Después de tres semanas "normales", entre Sparta y Raptor, además de la pequeña mascota de el mayor, que en realidad no era tan pequeña, ambos ahora se encontraban sentados en una banca de madera de abeto en un parque.
Después de estar callados unos minutos para poder apreciar de forma correcta el fresco viento de primavera que hacía entonces, Sparta se decidió por romper el silencio con una duda que ya llevaba en su cabeza hace dos semanas.
-Raptor.-El mencionado lo miró.-Lo siento, me causa mucha curiosidad... ¿De quién te has enamorado?
El pelirrojo se sonrojo al instante. ¿Cómo decirle a tu amigo que de quien estás enamorado es él?
-No te lo puedo decir, Sparta, ya lo he dicho antes.-Dijo mirando en otra dirección.
-Vamos... Raptor.-El mencionado no hizo caso.-Raptor... Raptor. Raptor. Raptor. Raptor. Raptor.-Llamó repetidas veces al mayor.-Raptorcito~-El mencionado se estremeció por ese apodo, que en realidad era su nombre en diminutivo.-Raptorcito...-Llamó una vez más.-Bien... Si no es por las buenas, es por las malas.-Dijo Sparta.
El último hizo que su contrario lo mirara a los ojos, segundos después lo besó en los labios. Cosa que sorprendió a Raptor y al mismo tiempo le gustó, pero si no quería que Sparta supiera la verdad, al menos hasta ciento lapso de tiempo, tenía que simular cierto asco o "indignación". Pero Sparta no se iba a rendir tan fácilmente, tenía un plan. El menor atrapó los labios del otro con los suyos y lo abrazó para que no lo dejara de besar. El mayor mostraba mucha resistencia, y estaba deseando terminar con el beso pronto, antes de que se deje llevar y lo corresponda.
En eso un chico vestido vagamente con una cinta color blanco en la cabeza se acercaba al lugar.
-Hey, chico. No parece que el otro esté disfrutando el beso, déjalo en paz.-Dijo.
Sparta dejó de besar a Raptor, reconocía esa voz y sin duda golpearía a su portador por arruinar su plan.
-Chinga tu madre, Flex, estaba ocupado, pendejo.
-Si no te conociera ya hubiera llamado a la policía. Este es uno de tus intentos por descubrir información, ¿verdad?
-Y lo arruinaste, imbécil.-Seguido se paró de la banca de abeto y directamente golpeó a el chico nombrado Flex a puño cerrado en su hombro.
Por otro lado el pelirrojo no sabía que estaba pasando, no sabía quién era ese chico de cabello azul vestido como flojo y que relación tenía con Sparta para que él se comportara así con el peliazul. Además estaba en estado se shock debido a el beso que había "tenido" con ese chico que le gusta.
-¿Y bien? ¿No me vas a presentar al chico que te estabas comiendo?-Dijo el peliazul, lo que hizo entrar en sí de nuevo a Raptor.
-Ahg, bien...-Dijo con cierto estrés.-Flex Vega Cárdenas, tiene veinte años, aunque aparenta ser tres años menor a conciencia e imagen, es colombiano pero se mudó a España por asuntos de trabajo, tiene cinco años de experiencia en peluquería y maquillaje, tiene seis años siendo mi amigo, ah, y también es gay.
-¿Es gay? Espérate, no soy gay, pendejo.
-Ambos son gays, está mintiendo.
-Tengo novia.
-Pero eres gay.
Después de eso hubo un corto silencio entre los tres.
-Él es Raptor Coronel Vera, tiene veintiún años, nació en Ecuador, se mudó a España por un problema de su familia, trabaja en un ciber café y... Lo conocí hace unos meses... Ah y es gay.
-¿Mucho gusto?-Extendió su mano. El peliazul estrechó su mano con la contraria y después de eso sacó su celular.
-Me están esperando en mi peluquería, me tengo que ir. Chao, bro, adiós Vera.-Se despidió de ambos y luego se fue del parque.
-Entonces... ¿En qué estábamos~?-Preguntó a su mayor con una sonrisa pervertida en su rostro.
-S-sabes, creo que ya deberíamos de volver a casa, se está asiendo de noche y mañana tengo que trabajar tiempo extra.-Se levantó de esa banca con algo de nervios buscando a su mascota con la mirada.-Por cierto, ¿puedes cuidarla mañana?-Llamó a Doos, la gata fue corriendo al lugar donde estaba su dueño y su amigo.
-Claro.-Miró al mayor, quien hacía que su mascota entrara a la canasta de picnic ya muchas veces mencionada.-Oye, estaba pensando...-Empezó a caminar junto con el mayor.
-¿Sobre qué?
-Sobre empezar a cobrarte por hacer algo relacionado a Doos.-Dijo con tranquilidad.
-¿Qué? Tu me empezaste a ayudar por voluntad propia, si quieres no me ayudes pero no me hagas pagarte.-Rió un poco, esperando que Sparta esté haciendo una broma.
-Vamos, no será muy caro pagarme, y no, no será con dinero.
-¿Ah, no? ¿Con qué será entonces, y por qué no será caro?-Preguntó el mayor, intrigado.
-Pues... No creo que darme un beso sea caro para ti.-Dijo jugando con su ondulado cabello.-No pasará nada si me recompensas por ayudarte con Doos.-Estaba muy tranquilo. Demasiado tranquilo.
-Hey, si eres gay, y te gusto, no hay problema, dímelo, pedirme que te bese es un poco atrevido, asustarías a cualquiera si no te conocieran. Además, puede pasar que me enamore de ti y no te deje en paz, y eso sería una desventaja para ambos.-Trataba de ocultar su gran sonrojo y nervios mirando en otra dirección.
-Vamos... No soy gay, pero supongo que me das cierta curiosidad, no sé.-Aumentó la velocidad de sus pasos.
-¡Hey, espera!
🐈💜...💜🐈
Al llegar al departamento del mayor y alimentar a la gata, Raptor se quedó pensado y se ilusionó en cierto punto.
-Sparta, ¿si era verdad eso de los besos?-Preguntó con cierto temor a la respuesta y cómo reaccione a ella.
-¿Por qué mentiría en que me empiezas a interesar?
-Ah...
-Bueno ya me voy. Te llamaré mañana.-Se acercó al mayor.-Por cierto, eso de los besos empieza hoy.-Le dijo acercándose a su rostro.
-V-vale.-Con algo de pavor se acercó a la mejilla del menor, lo pensó un poco y luego la besó.
-Hey, en los labios, chico, si no ¿para qué estamos aquí?
Con delicadeza y lentitud se acercó lo suficiente al rostro de su compañero, luego cerró sus ojos y besó sus labios por un corto tiempo, al separarse tenía un sonrojo imposible de ocultar pero al parecer el menor no se dio cuenta, o simplemente pareció no importarle.
-Bien, chao.-Besó la mejilla del mayor.
Seguido el de cabello ondulado salió de ese departamento con dirección al suyo. Dejó a un muy sonrojado e ilusionado chico y su mascota para otro día.
🐈❤💙Continuará💙❤🐈
ESTÁS LEYENDO
🐈Doos🐈[Spartor]
RomanceDesde la llegada de Doos, él apareció. Y después de aprender a quererlo, él ahora entiende a Doos, y Doos será su cómplice para convertir a su novio, en su primer y último novio. 🐈💙❤💜❤💙🐈 ■Historia sobre un...