picnic's. La llevaron al veterinario y el animal se tendría que quedar ahí hasta el día siguiente. 

Ambos amigos, sin nada que hacer se dirigieron al edificio de nuevo.

🐈❤💙Continuará💙❤🐈

🐈Doos🐈[Spartor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora