-Hijo.
-...
-Ari.
-...
-¡Gonzalo ven aquí!-Llamó con un tono más alto captando la atención de todos.-Lo siento.-Dijo apenada.-Ven aquí, ayúdame con la tubería del baño en el sótano.
-Amm, Nury, yo sé arreglar eso si gusta, no creo que Ari-
-No te preocupes Andrés, sólo él sabe hacerlo, no tardamos jsjs, disculpen.
Nury se llevó a su hijo hacia el sótano como dijo, pero no era para arreglar una tubería.
Mientras tanto arriba, Sparta tenía una que otra sospecha, duda más bien, él sabía que su novio no sabía reparar una tubería o similar. Igualmente lo dejó pasar, no crearía una escena enfrente de sus suegros, sólo lo hablaría más tarde con su novio ya que tampoco era un tema de mucha importancia como para hablarlo de inmediato.
-Hijo, mira, tienes que saber algo importante sobre am...
-¿De qué trata? ¿Es sobre Sparta o qué pasó?
-Sí hijo, es sobre tu novio, pero no es de preocupar, así que no lo hagas, no es nada malo, es sólo no sé que te convenga más a ti, a mi verdaderamente no me importa mucho ya que es vida y situación de ustedes pero...-Dijo algo nerviosa.
-Continúa...
-Mira, sé que ya hablé de ésto contigo cuando me dijiste que te gustaban los niños y que me explicaste todo lo que no entendía sobre ese tipo de cosas que sé que no estan mal y todo eso, pero... Dime hijo, ¿has tenido sexo con Andrés?
-N-no mamá, no lo hemos hecho todavía.
-¿Y no lo han hablado? ¿Quién es el activo? Recuerda que es muy importante saber de eso y yo te lo dije cuando me dijiste que eres gay.
-Sí, mamá, pero no lo sé, es que... Sí te soy sincero sí tuvimos un momento donde estábamos a punto de hacerlo, pero yo lo detuve porque aún no tenemos mucho tiempo y él lo entendió, además me dijo que no planeaba llegar a más y que solo estaba viendo hasta donde llegaría yo ya que quería saberlo.
-Y... ¿A ti no te gustaría aún hacerlo con él?
-Supongo, pero aún tenemos muy poco tiempo de relación como para pensar en eso, ya te lo dije. Igualmente, ¿porqué estás tan interesada?-Miró a su madre con confusión.-Con mis otros novios no me hablabas de nada de esto, o solo me decías que si intimábamos que nos cuidaramos.
Esa pregunta hizo que Nury se sonrojara de verguenza, en su defenza ella no lo quería ver, pero lo hizo, y nadie se dio cuenta, ni ella cuando lo vió, pero si está consiente de lo que vió. Y aparentemente nadie más lo vió, ya que en esa familia se contaban de todo lo que pasaba, veían etcétera, y ya habría hecho alguno una seña hacia ella.
-Hijo, no me regañes ni nada por favor, sé que en parte fue mi culpa pero debes saber que él se cruzó en mi camino y yo solo iba pasando.
-¿De qué hablas? ¿Qué pasó?
-Ay, hijo, a ver... Sparta, por lo que ví, tiene más de doce, si sabes a lo que me refiero.
-...-Se quedó en silencio. No tardó mucho en saber de lo que hablaba su madre, el tema es que le daba verguenza ya que él ya sabía que eran más de doce, de hecho, más de quince.-Mamá, eso ya lo sé.-Cubrió su rostro. Su madre se sorprendió, pero bueno, como para no darse cuenta de eso.-Y no es por eso por lo que estoy con él. Es fantástico, todo en él me encanta y... Descubrí eso unos días después de hacernos pareja.-Mintió para que su madre no lo tomara como pervertido.-Sin hacer nada, es que él a veces usa shorts de licra.
ESTÁS LEYENDO
🐈Doos🐈[Spartor]
RomantizmDesde la llegada de Doos, él apareció. Y después de aprender a quererlo, él ahora entiende a Doos, y Doos será su cómplice para convertir a su novio, en su primer y último novio. 🐈💙❤💜❤💙🐈 ■Historia sobre un...