🐈15🐈

519 81 53
                                    

Al día siguiente, Sparta se preparaba para poder cuidar a la mascota de su novio, quien se iría a trabajar un doble turno para cubrir a uno de sus compañeros que estaba enfermo.

Salió de su habitación terminando de ajustar su cinturón y después tomó sus llaves para poder salir de su departamento y cerrarlo.

Inesperadamente se encontró con su pareja bajando las escaleras con algo de prisa.

-¡Sparta! Llamaron y me necesitan cuanto antes, lo siento.-Se disculpó.

-No te preocupes, jeje. ¿Sabes a que hora llegarás?

-Antes de las diez de la noche, puedes quedarte a dormir si quieres.

-Vale, entonces, suerte.-Besó rápidamente los labios del pelirrojo para dejarlo irse a su trabajo.

🐈💜...💜🐈

El castaño de ojos marrones decidió salir del edificio con el felino que cuidaba a un parque. Mientras que el anterior mencionado comía una paleta de dulce, la gata jugaba y corría entre el césped y flores que estaban plantadas. Luego de un rato Sparta llamo al animal para regresar al departamento de su novio, pues le estaba dando hambre, y supuso que a la gata también.

Al llegar, enseguida le dio de comer a la adorable gata y luego él preparó comida para él, empanadas de pollo con una salsa picante para remojarlas, la cual él creó hace un tiempo.

Al terminar de comer se decidió a ver una película, preparó algunas botanas y se sentó para poder verla más cómodamente mientras esperaba a su pareja.

🐈💜...💜🐈

Pasadas las horas, nos encontramos con nuestro protagonista castaño de ojos marrones, el cual, se encontraba durmiendo plácidamente en el sofá del departamento de su novio. La mascota del último se encontraba también dormida, en las piernas del castaño.

Por otra parte, luego de cinco horas de trabajo el pelirrojo volvía a su departamento para descansar, resulta que al empezar su propio turno, ya que había cubierto el primer turno de la mañana, su jefa le dio el día libre al enterarse que la dicha persona "enferma" había mentido para faltar al trabajo.

Al terminar de subir las escaleras para llegar a su piso y abrir la puerta de su departamento para poder entrar, y ,tal vez, disfrutar el resto del día con su pareja, se percató de que la misma y su mascota dormían profundamente. Y al final, todo se contagia, también es verdad que estaba algo más cansado que de costumbre, pues el turno de la mañana comúnmente es más pesado, por lo que ya estaba algo somnoliento.

-Spartita...-Dijo en un tono algo bajo de volumen.

Dejó sus pertenencias en la pequeña mesa de centro y luego se acercó sigilosamente al de ojos marrones mientras que la pequeña gata se despertaba y estiraba en el regazo del mismo, para luego levantarse e irse caminando hasta su propia y pequeña cama.

-Spartita...~-Ésta vez habló con un tono poco más fuerte, y al mismo tiempo sacudida levemente a su novio para poder despertarlo poco a poco.

Sparta se removió un poco para luego abrir sus ojos paulatinamente y poder acostumbrarse a la luz. Entonces se dio cuenta de que el dueño del departamento ya había llegado allí.

-Hola, Raptorcito~-Sonrió incorporándose haciendo que su espalda se pusiera recta. Talló uno de sus ojos sin lastimarlo, seguido de eso miró por la ventana de la cocina, dándose cuenta de que aún era temprano.-Es temprano, ¿qué haces aquí?

-Mi jefa me dio el día libre, puso a trabajar a Rocío, resulta que mintió para no trabajar hoy.-Se sentó al lado de Sparta y lo abrazó.-¿Vamos a mi cama a dormir? Tengo sueño...-Dijo en un tono de súplica.

El menor rió un poco por lo tierno que se veía su novio.

-Claro, ¿te llevo?-Ofreció refiriéndose a cargar a su contrario.

Éste sólo dio a entender que sí moviendo su cabeza para arriba y abajo y emitiendo un sonido afirmativo.

-Jeje, vale, cosita tierna.-Pellizcó sin mucha fuerza la mejilla de Raptor. Seguido de eso se levantó para poder cargar al mayor de frente, haciendo que el último se acerté a él rodeando su cuello con sus brazos y su cintura con sus piernas.

Luego de llegar a la habitación del pelirrojo, ambos se tumbaron para poder dormir cómodamente. De forma en que el menor se acostó boca arriba y su novio al lado de él boca abajo abrazándolo con su brazo y su pierna, posicionando su cabeza en el pecho de Sparta, mientras él se agarraba de una parte algo interesante del cuerpo del de ojos bicolor, sí de su trasero. Pero no era con fines que no fueran para abrazar a su pareja, supongo.

-¿T-te quedarás agarrando mi trasero?-No le incomodaba, de cierta forma le agradaba ese contacto, sin ser pervertido, supongo.

-¿Se puede?-Preguntó al mismo tiempo que alejó su mano de su anterior sitio, no quisiera faltarle el respeto a su pareja ni hacer algo que él no quiera.

-P-puedes dejarla a-ahí si quieres~.-Cerró sus ojos. Tenía cierto grado de confianza con Sparta.

-Vale, dime si te molesta.-Volvió a posicionar su mano en la retaguardia de si novio.

-En lo absoluto, no te preocupes.-Dejó un beso rápido en el cuello del castaño para luego de un rato ambos dormir plácidamente.

🐈❤💙Continuará💙❤🐈

🐈Doos🐈[Spartor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora